Licitación ID: 3651-6-L123
ADQ. INSUMOS DENTALES MODULO JUNAEB
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO DEPARTAMENTO, Departamento Salud Quilleco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Gorras para pacientes 2 Unidad
Cod: 42131502
Rollos de cinta autoclave  

2
Agua 30 Unidad
Cod: 50202301
Galones de agua desmineralizada certificada  

3
Adhesivos químicos 5 Unidad
Cod: 31201601
Adhesivos para composite universal, tipo 3M con fecha de vencimiento año 2024 o mayor  

4
Vendas de gasa 5 Unidad
Cod: 42311511
Gasa quirúrgica 4 pliegues no estéril x 200 unidades  

5
Unidades dentales 4 Caja
Cod: 30201903
Bolsas de eyectores de Saliva x 100 unidades  

6
Palitos con casquillo de fibra 2 Caja
Cod: 42141502
Tórulas de Algodón 8mm x 1000 unidades  

7
Sets o kits de anestesia 2 Caja
Cod: 42272504
Cajas de Anestesia sin vaso constrictor al 3% para Carpule con fecha de vencimiento año 2024 o mayor  

8
Sets o kits de anestesia 8 Caja
Cod: 42272504
Cajas de Anestesia con vaso constrictor al 2% para Carpule con fecha de vencimiento año 2024 o mayor  

9
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
Mangas para esterilización de autoclave sin fuelle de 15cm x 200 metros  

10
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Mangas para esterilización de autoclave sin fuelle de 7,5 cm x 200 metros  

11
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Mangas para esterilización de autoclave con fuelle de 7,5 cm x 200 metros  

12
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Manga para esterilización de autoclave sin fuelle de 10 cm x 200 metros  

13
Unidades dentales 15 Litro
Cod: 30201903
Litros de detergente enzimático con fecha de vencimiento año 2024 o mayor  

14
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
Composite fluido, Color A3 tipo Filtek z 350 XT 3M  

15
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Anestesia tópica con sabor, con fecha de vencimiento año 2024 o mayor  

16
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Paramono Alcanforado con fecha de vencimiento año 2024 o mayor  

17
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Solución Hemostática con fecha de vencimiento año 2024 o mayor  

18
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Ionómero de vidrio, tipo Ketac Molar con fecha de vencimiento año 2024 o mayor  

19
Unidades dentales 2 Caja
Cod: 30201903
Cajas de Agujas cortas de 22mm para Carpule x unidades  

20
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Fresas diamante anillo azul de cono invertido, tamaño 009  

21
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Fresas diamante anillo azul de cono invertido, tamaño 012  

22
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
Fresas diamante anillo azul redonda, tamaño 010  

23
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
Fresas diamante anillo azul redonda, tamaño 012  

24
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Composite color A3 , Tipo Z350 3M con fecha de vencimiento año 2024 o mayor  

25
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Composite color B3, Tipo Z350 3M con fecha de vencimiento año 2024 o mayor  

26
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Composite color B2, Tipo Z350 3M con fecha de vencimiento año 2024 o mayor  

27
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Composite color A2, Tipo Z350 3M con fecha de vencimiento año 2024 o mayor  

28
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Paquete de banda matriz de celuloide  

29
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Sellante de fosas y fisuras, Tipo 3M con fecha de vencimiento año 2024 o mayor  

30
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Bandas metálicas de 5mm x 0,05mm x 3 metros de largo  

31
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
metálica Banda de 7mm x 3 metros de largo  

32
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Caja de papel articular  

33
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Paquetes de tiras abrasivas electrolíticas de acero inoxidable  

34
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Paquete de tiras de pulido y acabado de grano fino y medio de óxido de aluminio  

35
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Frasco de hidróxido de calcio químicamente puro  

36
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Paquetes de limas de primera serie de 15 a 40  

37
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Frasco de pasta profiláctica  

38
Unidades dentales 16 Unidad
Cod: 30201903
Bolsas de discos soflex chicos negros grano grueso tamaño 9,5 mm  

39
Unidades dentales 13 Unidad
Cod: 30201903
Bolsa de discos soflex grano fino tamaño 9,5 mm x 95 unidades  

40
Unidades dentales 13 Unidad
Cod: 30201903
Bolsa de discos soflex grano fino tamaño 12,7 mm x 95 unidades  

41
Unidades dentales 16 Unidad
Cod: 30201903
Bolsa de discos soflex grano grueso tamaño 12,7 mm x 95 unidades  

42
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Bolsa de cuñas de madera surtidas x 100 unidades  

43
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Óxido de zinc en polvo  

44
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Eugenol  

45
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Escobilla limpia fresas de bronce  

46
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Recipiente metálico con tapa para Bracket dental  

47
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
Aceite lubricante spray 500 ml  

48
Unidades dentales 2 Caja
Cod: 30201903
Cajas de indicadores de esterilización para autoclave x 250 tiras  

49
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Kit para pulido de composite  

50
Unidades dentales 22 Caja
Cod: 30201903
Cajas de Microaplicadores, tamaño súper finos x 100 unidades  

51
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Cuchareta de caries gruesa  

52
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Cuchareta de caries fina  

53
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Turbinas de alta velocidad idwest  

54
Unidades dentales 1 Caja
Cod: 30201903
Caja de cloruro de sodio al 0.9% en ampollas de 10 ml x 50 unidades  

55
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Dispensador para rollos de papel industrial  

56
Unidades dentales 250 Unidad
Cod: 30201903
Cepillos de dientes de adulto dureza mediano, colores surtidos  

57
Unidades dentales 250 Unidad
Cod: 30201903
Pastas de dientes adulto con concentración de flúor de 1450 ppm  

58
Unidades dentales 20 Caja
Cod: 30201903
Cajas de mascarillas con 3 pliegues y con elástico x 50 unidades  

59
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
Cajas de guantes látex levemente entalcados Tamaño S x 100 unidades  

60
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
Cajas de guantes látex levemente entalcados Tamaño XS x 100 unidades  

61
Unidades dentales 50 Caja
Cod: 30201903
Cajas de guantes de vinilo Tamaño M x 100 unidade  

62
Unidades dentales 150 Unidad
Cod: 30201903
Mascarillas KN 95  

63
Unidades dentales 600 Unidad
Cod: 30201903
Pechera plástica con manga y ojal en pulgar  

64
Unidades dentales 4 Litro
Cod: 30201903
Litros de Amonio cuaternario  

65
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Lockers casillero metálico con 3 puertas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. INSUMOS DENTALES MODULO JUNAEB
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PRESUPUESTO PROGRAMA JUNAEB
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO DEPARTAMENTO
Unidad de compra:
Departamento Salud Quilleco
R.U.T.:
69.170.402-5
Dirección:
ALMENDRAS 375
Comuna:
Quilleco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-03-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 02-03-2023 9:56:40
Fecha inicio de preguntas: 02-03-2023 10:20:00
Fecha final de preguntas: 04-03-2023 20:08:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-03-2023 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-03-2023 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-03-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 24-04-2023 12:21:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 23 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- EMITIR FACTURA
2.- ADJUNTAR ANEXOS SOLICITADOS
Documentos Técnicos
1.- ENVIAR ESPECIFICACIONES DE PRODUCTOS
 
2.- ENVIAR A DIRECCION DE DESPACHO ALMENDRAS 375 QUILLECO
 
3.- INDICAR PLAZOS DE ENTREGA
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Puntaje máximo para los productos que cumplan con ls características soliacitas, para los productos que no sean los solicitados o no informa especificaciones 0 pts.- 45%
2 Plazo de Entrega Puntaje máximo para ofertas con plazo de entrega EFECTIVO EN BODEGA, de 1 a 5 día 20 pts, de 6 a 10 días 10 pts, superior a 10 o no informa plazo entrega 0 pts. 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 35 /Precio Oferta X 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO PROGRAMA JUNAEB
Monto Total Estimado: 5000000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO PROGRAMA JUNAEB
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Elizabeth Contreras Contreras
e-mail de responsable de pago: elyfinanzas@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Tamara Belmar Mardones
e-mail de responsable de contrato: tamarabelmar@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2633459-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
EN CASO DE EMPATE EL EVALUADOR PROCEDERÁ A REALIZAR UN ESCRITO DONDE ESPECIFIQUE LOS MOTIVOS DE LA DECISIÓN TOMADA
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
LAS CONSULTAS SE REALIZARAN POR EL PORTAL MERCADO PUBLICO Y SE RESPONDERÁ POR EL MISMO MEDIO
MODIFICACION DE LA FECHA DE ADJUDICACION
La fecha aproximada de adjudicación será el día indicado en el calendario de fechas del formulario de bases de licitación del portal www.mercadopublico.cl y de acuerdo a lo que establece el art. 41 del reglamento de la ley 19.886, las razones de eventual incumplimiento en el plazo de adjudicación inicialmente establecido serán las siguientes: • No se logró conformar la comisión evaluadora dentro de la fecha correspondiente. • Retraso en la firma de la Resolución de adjudicación, por compromisos del Director y sus Subrogantes. • Por ausencia involuntaria del encargado del proceso. • Por motivos de fuerza mayor emergencia y otros imprevistos. • Por Reasignación del ítem o del presupuesto asignado.
LA READJUDICACION
EL Departamento de Salud se reserva el derecho de readjudicar la Licitación Pública cuando las condiciones en las cuales fue adjudicada la propuesta hayan cambiado antes del inicio de los Servicios o durante el transcurso del contrato y si el proveedor desiste por motivos de fuerza mayor de su oferta. Además si existe un error involuntario en la evaluación administrativa o técnica de las ofertas el cual sea conocido antes de la entrega del producto o servicio, también se aplicará esta cláusula. La declaración de readjudicación será hecha a través del portal www.mercadopublico.cl y el nuevo adjudicado será el proveedor que ocupe el 2º lugar en la evaluación original del proceso en los términos estipulados en estas bases de licitación.
DE LA ADJUDICACION
Este Departamento se reserva el derecho de rechazar todas las propuestas, declararla desierta, adjudicar solo algún ítem o aceptar cualquiera de ellas si lo estima conveniente, con expresión de causa y sin que los proponentes pueden pretender indemnización alguna por este hecho, o de adjudicar la Propuesta que mejor convenga a nuestros intereses, aunque esta no sea la de menor valor. Para la adjudicación, se analizarán los antecedentes técnicos y económicos entregados por las empresas que participen, se emitirá un informe de evaluación y posteriormente se redactará la Resolución de Adjudicación, antecedentes que serán ingresados al portal www.mercadopublico.cl con el fin de transparentar todo el proceso licitatorio. En caso de que el proveedor adjudicado no esté inscrito en el Registro electrónico oficial de Proveedores del Estado, www.chileproveedores.cl, estará obligado a inscribirse dentro de un plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de orden de compra.
DE LA DESERCION
El DEPARTAMENTO DE SALUD podrá declarar desierta la licitación: Por considerar que la o las ofertas no son convenientes a los intereses del DEPARTAMENTO DE SALUD, de acuerdo a las condiciones de la licitación o del mercado actual de los productos objeto de esta licitación. (Sean esto por motivos económicos y Técnicos) Acogiéndose a lo que señala el art. 9 de la ley 19.886.