Licitación ID: 3651-27-LE21
ADQ. MEDICAMENTOS COMUNAL 2021
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO DEPARTAMENTO, Departamento Salud Quilleco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 200 Unidad
Cod: 42171903
ACIDO ACETILSALICILIDO 500 MG  

2
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2000 Unidad
Cod: 42171903
ACIDO FOLIO 1MG  

3
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2000 Unidad
Cod: 42171903
ACIDO FOLICO 5 MG  

4
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Unidad
Cod: 42171903
ABENDAZOL 200 MG  

5
Clorhidrato de amiodarona 2000 Unidad
Cod: 51121511
AMIODARONA 200 MG  

6
Amoxicilina 2000 Unidad
Cod: 51101511
AMOXICILINA 500 MG  

7
Amoxicilina 150 Frasco
Cod: 51101511
AMOXICILINA 500 MG/5 ML JBE  

8
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Unidad
Cod: 42171903
ANTIACIDO COMPRIMIDO (MAALOX)  

9
Clorhidrato de mebeverina 4000 Unidad
Cod: 51172101
ANTIESPASMODICO ADULTO CM (ATROPINA 0,5 MG / PAPAVERINA 40 MG)  

10
Azitromicina 1000 Unidad
Cod: 51101572
AZITROMICINA 500 MG  

11
Calcio 35000 Unidad
Cod: 11101511
CALCIO CARBONATO 320 MG +VIT D 125 UI  

12
Cefadroxilo 25 Unidad
Cod: 51101580
CEFADROXILO 250 MG/5ML JBE  

13
Cefadroxilo 1000 Unidad
Cod: 51101580
CEFADROXILO 500 MG  

14
Ceftriaxona 600 Unidad
Cod: 51101551
CEFTRIAXONA 1G  

15
Cetirizina 2000 Unidad
Cod: 51161615
CETIRIZINA 10 MG  

16
Clorhidrato de ciclobenzaprina 8000 Unidad
Cod: 51151914
CICLOBENZAPRINA 1 MG  

17
Cinarizina 3000 Unidad
Cod: 51171807
CINARIZINA 25 MG  

18
Ciprofloxacina 1000 Unidad
Cod: 51101542
CIPROFLOXACINO 500 MG  

19
Claritromicina 50 Unidad
Cod: 51101522
CLARITROMICINA 250 MG / 5ML  

20
Claritromicina 1000 Unidad
Cod: 51101522
CLARITROMICINA 500 MG  

21
Clonazepam 5000 Unidad
Cod: 51141502
CLONAZEPAM 0,5 MG  

22
Clonazepam 4000 Unidad
Cod: 51141502
CLONAZEPAM 2 MG  

23
Bisulfato de clopidogrel 100 Unidad
Cod: 51131709
CLOPIDOGREL 75 MG  

24
Cloranfenicol 50 Unidad
Cod: 51101503
CLORANFENICOL 1% (10 MG/GR) UNGUENTO OFTALMICO  

25
Gluconato de clorhexidina 100 Frasco
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA GLUCONATO 2% SOLUCION TOPICA FRASCO 250 ML  

26
Fenotiacinas 1000 Unidad
Cod: 51141701
CLORPROMAZINA 25 MG  

27
Cotrimazol 250 Unidad
Cod: 51101805
CLOTRIMAZOL 1% CREMA  

28
Cotrimazol 100 Unidad
Cod: 51101805
CLOTRIMAZOL 500 MG OVULOS  

29
Hierro 3000 Unidad
Cod: 11101713
COMPLEJO DE HIERRO III POLIMALTOSADO 100 MG COMP (MALTOFER)  

30
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 15 Unidad
Cod: 42171903
DELTAMETRINA 20 MG + PIPERONIL BUTOXODO 2,5 G (LAUNOL) SHAMPOO  

31
Diclofenaco 300 Unidad
Cod: 51142121
DICLOFENACO 73 MG/3ML  

32
Diclofenaco 100 Unidad
Cod: 51142121
DICLOFENACO 12,5 MG SUPOSITORIO  

33
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 4000 Unidad
Cod: 42171903
DOMPERIDONA 10 MG  

34
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Unidad
Cod: 42171903
DOMPERIDONA 10 MG/1ML GOTAS ORALES  

35
Doxiciclina 1000 Unidad
Cod: 51101557
DOXICICLINA 100 MG  

36
Cubos de enema 100 Unidad
Cod: 42141901
ENEMA ADULTO BIFOSFONATO Na 5,9 x 133 ml  

37
Epinefrina 400 Unidad
Cod: 51151703
EPINEFRINA 1 MG/ML  

38
Cloxacilina 50 Unidad
Cod: 51101512
FLUCLOXACILINA 250 MG/5ML  

39
Cloxacilina 1800 Comprimido
Cod: 51101512
FLUCLOXACILINA 500 MG  

40
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 2000 Unidad
Cod: 42171903
FLUNARIZINA 10 MG  

41
Gentamicina 35 Unidad
Cod: 51101584
GENTAMICINA 3 MG /ML SOLUCION OFTALMICA ESTERIL  

42
Gentamicina 65 Unidad
Cod: 51101584
GENTAMICINA 0,3 % UNGUENTO OFTALMICO  

43
Glicerina 20 Unidad
Cod: 51171608
GLICERINA 5 ML AMPOLLAS  

44
Analizadores de glucosa 200 Unidad
Cod: 41115830
GLUCOSA 30% X20 ML  

45
Hidrocortisona 100 Unidad
Cod: 51181706
HIDROCORTISONA 500 MG  

46
Indometacina 2000 Unidad
Cod: 51142107
INDOMETACINA 25 MG  

47
Bromuro de ipratropio 10 Unidad
Cod: 51161705
IPRATROPIO BROMURO 0,25 MG + FENOTEROL 0,5 MG SOLUCION PARA NEBULIZAR  

48
Bromuro de ipratropio 10 Unidad
Cod: 51161705
IPRATROPIO BROMURO 0,25 MG/ML SOLUCION PARA NEBULIZAR  

49
Clorhidrato de labetalol 25 Unidad
Cod: 51151823
LABETALOL 100 MG/ 20ML AMPOLLAS  

50
Lamotrigina 2000 Unidad
Cod: 51141504
LAMOTRIGINA 50 MG  

51
Digitoxina 100 Unidad
Cod: 51121903
LANATOSIDO C 0,4 MG/2MG  

52
Metamizol sódico 200 Unidad
Cod: 51142009
METAMIZOL 1G/2ML AMPOLLAS  

53
Metamizol sódico 12000 Unidad
Cod: 51142009
METAMIZOL 300 MG  

54
Metoclopramida 8000 Unidad
Cod: 51171806
METOCLOPRAMIDA 10 MG  

55
Metoclopramida 400 Unidad
Cod: 51171806
METOCLOPRAMIDA 10 MG /2 ML AMPOLLAS  

56
Metronidazol 400 Unidad
Cod: 51101603
METRONIDAZOL OVULOS  

57
Clorhidrato de midazolam 20 Unidad
Cod: 51141921
MIDAZOLAM  

58
Nitroglicerina 20 Unidad
Cod: 51121603
NITROGLICERINA 0,5 MG/10ML SOLUCION INYECTABLE  

59
Hidrocloruro de paroxetina 4000 Unidad
Cod: 51141605
PAROXETINA 20 MG  

60
Penicilina 50 Unidad
Cod: 51101507
PENICILINA BENZATINA 1.200.000 U.I POLVO PARA SUSPENSION INYECTABLE  

61
Suplementos vitamínicos 300 Unidad
Cod: 51191905
POLIVITAMINICO JARABE  

62
Suplementos vitamínicos 2000 Unidad
Cod: 51191905
POLIVITAMINICO COMP  

63
Clorhidrato de propanolol 1000 Unidad
Cod: 51151812
PROPANOLOL 10 MG  

64
Hidrocloruro de ranitidina 2000 Unidad
Cod: 51171904
RANITIDINA 300 MG  

65
Fumarato de quetiapina 2000 Unidad
Cod: 51141722
QUETIAPINA 100 MG  

66
Risperidona 3000 Unidad
Cod: 51141704
RISPERIDONA 1 MG  

67
Butilbromuro de hioscina 200 Unidad
Cod: 51172107
PROPIFENAZONA/ADIFENINA 440/ 50 MG SUPOSITORIO  

68
Sulfato de salbutamol 10 Unidad
Cod: 51161508
SALBUTAMOL 5 MG/ML SOLUCION PARA NEBULIZAR  

69
Solución de rehidratación oral 1100 Unidad
Cod: 51191906
SALES REHIDRATACION 60 MEQ. SODIO POLVO ORAL PEDIATRICO  

70
Solución de rehidratación oral 1100 Unidad
Cod: 51191906
SALES REHIDRATACION 90 MEQ SODIO PLOVO ORAL ADULTO  

71
Sulfamidas 40 Unidad
Cod: 51101508
SULFADIAZINA DE PLATA 1%  

72
Sulfato ferroso 16000 Unidad
Cod: 51131503
SULFATO FERROSO 200 MG  

73
Supositorios de glicerina 50 Unidad
Cod: 51171619
SUPOSITORIOS DE GLICERINA  

74
Aceite mineral 230 Unidad
Cod: 51171630
VASELINA AZUFRADA 6% FRASCO 10 GR  

75
Aceite mineral 200 Unidad
Cod: 51171630
VASELINA LIQUIDA ESTERIL AMPOLLAS 10 ML  

76
Aceite mineral 50 Unidad
Cod: 51171630
VASELINA LIQUIDA FRASCO 250 ML  

77
Aceite mineral 50 Unidad
Cod: 51171630
VASELINA SOLIDA FRASCO 250 GR  

78
Hidrocortisona 100 Unidad
Cod: 51181706
HIDROCORTISONA 1% CREMA  

79
Verapamilo 100 Unidad
Cod: 51121707
VERAPAMILO CLORHIDRATO 5 MG /2ML SOLUCION INYECTABLE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. MEDICAMENTOS COMUNAL 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQ. MEDICAMENTOS COMUNAL 2021
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO DEPARTAMENTO
Unidad de compra:
Departamento Salud Quilleco
R.U.T.:
69.170.402-5
Dirección:
ALMENDRAS 375
Comuna:
Quilleco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-05-2021 15:26:00
Fecha de Publicación: 14-05-2021 12:27:35
Fecha inicio de preguntas: 14-05-2021 13:15:00
Fecha final de preguntas: 17-05-2021 17:09:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-05-2021 17:09:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-05-2021 16:27:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-05-2021 16:27:00
Fecha de Adjudicación: 11-06-2021 13:31:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 IDENTIFICACION DEL OFERENTE
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°2 DECLARACION JURADA SIMPLE
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CUMPLIR CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS SOLICITADAS 20 PTS, NO CUMPLE CON LAS ESPECIFICACIONES SOLICITADAS O NO INFORMA 0 PTS, VENCIMIENTO MAYOR A 24 MESES , 20 PTS ,VENCIMIENTO ENTRE 18 MESES Y 23 MESES 10 PTS , VENCIMIENTO DE 17 MESES O MENOS O NO INFORMA CERO PUNTOS SE RECHAZARAN AQUELLOS PRODUCTOS SIN REGISTRO DE ISP 40%
2 Plazo de Entrega DE 1 A 3 DIAS , (DESDE LA FECHA DE EMISION DE LA ORDEN DE COMPRA) 100 PTS DE 4 A 6 DIAS ( DESDE LA FECHA DE EMISION DE LA ORDEN DE COMPRA ) 50 PTS SUPERIOR A 6 DIAS O NO INFORMA CERO PTS 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2152204004 Productos Farmaceutico
Monto Total Estimado: 16000000
Justificación del monto estimado ADQ. MEDICAMENTOS COMUNAL , PRESUPUESTO MUNICIPAL 2021
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Elizabeth Contreras Contreras
e-mail de responsable de pago: elyfinanzas@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: GISSELA URRIOLA SALAS
e-mail de responsable de contrato: gisse.urriola@live.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2633459-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLÁUSULA DE READJUDICACIÓN
SI EL RESPECTIVO ADJUDICATARIO SE DESISTE DE SU OFERTA, NO ENTREGA LOS ANTECEDENTES LEGALES PARA CONTRATAR Y/O LA GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO, NO FIRMA EL CONTRATO O NO SE INSCRIBE EN CHILEPROVEEDORES EN LOS PLAZOS QUE SE ESTABLECEN EN LAS PRESENTES BASES, LA ENTIDAD LICITANTE PODRÁ DEJAR SIN EFECTO LA ADJUDICACIÓN Y SELECCIONAR AL OFERENTE QUE, DE ACUERDO AL RESULTADO DE LA EVALUACIÓN LE SIGA EN PUNTAJE, Y ASÍ SUCESIVAMENTE, A MENOS QUE, DE ACUERDO A LOS INTERESES DEL SERVICIO, SE ESTIME CONVENIENTE DECLARAR DESIERTA LA LICITACIÓN.
MODIFICACION DE LA FECHA DE ADJUDICACION
LA FECHA APROXIMADA DE ADJUDICACIÓN SERÁ EL DÍA INDICADO EN EL CALENDARIO DE FECHAS DEL FORMULARIO DE BASES DE LICITACIÓN DEL PORTAL WWW.MERCADOPUBLICO.CL Y DE ACUERDO A LO QUE ESTABLECE EL ART. 41 DEL REGLAMENTO DE LA LEY 19.886, LAS RAZONES DE EVENTUAL INCUMPLIMIENTO EN EL PLAZO DE ADJUDICACIÓN INICIALMENTE ESTABLECIDO SERÁN LAS SIGUIENTES: • NO SE LOGRÓ CONFORMAR LA COMISIÓN EVALUADORA DENTRO DE LA FECHA CORRESPONDIENTE. • RETRASO EN LA FIRMA DE LA RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN, POR COMPROMISOS DEL DIRECTOR Y SUS SUBROGANTES. • POR AUSENCIA INVOLUNTARIA DEL ENCARGADO DEL PROCESO. • POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR EMERGENCIA Y OTROS IMPREVISTOS. • POR REASIGNACIÓN DEL ÍTEM O DEL PRESUPUESTO ASIGNADO
LA READJUDICACION
EL DEPARTAMENTO DE SALUD SE RESERVA EL DERECHO DE READJUDICAR LA LICITACIÓN PÚBLICA CUANDO LAS CONDICIONES EN LAS CUALES FUE ADJUDICADA LA PROPUESTA HAYAN CAMBIADO ANTES DEL INICIO DE LOS SERVICIOS O DURANTE EL TRANSCURSO DEL CONTRATO Y SI EL PROVEEDOR DESISTE POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR DE SU OFERTA. ADEMÁS SI EXISTE UN ERROR INVOLUNTARIO EN LA EVALUACIÓN ADMINISTRATIVA O TÉCNICA DE LAS OFERTAS EL CUAL SEA CONOCIDO ANTES DE LA ENTREGA DEL PRODUCTO O SERVICIO, TAMBIÉN SE APLICARÁ ESTA CLÁUSULA. LA DECLARACIÓN DE READJUDICACIÓN SERÁ HECHA A TRAVÉS DEL PORTAL WWW.MERCADOPUBLICO.CL Y EL NUEVO ADJUDICADO SERÁ EL PROVEEDOR QUE OCUPE EL 2º LUGAR EN LA EVALUACIÓN, EL CUAL SE READJUDICARA EN UN PLAZO DE 10 DÍAS CORRIDOS DESPUES DE RECHAZADA LA ORDEN DE COMPRA ORIGINAL DEL PROCESO EN LOS TÉRMINOS ESTIPULADOS EN ESTAS BASES DE LICITACIÓN.-
DE LA ADJUDICACION
ESTE DEPARTAMENTO SE RESERVA EL DERECHO DE RECHAZAR TODAS LAS PROPUESTAS, DECLARARLA DESIERTA, ADJUDICAR SOLO ALGÚN ÍTEM O ACEPTAR CUALQUIERA DE ELLAS SI LO ESTIMA CONVENIENTE, CON EXPRESIÓN DE CAUSA Y SIN QUE LOS PROPONENTES PUEDEN PRETENDER INDEMNIZACIÓN ALGUNA POR ESTE HECHO, O DE ADJUDICAR LA PROPUESTA QUE MEJOR CONVENGA A NUESTROS INTERESES, AUNQUE ESTA NO SEA LA DE MENOR VALOR. PARA LA ADJUDICACIÓN, SE ANALIZARÁN LOS ANTECEDENTES TÉCNICOS Y ECONÓMICOS ENTREGADOS POR LAS EMPRESAS QUE PARTICIPEN, SE EMITIRÁ UN INFORME DE EVALUACIÓN Y POSTERIORMENTE SE REDACTARÁ LA RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN, ANTECEDENTES QUE SERÁN INGRESADOS AL PORTAL WWW.MERCADOPUBLICO.CL CON EL FIN DE TRANSPARENTAR TODO EL PROCESO LICITATORIO. EN CASO DE QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO ESTÉ INSCRITO EN EL REGISTRO ELECTRÓNICO OFICIAL DE PROVEEDORES DEL ESTADO, WWW.CHILEPROVEEDORES.CL, ESTARÁ OBLIGADO A INSCRIBIRSE DENTRO DE UN PLAZO DE 15 DÍAS HÁBILES CONTADOS DESDE LA ADJUDICACIÓN O LA EMISIÓN DE ORDEN DE COMPRA.
DE LA DESERCION
EL DEPARTAMENTO DE SALUD PODRÁ DECLARAR DESIERTA LA LICITACIÓN: POR CONSIDERAR QUE LA O LAS OFERTAS NO SON CONVENIENTES A LOS INTERESES DEL DEPARTAMENTO DE SALUD, DE ACUERDO A LAS CONDICIONES DE LA LICITACIÓN O DEL MERCADO ACTUAL DE LOS PRODUCTOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN. (SEAN ESTO POR MOTIVOS ECONÓMICOS Y TÉCNICOS) ACOGIÉNDOSE A LO QUE SEÑALA EL ART. 9 DE LA LEY 19.886.
RESOLUCIÓN DE EMPATES
EN CASO DE EMPATE EL EVALUADOR PROCEDERÁ A REALIZAR UN ESCRITO DONDE ESPECIFIQUE LOS MOTIVOS DE LA DECISIÓN TOMADA. En caso de que iguale en el puntaje final, se procedera de la siguiente manera o fases, según siguiente escala de prevalencia: a) el proveedor con oferta economica mas conveniente b) el proveedor con fechas de vencimientos mas convenientes c) el proveedor con plazo de entrega mas conveniente
MECANISMO PARA SOLUCIÓN DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACIÓN
LAS CONSULTAS SE REALIZARAN POR EL PORTAL MERCADO PUBLICO Y SE RESPONDERÁ POR EL MISMO MEDIO