Licitación ID: 3651-101-L119
ADQ. INSUMOS SALA MIXTA IRA ERA CESFAM CANTERAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO DEPARTAMENTO, Departamento Salud Quilleco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Solventes de alcohol 1 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL GEL HIGIENIZANTE PARA MANOS BIDON 5 LTS  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42171903
BERODUAL SOLUCION PARA NEBULIZACION .BROMURO 0,025 MG +BROMHIDRATO DE DENOTEROL 0.5 MG FRASCO DE VIDRIO 20 ML CON GOTARIO . VENCIMIENTO NO MENOR A 24 MESES  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 300 Unidad
Cod: 42171903
BOQUILLA DESECHABLES PARA ESPIRÓMETRO . MATERIAL CARTON ,TAMAÑO ADULTO 3 CM DIAMETRO  

4
Bromuro de mepenzolato 25 Unidad
Cod: 51151511
BROMURO SOLUCIÓN PARA BENULIZAR 0,25 % FRASCO DE VIDRIO 20 ML CON GOTARIO VENCIMIENTO MAYOR A 24 MESES  

5
Cánula médico nasal 50 Unidad
Cod: 42271709
CÁNULA NASAL BOGOTERA DE OXIGENO SOFT NEONATAL-PVC GRADO MEDICO LIBRE DE LÁTEX TEXTURA MUY SUAVE QUE EVITA EROSIONES EN LAS FOSAS NASALES ,CANULA TRASPARENTE , CURVATURA PRONUNCIADA QUE ASEGURA MAYOR PRESION EN LA ENTREGA DE OXIGENO , TOMA DE OXIGENO DE D  

6
Cánula médico nasal 50 Unidad
Cod: 42271709
CANULA NASAL -BIGOTERA DE OXIGENO PEDIATRICA PVC GRADO MEDICO LIBRE DE LATEX , TEXTURA SUAVE QUE EVITA EROSIONES EN LAS FOSAS NASALES , CANULA TRASPARENTE , CURVATURA PRONUNCIADA QUE ASEGURA MAYOR PRESION EN LA ENTREGA DE OXIGENO , TOMA DE OXIGENO DE DOS  

7
Cánula médico nasal 50 Unidad
Cod: 42271709
CANULA NASAL -BIGOTERA DE OXIGENO ADULTO - PVC GRADO MEDICO LIBRE DE LATEX , TEXTURA SUAVE QUE EVITA EROSIONES EN LAS FOSAS NASALES , CANULA TRASPARENTE , CURVATURA PRONUNCIADA QUE ASEGURA MAYOR PRESION EN LA ENTRAGA DE OXIGENO , TOMA DE OXIGENO DE METROS  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42171903
FILTROS PARA ATRAPAR LA HUMEDAD DE LAS BOMBAS DE ASPIRACION , TAMAÑO UNICO , DESCHECHABLE CONEXION UNIVERSAL.-  

9
Guantes quirúrgicos 500 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES DE PROCEDIMIENTO CLINICO DESECHABLES, DE LATEX . TALLA M  

10
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 500 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA , FILTRO BACTERIÓLOGO, TRES PLIEGUES , AJUSTE NASAL , DESECHABLES CON ELASTICOS  

11
Sulfato de salbutamol 10 Unidad
Cod: 51161508
AEROSOL PARA INHALACION MARCA FESEMA . INHALADOR PRESURIZADO DE DOSIS MEDIDAS , SUMINISTRA 100 MG DE SALBUTAMOL (COMO SULFATO), POR CADA ATOMIZACION . CONTIENE EL ´PROPELENTE SIN CFC: HFA134A, EXCIPIENTES :1,1,1,2TETRAFLUOROETANO (TAMBIEN CONOCIDO COMO H  

12
Sulfato de salbutamol 15 Unidad
Cod: 51161508
SALBUTAMOL SOLUCION PARA NEBULIZAR 0,5 %FRASCO DE VIDRIO 20 ML CON GOTARIO . VENCIMIENTO MAYOR 24 MESES  

13
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
SATUROMETRO /OXIMETRIA DE PULSO : PARA USO EN PACIENTES ADULTOS , OPCIONAL EN : PEDIATRICO O NEONATAL INCLUYE SENSOR NEONATALDE BANDA Y PEDIATRICO CLIP O PEDIATRICO CON CUBIERTA SILICONA . PARA USO HOSPITALARIO O DOMESTICO  

14
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42171903
SET DE NEBULIZACION PEDIATRICO . CONSTA DE NEBULIZADOR MASCARILLA PEDIATRICA Y TUBO DE OXIGENO 2 METROS . DESCHECHABLE. VOLUMEN DE LLENADO NOMINAL 3 A 4 ML , VOLUMEN RESIDUAL RV 0,5 ML O MENOS , MASA RESPIRABLE 82% , ESPACIO MUERTO ,0,7 CC CLINICAMENTE LI  

15
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 300 Unidad
Cod: 42171903
SET DE NEBULIZACION ADULTO , CONSTA DE NEBULIZADOR, MASCARILLA ADULTO Y TUBO DE OXIGENO 2 MTS . DESECHABLE . VOLUMEN LLENADO MAXIMO 10 ML , VOLUMEN DE LLENADO NOMINAL 3 A 4 ML, VOLUMEN RESIDUAL RV 0,5 ML O MENOS , MASA RESPIRABLE 82%, ESPACIO MUERTO 0,7 C  

16
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 250 Unidad
Cod: 42171903
SUERO FISIOLOGICO AMPOLLAS 5 ML . VENCIMIENTO NO MENOR A 24 MESES  

17
Depresores de la lengua o palas o palos 500 Unidad
Cod: 42181501
BAJALENGUAS DE MADERA DESCHECHABLE . TAMAÑO ESTANDAR . RESISTENTE A LA MANIPULACION HIPOALERGICA CAJA 100 UNIDADES  

18
Sondas quirúrgicas 15 Unidad
Cod: 42293603
SONDA DE ASPIRACION (6)ERIL CON REGULADOR TIPO CHIMENEA GRADO JUSTO DE RIGIDEZ PARA EVITAR TORCIMIENTO , CON DOS OJOS LATERALES , LIBRE DE LATEX , ESTERILIZADO ETO , DESECHABLE  

19
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 15 Unidad
Cod: 42293505
SONDA DE ASPIRACION (8) ESTERIL CON REGULADOR TIPO CHIMENEA , GRADO JUSTO DE RIGIDEZ PARA EVITAR TORCIMIENTO CON DOS OJOS LATERALES LIBRE DE LATEX , ESTERILIZADO ETO , DESECHABLE  

20
Sondas quirúrgicas 15 Unidad
Cod: 42293603
SONDA DE ASPIRACION (10) SONDA DE ASPIRACION ESTERIL CON REGULADOR TIPO CHIMENEA , GRADO JUSTO DE RIGIDEZ PARA EVITAR TORCIMIENTO , CON DOS OJOS LATERALES , LIBRE DE LATEX , ESTERILIZADO ETO , DESECHABLE  

21
Sondas quirúrgicas 15 Unidad
Cod: 42293603
SONDA DE ASPIRACION (12) SONDA DE ASPIRACION CON REGULADOR TIPO CHIMENEA , GRADO JUSTO DE RIGIDEZ PARA EVITA TORCIMIENTO , CON DOS OJOS LATERALES , LIBRE DE LATEX ESTERILIZADO ETO , DESECHABLE  

22
Sondas quirúrgicas 15 Unidad
Cod: 42293603
SONDA DE ASPIRACION (14) SONDA ASPIRACION ESTERIL CON REGULADOR TIPO CHIMENEA , GRADO JUSTO DE RIGIDEZ PRA EVITAR TORCIMIENTO , CON DOS OJOS LATERALES , LIBRE DE LATEX , ESTERILIZADO ETO , DESECHABLE  

23
Sondas quirúrgicas 15 Unidad
Cod: 42293603
SONDA DE ASPIRACION (16) ESTERIL CON REGULADOR TIPO CHIMENEA , GRADO JUSTO DE RIGIDEZ PARA EVITAR TORCIMIENTO , CON DOS OJOS LATERALES , LIBRE DE LATEZ ESTERILIZADO ETO , DESECHABLE  

24
Sondas quirúrgicas 15 Unidad
Cod: 42293603
SONDA DE ASPIRACION (18)ESTERIL CON REGULADOR TIPO CHIMENEA , GRADO JUSTO DE RIGIDEZ PARA EVITAR TORCIMIENTO , CON DOS OJOS LATERALES , LIBRE DE LATEZ ESTERILIZADO ETO , DESECHABLE  

25
Cánula médico nasal 2 Unidad
Cod: 42271709
PINZA NASAL PARA UTILIZAR CON EQUIPO DE ESPIROMETRIA  

26
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171903
SATUROMETRO ADULTO , MONITOR SIGNOS VITALES CHOICEMMED MD300C21C OXIMETRO DE DEDO PORTATIL NO INVASIVO DESTINADO A LA COMPROBACION DE LA SATURACION DE OXIGENO DE LA HEMOGLOBINA ARTERIAL SPO2 Y LA FRECUENCIA DE PULSODEN ADULTOS  

27
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2 Unidad
Cod: 42171903
LINTERNAS CARCASA DE ALUMINIO COLOR NEGRO BLOQUEO PULSADO ACTIVADO 13,4 CM DE LARGO POR 1,27 CM DE DIAMETRO DOS PILAS AAA INCLUIDOS.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. INSUMOS SALA MIXTA IRA ERA CESFAM CANTERAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQ. INSUMOS SALA MIXTA IRA ERA CESFAM CANTERAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO DEPARTAMENTO
Unidad de compra:
Departamento Salud Quilleco
R.U.T.:
69.170.402-5
Dirección:
ALMENDRAS 375
Comuna:
Quilleco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-11-2019 14:14:00
Fecha de Publicación: 15-11-2019 13:13:07
Fecha inicio de preguntas: 15-11-2019 14:15:00
Fecha final de preguntas: 18-11-2019 14:16:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-11-2019 14:17:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-11-2019 14:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-11-2019 14:15:00
Fecha de Adjudicación: 09-12-2019 14:27:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- IDENTIFICADOR DEL OFERENTE
Documentos Técnicos
1.- DECLARACION JURADA SIMPLE
 
Documentos Económicos
1.- PROPUESTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CUMPLE EXACTAMENTE CON LAS ESPECIFICACIONES DESCRIPTIVAS SOLICITADAS 100 PTS NO CUMPLE CON LO SOLICITADO O NO INFORMA CERO 45%
2 Plazo de Entrega DE 1 A 3 DIAS ,(DESDE LA FECHA DE EMISION DE ORDEN DE COMPRA ) 100 PTS , DE 4 A 6 DIAS (DESDE LA FECHA DE EMISION DE LA ORDEN DE COMPRA ) 50 PTS DE 7 A 10 DIAS (DESDE LA FECHA DE EMISION DE ORDEN DE COMPRA 25 PTS SUPERIOR A DIEZ DIAS CERO PTS 15%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2152204004 PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Monto Total Estimado: 996000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ELIZABETH CONTRERAS CONTRERAS
e-mail de responsable de pago: elyfinanzas@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: BRAYAN TORRES
e-mail de responsable de contrato: brayantorres772@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2633459-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLÁUSULA DE READJUDICACIÓN
SI EL RESPECTIVO ADJUDICATARIO SE DESISTE DE SU OFERTA, NO ENTREGA LOS ANTECEDENTES LEGALES PARA CONTRATAR Y/O LA GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO, NO FIRMA EL CONTRATO O NO SE INSCRIBE EN CHILEPROVEEDORES EN LOS PLAZOS QUE SE ESTABLECEN EN LAS PRESENTES BASES, LA ENTIDAD LICITANTE PODRÁ DEJAR SIN EFECTO LA ADJUDICACIÓN Y SELECCIONAR AL OFERENTE QUE, DE ACUERDO AL RESULTADO DE LA EVALUACIÓN LE SIGA EN PUNTAJE, Y ASÍ SUCESIVAMENTE, A MENOS QUE, DE ACUERDO A LOS INTERESES DEL SERVICIO, SE ESTIME CONVENIENTE DECLARAR DESIERTA LA LICITACIÓN.
MODIFICACION DE LA FECHA DE ADJUDICACION
LA FECHA APROXIMADA DE ADJUDICACIÓN SERÁ EL DÍA INDICADO EN EL CALENDARIO DE FECHAS DEL FORMULARIO DE BASES DE LICITACIÓN DEL PORTAL WWW.MERCADOPUBLICO.CL Y DE ACUERDO A LO QUE ESTABLECE EL ART. 41 DEL REGLAMENTO DE LA LEY 19.886, LAS RAZONES DE EVENTUAL INCUMPLIMIENTO EN EL PLAZO DE ADJUDICACIÓN INICIALMENTE ESTABLECIDO SERÁN LAS SIGUIENTES: • NO SE LOGRÓ CONFORMAR LA COMISIÓN EVALUADORA DENTRO DE LA FECHA CORRESPONDIENTE. • RETRASO EN LA FIRMA DE LA RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN, POR COMPROMISOS DEL DIRECTOR Y SUS SUBROGANTES. • POR AUSENCIA INVOLUNTARIA DEL ENCARGADO DEL PROCESO. • POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR EMERGENCIA Y OTROS IMPREVISTOS. • POR REASIGNACIÓN DEL ÍTEM O DEL PRESUPUESTO ASIGNADO
LA READJUDICACION
EL DEPARTAMENTO DE SALUD SE RESERVA EL DERECHO DE READJUDICAR LA LICITACIÓN PÚBLICA CUANDO LAS CONDICIONES EN LAS CUALES FUE ADJUDICADA LA PROPUESTA HAYAN CAMBIADO ANTES DEL INICIO DE LOS SERVICIOS O DURANTE EL TRANSCURSO DEL CONTRATO Y SI EL PROVEEDOR DESISTE POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR DE SU OFERTA. ADEMÁS SI EXISTE UN ERROR INVOLUNTARIO EN LA EVALUACIÓN ADMINISTRATIVA O TÉCNICA DE LAS OFERTAS EL CUAL SEA CONOCIDO ANTES DE LA ENTREGA DEL PRODUCTO O SERVICIO, TAMBIÉN SE APLICARÁ ESTA CLÁUSULA. LA DECLARACIÓN DE READJUDICACIÓN SERÁ HECHA A TRAVÉS DEL PORTAL WWW.MERCADOPUBLICO.CL Y EL NUEVO ADJUDICADO SERÁ EL PROVEEDOR QUE OCUPE EL 2º LUGAR EN LA EVALUACIÓN, EL CUAL SE READJUDICARA EN UN PLAZO DE 10 DÍAS CORRIDOS DESPUES DE RECHAZADA LA ORDEN DE COMPRA ORIGINAL DEL PROCESO EN LOS TÉRMINOS ESTIPULADOS EN ESTAS BASES DE LICITACIÓN.-
DE LA ADJUDICACION
ESTE DEPARTAMENTO SE RESERVA EL DERECHO DE RECHAZAR TODAS LAS PROPUESTAS, DECLARARLA DESIERTA, ADJUDICAR SOLO ALGÚN ÍTEM O ACEPTAR CUALQUIERA DE ELLAS SI LO ESTIMA CONVENIENTE, CON EXPRESIÓN DE CAUSA Y SIN QUE LOS PROPONENTES PUEDEN PRETENDER INDEMNIZACIÓN ALGUNA POR ESTE HECHO, O DE ADJUDICAR LA PROPUESTA QUE MEJOR CONVENGA A NUESTROS INTERESES, AUNQUE ESTA NO SEA LA DE MENOR VALOR. PARA LA ADJUDICACIÓN, SE ANALIZARÁN LOS ANTECEDENTES TÉCNICOS Y ECONÓMICOS ENTREGADOS POR LAS EMPRESAS QUE PARTICIPEN, SE EMITIRÁ UN INFORME DE EVALUACIÓN Y POSTERIORMENTE SE REDACTARÁ LA RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN, ANTECEDENTES QUE SERÁN INGRESADOS AL PORTAL WWW.MERCADOPUBLICO.CL CON EL FIN DE TRANSPARENTAR TODO EL PROCESO LICITATORIO. EN CASO DE QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO ESTÉ INSCRITO EN EL REGISTRO ELECTRÓNICO OFICIAL DE PROVEEDORES DEL ESTADO, WWW.CHILEPROVEEDORES.CL, ESTARÁ OBLIGADO A INSCRIBIRSE DENTRO DE UN PLAZO DE 15 DÍAS HÁBILES CONTADOS DESDE LA ADJUDICACIÓN O LA EMISIÓN DE ORDEN DE COMPRA.
DE LA DESERCION
EL DEPARTAMENTO DE SALUD PODRÁ DECLARAR DESIERTA LA LICITACIÓN: POR CONSIDERAR QUE LA O LAS OFERTAS NO SON CONVENIENTES A LOS INTERESES DEL DEPARTAMENTO DE SALUD, DE ACUERDO A LAS CONDICIONES DE LA LICITACIÓN O DEL MERCADO ACTUAL DE LOS PRODUCTOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN. (SEAN ESTO POR MOTIVOS ECONÓMICOS Y TÉCNICOS) ACOGIÉNDOSE A LO QUE SEÑALA EL ART. 9 DE LA LEY 19.886.
RESOLUCIÓN DE EMPATES
EN CASO DE EMPATE EL EVALUADOR PROCEDERÁ A REALIZAR UN ESCRITO DONDE ESPECIFIQUE LOS MOTIVOS DE LA DECISIÓN TOMADA. En caso de que iguale en el puntaje final, se procedera de la siguiente manera o fases, según siguiente escala de prevalencia: a) el proveedor con oferta economica mas conveniente b) el proveedor con fechas de vencimientos mas convenientes c) el proveedor con plazo de entrega mas conveniente
MECANISMO PARA SOLUCIÓN DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACIÓN
LAS CONSULTAS SE REALIZARAN POR EL PORTAL MERCADO PUBLICO Y SE RESPONDERÁ POR EL MISMO MEDIO