Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario:
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Municipalidad de Porvenir
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Fecha de vencimiento:
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01-07-2020
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Monto:
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100000
Peso Chileno
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Descripción:
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El Oferente, en la presentación de su oferta deberá presentar instrumento bancario que Garantice la seriedad de su Oferta.
Instrumentos aceptados: Boleta de Garantía, certificado de fianza, póliza de seguro, póliza de seguro electrónica o Vale Vista.
Presentación: Deberá ser entregada en original y a través del sistema de información como parte de los archivos de la oferta administrativa.
Esta garantía deberá ser extendida a nombre de Ia Municipalidad de Porvenir, Rut: 69.250.300-7, pagadera a Ia vista, irrevocable, de rápido y efectivo cobro y tomada por el Oferente.
La garantía podrá entregarse física o electrónicamente, y en este último caso, deberá ajustarse a la ley N° 19.799, sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma, deberá ser ingresada por oficina de partes de la Municipalidad de Porvenir, ubicada en calle Mario Zavattaro Nº 434, comuna de Porvenir, Tierra del Fuego, Región de Magallanes y Antártica Chilena, fecha y hora tope indicada en el calendario de la licitación, solo en el caso de ser un documento ELECTRÓNICO se puede enviar al correo aandrade@muniporvenir.cl
Monto: $100.000- Cien mil pesos
Moneda: Pesos chilenos
Plazo Vigencia: mínimo 30 días corridos contados desde el día de la apertura de ofertas.
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Glosa:
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. La garantía deberá contener la siguiente glosa:
“para garantizar la seriedad de la oferta licitación pública de Serv. Arriendo y Mantención Gabinete Psicotécnico, ID 3638-8-LE20”
Este documento, en su totalidad, se constituye como uno del requisito de admisibilidad para la aceptación de ofertas en el acto de apertura, por lo tanto, su no presentación en la forma requerida, significa que la oferta no será considerada para la evaluación.
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Forma y oportunidad de restitución:
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Devolución: Contra presentación obligatoria de carta del oferente ingresado por oficina de partes, ubicada en calle Padre Mario Zavattaro #434, segundo piso, solicitando la devolución a la Directora de Administración, Finanzas y Patentes, la que se hará efectiva no antes de los 10 días corridos contados desde la notificación del respectivo acto administrativo. La carta deberá individualizar e indicar la información necesaria para remitir a la dirección la boleta mencionada. La municipalidad se hará cargo del envío del documento a través de carta certificada, pero se exime de toda responsabilidad en cuanto respecta a la recepción de ésta.
No obstante, lo anterior, este plazo podrá extenderse cuando así lo determine la comisión, para efecto de adjudicar aquella oferta que le siga en puntaje a quien haya obtenido la mejor calificación, para el caso que este último se desistiera de celebrar el respectivo contrato. En el caso del oferente ganador, la devolución será contra presentación de carta obligatoria del oferente ingresado por oficina de partes, ubicada en calle Padre Mario Zavattaro #434, segundo piso, solicitando la devolución a la Directora de Administración, Finanzas y Patentes.
Cobro de la boleta: La boleta será cobrada en caso que el oferente incurra en las siguientes infracciones.
1.- Cuando presentada la oferta, no siga adelante o se desistiera por cualquier motivo con su participación sin dar una comunicación formal al municipio.
2.- Cuando analizados los antecedentes apareciere de manifiesto contra versión al art. 4 de la ley 19886.
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