Licitación ID: 3651-16-L121
adq. insumos clinicos dentales juaneb
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO DEPARTAMENTO, Departamento Salud Quilleco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vendas de gasa 2 Unidad
Cod: 42311511
Rollos de cinta autoclave  

2
Tiras indicadoras de esterilización 4 Unidad
Cod: 42281806
Cajas de Tiras para Control esterilización autoclave  

3
Adaptadores o accesorios para jeringas 2 Unidad
Cod: 41122003
Pack de Puntas metálicas de Jeringa Triple x 10 unidades  

4
Servicios de control de médicos de atención primaria 15 Unidad
Cod: 85121503
Ácido Ortofosfórico al 37%  

5
Vendas de gasa 4 Unidad
Cod: 42311511
Gasa quirúrgica no estéril x 200 unidades  

6
Expulsores dentales de saliva o aparatos de succión oral o suministros 18 Unidad
Cod: 42151635
Bolsas de eyectores de Saliva x 100 unidades  

7
Palitos con casquillo de fibra 8 Unidad
Cod: 42141502
Tórulas de Algodón 8mm x 1000 unidades  

8
Sets de anestesia odontológica o accesorios 4 Unidad
Cod: 42151681
Cajas de Anestesia sin vaso constrictor al 3% para Carpule con fecha de vencimiento año 2023 o mayor  

9
Sets de anestesia odontológica o accesorios 3 Unidad
Cod: 42151681
Cajas de Anestesia con vaso constrictor al 2% para Carpule con fecha de vencimiento año 2023 o mayor  

10
Filtro de mangas de esterilización 4 Unidad
Cod: 42281523
Mangas para esterilización de autoclave sin fuelle de 15cm x 200 metros  

11
Filtro de mangas de esterilización 2 Unidad
Cod: 42281523
Mangas para esterilización de autoclave sin fuelle de 7,5 cm x 200 metros  

12
Filtro de mangas de esterilización 2 Unidad
Cod: 42281523
Mangas para esterilización de autoclave con fuelle de 7,5 cm x 200 metros  

13
Limpiadores o pulidores de metal 5 Litro
Cod: 47131814
Litros de detergente enzimático  

14
Kits de cementado dental 6 Unidad
Cod: 42152457
Composite fluido, Color A3 tipo Filtek z 350 XT 3M  

15
Resinas de base para dentaduras 6 Unidad
Cod: 42152425
Ionómero de vidrio de base, Tipo Ionoseal  

16
Sets de anestesia odontológica o accesorios 6 Unidad
Cod: 42151681
Anestesia tópica con sabor, con fecha de vencimiento año 2023 o mayor  

17
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Paramono Alcanforado  

18
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Solución Hemostática  

19
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
Ionómero de vidrio, tipo Ketac Molar con fecha de vencimiento año 2023 o mayor  

20
Fórceps de dentista 2 Unidad
Cod: 42151623
Fórceps pediátricos rectos  

21
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Turbinas Midwest  

22
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
Micromotor sistema Midwest  

23
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
Contra Angulo para Micromotor Push Botton  

24
Agujas para anestesia 2 Caja
Cod: 42142502
Cajas de Agujas cortas de 22mm para Carpule x unidades  

25
Agujas para anestesia 1 Caja
Cod: 42142502
Caja de agujas largas 41mm para Carpule x 100 unidades  

26
Mandriles 8 Unidad
Cod: 23171620
Mandriles para Disco soflex  

27
Espátulas quirúrgicos 4 Unidad
Cod: 42294002
Espátulas para cemento  

28
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Fresario metálico 10Av/5Ca  

29
Espátulas dentales 5 Unidad
Cod: 42151639
Espátulas de teflón para Composite numero T-1  

30
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42291706
Fresas diamante grano fino (rojo) de Punta de lanza 012  

31
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42291706
Fresas diamante grano fino (rojo) Balón 8638- 023  

32
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42291706
Fresas diamante grano medio (azul) Bola 801- 023  

33
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42291706
Fresas diamante grano medio (azul) Bola 801- 016  

34
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42291706
Fresas diamante grano medio (azul) Pera 822- 008  

35
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42291706
Fresa diamante grano medio (azul) Pera 822- 012  

36
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42291706
Fresas diamante grano medio (azul) Cilindro 835- 010  

37
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42291706
Fresas diamante grano medio (azul) Cilindro 835- 012  

38
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42291706
Fresas diamante grano medio (azul) Punta de lanza 859- 10  

39
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42291706
Fresas diamante grano medio (azul) Punta de lanza 859- 14  

40
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42291706
Fresas diamante grano medio ( azul) Balón 368- 023  

41
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
Unidades de Puntas para Scaler DTE- HD1  

42
Gorras de quirófano 2 Caja
Cod: 42131611
Cajas de gorros clip x 100 unidades  

43
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 12 Caja
Cod: 42131606
Cajas de mascarillas con 3 pliegues y con elástico x 50 unidades  

44
Guantes quirúrgicos 40 Caja
Cod: 42132205
Cajas de guantes látex levemente entalcados Tamaño S x 100 unidades  

45
Guantes quirúrgicos 40 Caja
Cod: 42132205
Cajas de guantes látex levemente entalcados Tamaño XS x 100 unidades  

46
Guantes quirúrgicos 20 Caja
Cod: 42132205
Cajas de guantes de vinilo Tamaño M x 100 unidades  

47
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 200 Unidad
Cod: 42131606
Mascarillas KN 95  

48
Pecheras para pacientes 800 Unidad
Cod: 42131501
Pechera plástica con manga y ojal en pulgar  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
adq. insumos clinicos dentales juaneb
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Presupuesto Programa Junaeb
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO DEPARTAMENTO
Unidad de compra:
Departamento Salud Quilleco
R.U.T.:
69.170.402-5
Dirección:
ALMENDRAS 375
Comuna:
Quilleco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-04-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 05-04-2021 17:17:21
Fecha inicio de preguntas: 05-04-2021 17:40:00
Fecha final de preguntas: 06-04-2021 19:36:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-04-2021 19:36:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-04-2021 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-04-2021 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 27-04-2021 16:47:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 30 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N° 1
2.- INDICAR PLAZO DE ENTREGA
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N° 2
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N° 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios QUE EL ARTICULO SEA DE LAS CARACTERISTICAS SOLICITADAS 20%, QUE EL ARTICULO NO SEA DE LAS CARACTERISTICAS SOLICITADAS 0% 20%
2 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA DE 1 A 5 DIAS 30%, DE 6 A 10 DIAS 15%, MAS DE 10 DIAS 5% , SI NO INDICA 0% 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 50 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO PROGRAMA JUNAEB 2021
Monto Total Estimado: 3000000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO PROGRAMA JUANEB
Contrato con Renovación: NO
Observaciones presupuesto programa juneb
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ELIZABETH CONTRERAS CONTRERAS
e-mail de responsable de pago: elyfinanzas@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Tamara Belmar Mardones
e-mail de responsable de contrato: tamarabelmar@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2633459-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
EN CASO DE EMPATE EL EVALUADOR PROCEDERÁ A REALIZAR UN ESCRITO DONDE ESPECIFIQUE LOS MOTIVOS DE LA DECISIÓN TOMADA
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
LAS CONSULTAS SE REALIZARAN POR EL PORTAL MERCADO PUBLICO Y SE RESPONDERÁ POR EL MISMO MEDIO
MODIFICACION DE LA FECHA DE ADJUDICACION
La fecha aproximada de adjudicación será el día indicado en el calendario de fechas del formulario de bases de licitación del portal www.mercadopublico.cl y de acuerdo a lo que establece el art. 41 del reglamento de la ley 19.886, las razones de eventual incumplimiento en el plazo de adjudicación inicialmente establecido serán las siguientes: • No se logró conformar la comisión evaluadora dentro de la fecha correspondiente. • Retraso en la firma de la Resolución de adjudicación, por compromisos del Director y sus Subrogantes. • Por ausencia involuntaria del encargado del proceso. • Por motivos de fuerza mayor emergencia y otros imprevistos. • Por Reasignación del ítem o del presupuesto asignado.
LA READJUDICACION
EL Departamento de Salud se reserva el derecho de readjudicar la Licitación Pública cuando las condiciones en las cuales fue adjudicada la propuesta hayan cambiado antes del inicio de los Servicios o durante el transcurso del contrato y si el proveedor desiste por motivos de fuerza mayor de su oferta. Además si existe un error involuntario en la evaluación administrativa o técnica de las ofertas el cual sea conocido antes de la entrega del producto o servicio, también se aplicará esta cláusula. La declaración de readjudicación será hecha a través del portal www.mercadopublico.cl y el nuevo adjudicado será el proveedor que ocupe el 2º lugar en la evaluación original del proceso en los términos estipulados en estas bases de licitación.
DE LA ADJUDICACION
Este Departamento se reserva el derecho de rechazar todas las propuestas, declararla desierta, adjudicar solo algún ítem o aceptar cualquiera de ellas si lo estima conveniente, con expresión de causa y sin que los proponentes pueden pretender indemnización alguna por este hecho, o de adjudicar la Propuesta que mejor convenga a nuestros intereses, aunque esta no sea la de menor valor. Para la adjudicación, se analizarán los antecedentes técnicos y económicos entregados por las empresas que participen, se emitirá un informe de evaluación y posteriormente se redactará la Resolución de Adjudicación, antecedentes que serán ingresados al portal www.mercadopublico.cl con el fin de transparentar todo el proceso licitatorio. En caso de que el proveedor adjudicado no esté inscrito en el Registro electrónico oficial de Proveedores del Estado, www.chileproveedores.cl, estará obligado a inscribirse dentro de un plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de orden de compra.
DE LA DESERCION
El DEPARTAMENTO DE SALUD podrá declarar desierta la licitación: Por considerar que la o las ofertas no son convenientes a los intereses del DEPARTAMENTO DE SALUD, de acuerdo a las condiciones de la licitación o del mercado actual de los productos objeto de esta licitación. (Sean esto por motivos económicos y Técnicos) Acogiéndose a lo que señala el art. 9 de la ley 19.886.