Licitación ID: 3649-16-LE24
Contrato de suministro “Servicio de mantención y reparación de vehículos livianos y maquinaria pesada 2024” Municipalidad de Quilleco.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO, Ilustre Municipalidad de Quilleco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Reparación y pintura carrocerías 1 Unidad
Cod: 78180101
LINEA DE TRABAJO N°1 VEHICULOS LIVIANOS  

2
Reparación de tren delantero o trasero 1 Unidad
Cod: 78180104
LINEA DE TRABAJO N°2 MAQUINARIA PESADA, CAMIONES Y BUSES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contrato de suministro “Servicio de mantención y reparación de vehículos livianos y maquinaria pesada 2024” Municipalidad de Quilleco.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contrato de suministro “Servicio de mantención y reparación de vehículos livianos y maquinaria pesada 2024” Municipalidad de Quilleco.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Quilleco
R.U.T.:
69.170.400-9
Dirección:
J. M. CARRERA N° 460
Comuna:
Quilleco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-03-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 14-03-2024 12:30:39
Fecha inicio de preguntas: 14-03-2024 15:57:00
Fecha final de preguntas: 17-03-2024 15:57:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-03-2024 15:57:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-03-2024 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-03-2024 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 01-04-2024 10:06:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS, ANEXOS 01, 02, 03
Documentos Técnicos
1.- BASES TECNICAS, ANEXOS 04, 05
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS 06, 07
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica DIRIGIRSE AL PUNTO 20.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 30%
2 Ubicación Geográfica DIRIGIRSE AL PUNTO 20.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 20%
3 Experiencia DIRIGIRSE AL PUNTO 20.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 20%
4 Garantías de Trabajos DIRIGIRSE AL PUNTO 20.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 20%
5 Cumplimientos de Requisitos Formales DIRIGIRSE AL PUNTO 20.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 25000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR CON IMPUESTOS INCLUIDOS
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: WASHINGTON RIOSECO GUTIERREZ
e-mail de responsable de pago: finanzas@municipalidadquilleco.cl
Nombre de responsable de contrato: WASHINGTON RIOSECO GUTIERREZ
e-mail de responsable de contrato: finanzas@municipalidadquilleco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2633409-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE QUILLECO
Fecha de vencimiento: 30-05-2024
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA DE LA LICITACIÓN: LINEA 1 SERVICIO DE MANTENCION Y REPARACION DE VEHÍCULOS LIVIANOS
Forma y oportunidad de restitución: DIRIGIRSE AL PUNTO 13 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE QUILLECO
Fecha de vencimiento: 28-02-2025
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y OBLIGACIONES PREVISIONALES Y SOCIALES: Agregar aquí el nombre del PROYECTO ADJUDICADO, según corresponda: a. SERVICIO DE MANTENCION Y REPARACION DE VEHÍCULOS LIVIANOS b. SERVICIO DE MANTENCION Y REPARACION MAQUINARIA PESADA, CAMIONES Y BUSES
Forma y oportunidad de restitución: DIRIGIRSE AL PUNTO 22 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
    Otras Garantías
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE QUILLECO
Fecha de vencimiento: 30-05-2024
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA DE LA LICITACIÓN LINEA 2 SERVICIO DE MANTENCION Y REPARACION MAQUINARIA PESADA, CAMIONES Y BUSES
Forma y oportunidad de restitución: DIRIGIRSE AL PUNTO 13 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CONSULTAS Y ACLARACIONES

  • DIRIGIRSE AL PUNTO 17,  DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS  

Multas

  • DIRIGIRSE AL PUNTO 28,  DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS  


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

  • DIRIGIRSE AL PUNTO 20.2,  DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS  


Pacto de integridad
  • DIRIGIRSE AL PUNTO 36,  DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS  


Resolución de Empates
  • DIRIGIRSE AL PUNTO 20.2,  DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS  

DE LA INSPECCION TECNICA DEL SERVICIO
  • DIRIGIRSE AL PUNTO 27,  DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS