Licitación ID: 3651-27-L122
ADQ. INSUMOS DENTALES GES ODONTOLOGICO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO DEPARTAMENTO, Departamento Salud Quilleco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Inversiones dentales de étilo silicato 2 Unidad
Cod: 42152417
Bolsa de 2.000 tórulas trenzadas  

2
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
Tijeras rectas para encía  

3
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Kit de clamps metálicos con aletas para goma dique  

4
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Botella
Cod: 42151601
Botella de 1 litro de alcohol de quemar  

5
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Bolsa
Cod: 42151601
Bolsa de 10 unidades de puntas metálicas para jeringa triple  

6
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Kit
Cod: 42151601
Kit fresario con fresas para pulido de composite, 7 unidades mixto  

7
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Sobre
Cod: 42151601
Sobres de huinchas de celuloide  

8
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Caja
Cod: 42151601
Cajá de huinchas de lija para pulir amalgamas  

9
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Caja
Cod: 42151601
Caja Microbrush finos  

10
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Caja
Cod: 42151601
Caja Microbrush medianos  

11
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Caja
Cod: 42151601
Caja de anestesia al 3% tubo de vidrio  

12
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
Jeringa composite fotocurado, colocación un solo block, similar Bulk Fill 3M  

13
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
Jeringa de vidrio ionómero fotocurado, para base  

14
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Jeringa Composite para posterior A3, similar P60  

15
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
Jeringa composite fotocurado, nanotecnología, similar Z350 XT 3M, color A2  

16
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Unidad
Cod: 42151601
Jeringa composite fotocurado, nanotecnología, similar Z350XT 3M, color A3,5  

17
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
Frasco de 40gr de cemento temporal, similar fermin  

18
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
Sistema de pulido de resinas enhance  

19
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
Set tiranervios primera serie  

20
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
Caja de pecheras servilletas desechables de 500 unidades, azul  

21
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
Limas K flexo de 25 mm (primera serie)  

22
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
Hidróxido de Calcio en jeringa para medicación intraconducto  

23
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Caja
Cod: 42151601
Caja de tiras de papel de articular  

24
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Caja
Cod: 42151601
Caja de tira de lijas soflex  

25
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Kit
Cod: 42151601
Kit Vidrio Ionómero fotocurado para obturación similar Vitremer  

26
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Clicker Vidrio Ionómero fotocurado para base, similar Vitrebond Plus  

27
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Bolsa
Cod: 42151601
Bolsa de discos para pulir composite, grandes 1/2”, color azul, similar soflex  

28
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Bolsa
Cod: 42151601
Bolsa de discos para pulir composite, grandes 1/2”, color celeste, similar soflex  

29
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 8 Bolsa
Cod: 42151601
Bolsa de discos para pulir composite, grandes 1/2”, color negro, similar soflex  

30
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
Set ensanchadores segunda serie  

31
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Unidad
Cod: 42151601
Set pasta zinquenólica, similar Cavex  

32
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Caja
Cod: 42151601
Caja de lápiz de godiva  

33
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Caja
Cod: 42151601
Caja de Cera rosada  

34
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
Set silicona por condensación, similar Speedex  

35
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 3 Frasco
Cod: 42151601
Frasco de adesivo para silicona  

36
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 11 Unidad
Cod: 42151601
Cepillos dentales para adulto dureza suave  

37
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 11 Unidad
Cod: 42151601
Pastas dentales para adulto, en envase de presentación de 100 gr. aprox  

38
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 11 Unidad
Cod: 42151601
Sedas dentales con cera de 50 mt  

39
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 11 Unidad
Cod: 42151601
Cepillos para higiene de prótesis dental  

40
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Set vidrio ionómero autocurado, similar Ketac Molar 3M  

41
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
Caja de 100 dosis de barniz de flúor (fluoruro de Na 5%)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. INSUMOS DENTALES GES ODONTOLOGICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROGRAMA GES ODONTOLOGICO AÑO 2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO DEPARTAMENTO
Unidad de compra:
Departamento Salud Quilleco
R.U.T.:
69.170.402-5
Dirección:
ALMENDRAS 375
Comuna:
Quilleco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-05-2022 9:00:00
Fecha de Publicación: 13-05-2022 10:25:26
Fecha inicio de preguntas: 13-05-2022 10:35:00
Fecha final de preguntas: 16-05-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-05-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-05-2022 9:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-05-2022 9:05:00
Fecha de Adjudicación: 05-07-2022 16:39:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 12 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- EMITIR FACTURA
2.- VER BASES ADMINISTRATIVAS Y ENVIAR ANEXOS ADJUNTOS
Documentos Técnicos
1.- ENVIAR DESPACHO A DIRECCION ALMENDRAS 375 QUILLECO
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Puntaje máximo para los productos que cumplan con ls características soliacitas, para los productos que no sean los solicitados o no informa especificaciones 0 pts.- 45%
2 Plazo de Entrega Puntaje máximo para ofertas con plazo de entrega EFECTIVO EN BODEGA, de 1 a 5 día 20 pts, de 6 a 10 días 10 pts, superior a 10 o no informa plazo entrega 0 pts. 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 35 /Precio Oferta X 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMA GES ODONTOLOGICO
Monto Total Estimado: 3500000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO PROGRAMA GES ODONTOLOGICO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Elizabeth Contreras Contreras
e-mail de responsable de pago: elyfinanzas@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Rolando Vejar Venegas
e-mail de responsable de contrato: rodave67@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2633459-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
EN CASO DE EMPATE EL EVALUADOR PROCEDERÁ A REALIZAR UN ESCRITO DONDE ESPECIFIQUE LOS MOTIVOS DE LA DECISIÓN TOMADA
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
LAS CONSULTAS SE REALIZARAN POR EL PORTAL MERCADO PUBLICO Y SE RESPONDERÁ POR EL MISMO MEDIO
modificacion de la fecha de adjudicacion
La fecha aproximada de adjudicación será el día indicado en el calendario de fechas del formulario de bases de licitación del portal www.mercadopublico.cl y de acuerdo a lo que establece el art. 41 del reglamento de la ley 19.886, las razones de eventual incumplimiento en el plazo de adjudicación inicialmente establecido serán las siguientes: • No se logró conformar la comisión evaluadora dentro de la fecha correspondiente. • Retraso en la firma de la Resolución de adjudicación, por compromisos del Director y sus Subrogantes. • Por ausencia involuntaria del encargado del proceso. • Por motivos de fuerza mayor emergencia y otros imprevistos. • Por Reasignación del ítem o del presupuesto asignado.
LA READJUDICACION
EL Departamento de Salud se reserva el derecho de readjudicar la Licitación Pública cuando las condiciones en las cuales fue adjudicada la propuesta hayan cambiado antes del inicio de los Servicios o durante el transcurso del contrato y si el proveedor desiste por motivos de fuerza mayor de su oferta. Además si existe un error involuntario en la evaluación administrativa o técnica de las ofertas el cual sea conocido antes de la entrega del producto o servicio, también se aplicará esta cláusula. La declaración de readjudicación será hecha a través del portal www.mercadopublico.cl y el nuevo adjudicado será el proveedor que ocupe el 2º lugar en la evaluación original del proceso en los términos estipulados en estas bases de licitación.
DE LA ADJUDICACION
Este Departamento se reserva el derecho de rechazar todas las propuestas, declararla desierta, adjudicar solo algún ítem o aceptar cualquiera de ellas si lo estima conveniente, con expresión de causa y sin que los proponentes pueden pretender indemnización alguna por este hecho, o de adjudicar la Propuesta que mejor convenga a nuestros intereses, aunque esta no sea la de menor valor. Para la adjudicación, se analizarán los antecedentes técnicos y económicos entregados por las empresas que participen, se emitirá un informe de evaluación y posteriormente se redactará la Resolución de Adjudicación, antecedentes que serán ingresados al portal www.mercadopublico.cl con el fin de transparentar todo el proceso licitatorio. En caso de que el proveedor adjudicado no esté inscrito en el Registro electrónico oficial de Proveedores del Estado, www.chileproveedores.cl, estará obligado a inscribirse dentro de un plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de orden de compra.
DE LA DESERCION
El DEPARTAMENTO DE SALUD podrá declarar desierta la licitación: Por considerar que la o las ofertas no son convenientes a los intereses del DEPARTAMENTO DE SALUD, de acuerdo a las condiciones de la licitación o del mercado actual de los productos objeto de esta licitación. (Sean esto por motivos económicos y Técnicos) Acogiéndose a lo que señala el art. 9 de la ley 19.886.