Licitación ID: 3651-51-L121
ADQ.INSUMOS PROGRAMA GES ODONTOLOGICO 2021 GES ADULTO 60 AÑOS (PRIMERA REMESA)
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO DEPARTAMENTO, Departamento Salud Quilleco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Turbina cabeza estándar sistema midwest, similar NSK pana max 2 push botton  

2
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
Contraángulo para micromotor NSK FX 205 M4  

3
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Micromotor dental, terminal sistema midwest  

4
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Pieza de mano  

5
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Bolsa de 100 unidades de puntas desechables para jeringa triple  

6
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Kit fresario con fresas para pulido de composite , 7 unidades mixto  

7
Guantes quirúrgicos 30 Unidad
Cod: 42132205
Caja de guantes de latex talla S  

8
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Sobres de huinchas de celuloide  

9
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Caja de huinchas de lija para pulir amalgamas  

10
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Caja Microbrush finos  

11
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Caja Microbrush medianos  

12
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Caja de anestesia al 3 % tubo de vidrio  

13
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 4 Unidad
Cod: 42152508
Jeringa composite fotocurado , colocación un solo block , similar Bulk fill 3M  

14
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 4 Unidad
Cod: 42152508
Jeringa de vidrio ionómero fotocurado , para base  

15
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Set vidrio lonómero de base , similar Vitrebond 3 M  

16
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 4 Unidad
Cod: 42291706
Botella de Desinfectante para fresas de 1 litro , similar Bechtol  

17
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Frasco de 40 gr de cemento temporal , similar fermin  

18
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Kit sellantes (1 jeringa acido y 2 de sellantes)similar Clinpro Varnish  

19
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Sistema de pulido de resinas enhance  

20
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Set tiranervios primera serie  

21
Delantales o pecheras para el personal sanitario 4 Unidad
Cod: 42131601
Caja de pecheras servilletas desechables de 500 unidades , azul  

22
Limas o raspadores dentales 4 Unidad
Cod: 42151620
Limas K Flexo de 25 mm (primera serie)  

23
Limas o raspadores dentales 2 Unidad
Cod: 42151620
Limas H DE 25mm (segunda serie)  

24
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Kit de léntulo  

25
Calcio 2 Unidad
Cod: 11101511
Hidróxilo de calcio en jeringa para medicación intraconducto  

26
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Cajas de Tiras de papel de articular  

27
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Caja de tira de lijas soflex  

28
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Lubricantes para turbina dental  

29
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Kit vidrio lonómero fotocurado para obturación similar Vitremer  

30
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Clicker Vidrio lonómero fotocurado para base , similar Vitrebond Plus  

31
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Dientes anterossuperiores para prótesis dental molde 8, similar Marche color 46  

32
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Dientes posterosuperiores para prótesis dental molde 32L , similar marche color 46  

33
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Dientes anteroinferiores para prótesis dental molde E , similar Marche color 46  

34
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Dientes posteroinferiores para prótesis dental molde 32L , Similar Marche COLOR 46  

35
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Insertos para Cavitron 25k  

36
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Dosímetros para medición de radiación ionizante , uso personal para equipos de radiografía dental  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ.INSUMOS PROGRAMA GES ODONTOLOGICO 2021 GES ADULTO 60 AÑOS (PRIMERA REMESA)
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQ.INSUMOS PROGRAMA GES ODONTOLOGICO 2021 GES ADULTO 60 AÑOS (PRIMERA REMESA)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO DEPARTAMENTO
Unidad de compra:
Departamento Salud Quilleco
R.U.T.:
69.170.402-5
Dirección:
Jose Miguel Carrera 460
Comuna:
Quilleco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-08-2021 15:05:00
Fecha de Publicación: 09-08-2021 10:43:14
Fecha inicio de preguntas: 09-08-2021 10:55:00
Fecha final de preguntas: 11-08-2021 10:55:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-08-2021 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-08-2021 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-08-2021 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 02-09-2021 12:35:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- anexo n° 1 IDENTIFICACION DEL OFERENTE
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°2 DECLARARCION JURADA SIMPLE
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Plazo de entrega de los productos sean en la fecha que se requieran en la licitación ; 1 a 5 días 20 %, 6 a10 días 10 % superior a 10 días o no informa plazo de entrega 0% 20%
2 Precio Precio convenientes para determinar el porcentaje : precio menor x 35 / precio oferta 35%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Que los productos que se ofertan sean los solicitados 45% , no cumple o no informa 0% 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2152204999 Otros
Monto Total Estimado: 2380000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO PROGRAMA GES ODONTOLOGICO 2021 GES ADULTO 60 AÑOS Primera Remesa
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Elizabeth Contreras Contreras
e-mail de responsable de pago: elyfinanzas@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Daniel Vejar Venegas
e-mail de responsable de contrato: rodave67@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2633459-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
EN CASO DE EMPATE EL EVALUADOR PROCEDERÁ A REALIZAR UN ESCRITO DONDE ESPECIFIQUE LOS MOTIVOS DE LA DECISIÓN TOMADA.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
LAS CONSULTAS SE REALIZARAN POR EL PORTAL MERCADO PUBLICO Y SE RESPONDERÁ POR EL MISMO MEDIO
MODIFICACION DE LA FECHA DE ADJUDICACION
La fecha aproximada de adjudicación será el día indicado en el calendario de fechas del formulario de bases de licitación del portal www.mercadopublico.cl y de acuerdo a lo que establece el art. 41 del reglamento de la ley 19.886, las razones de eventual incumplimiento en el plazo de adjudicación inicialmente establecido serán las siguientes: • No se logró conformar la comisión evaluadora dentro de la fecha correspondiente. • Retraso en la firma de la Resolución de adjudicación, por compromisos del Director y sus Subrogantes. • Por ausencia involuntaria del encargado del proceso. • Por motivos de fuerza mayor emergencia y otros imprevistos. • Por Reasignación del ítem o del presupuesto asignado.
LA READJUDICACION
EL Departamento de Salud se reserva el derecho de readjudicar la Licitación Pública cuando las condiciones en las cuales fue adjudicada la propuesta hayan cambiado antes del inicio de los Servicios o durante el transcurso del contrato y si el proveedor desiste por motivos de fuerza mayor de su oferta. Además si existe un error involuntario en la evaluación administrativa o técnica de las ofertas el cual sea conocido antes de la entrega del producto o servicio, también se aplicará esta cláusula. La declaración de readjudicación será hecha a través del portal www.mercadopublico.cl y el nuevo adjudicado será el proveedor que ocupe el 2º lugar en la evaluación original del proceso en los términos estipulados en estas bases de licitación.
DE LA ADJUDICACION
Este Departamento se reserva el derecho de rechazar todas las propuestas, declararla desierta, adjudicar solo algún ítem o aceptar cualquiera de ellas si lo estima conveniente, con expresión de causa y sin que los proponentes pueden pretender indemnización alguna por este hecho, o de adjudicar la Propuesta que mejor convenga a nuestros intereses, aunque esta no sea la de menor valor. Para la adjudicación, se analizarán los antecedentes técnicos y económicos entregados por las empresas que participen, se emitirá un informe de evaluación y posteriormente se redactará la Resolución de Adjudicación, antecedentes que serán ingresados al portal www.mercadopublico.cl con el fin de transparentar todo el proceso licitatorio. En caso de que el proveedor adjudicado no esté inscrito en el Registro electrónico oficial de Proveedores del Estado, www.chileproveedores.cl, estará obligado a inscribirse dentro de un plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de orden de compra.
DE LA DESERCION
El DEPARTAMENTO DE SALUD podrá declarar desierta la licitación: Por considerar que la o las ofertas no son convenientes a los intereses del DEPARTAMENTO DE SALUD, de acuerdo a las condiciones de la licitación o del mercado actual de los productos objeto de esta licitación. (Sean esto por motivos económicos y Técnicos) Acogiéndose a lo que señala el art. 9 de la ley 19.886.
CLÁUSULA DE READJUDICACIÓN
SI EL RESPECTIVO ADJUDICATARIO SE DESISTE DE SU OFERTA, NO ENTREGA LOS ANTECEDENTES LEGALES PARA CONTRATAR Y/O LA GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO, NO FIRMA EL CONTRATO O NO SE INSCRIBE EN CHILEPROVEEDORES EN LOS PLAZOS QUE SE ESTABLECEN EN LAS PRESENTES BASES, LA ENTIDAD LICITANTE PODRÁ DEJAR SIN EFECTO LA ADJUDICACIÓN Y SELECCIONAR AL OFERENTE QUE, DE ACUERDO AL RESULTADO DE LA EVALUACIÓN LE SIGA EN PUNTAJE, Y ASÍ SUCESIVAMENTE, A MENOS QUE, DE ACUERDO A LOS INTERESES DEL SERVICIO, SE ESTIME CONVENIENTE DECLARAR DESIERTA LA LICITACIÓN.