Licitación ID: 3651-61-L121
ADQ. INSUMOS CESFAM CANTERAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO DEPARTAMENTO, Departamento Salud Quilleco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Algodón 30 Unidad
Cod: 11121802
ALGODON HIDRÓFILO PRENSADO USP XXX O SUPERIOR 100 % . ALGODON DESGRASADO SIN APRESTO , LIBRE DE IMPUREZAS , BOLSA 1 KG  

2
Contenedores de recogida con filtro de suero 1000 Unidad
Cod: 41104115
SET DE ADMINISTRACION DE MACROGOTA, SITIO DE INYECCIÓN EN Y , LIBRE DE LÁTEX  

3
Agujas hipodérmicas 2000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICAS DESECHABLE N°23 G  

4
Bisturíes de laboratorio 200 Unidad
Cod: 41122407
HOJA DE BISTURI ESTERIL N°20  

5
Bisturíes de laboratorio 200 Unidad
Cod: 41122407
HOJA DE BISTURI ESTERIL N°15  

6
Bisturíes de laboratorio 200 Unidad
Cod: 41122407
HOJA DE BISTURÍ ESTERIL n°11  

7
Tela de filtro 96 Unidad
Cod: 40161805
TELA ADHESIVA MICROPOROSA DE PAPEL , LIBRE DE LATEX CON ADHESIVO HIPOALERGENICO .5 CM DE ANCHO  

8
Tela de filtro 96 Unidad
Cod: 40161805
TELA ADHESIVA MICROPOROSA DE PAPEL , LIBRE DE LÁTEX CON ADHESIVO HIPOALERGENICO , 2,5 CM DE ANCHO  

9
Batas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42131702
BATA QUIRURGICA DESECHABLE VERDE , MANGAS CON PUÑOS Y AJUSTE A LA ESPALDA CON TIRAS . TALLA ESTÁNDAR  

10
Termómetros de mano 200 Unidad
Cod: 41112213
TERMOMETRO AXILAR DIGITAL DE USO CLINICO  

11
Povidona yodada 100 Unidad
Cod: 51102713
POVIDONA YODADA 10% X 250 ML CON DOSIFICADOR  

12
Estiletes de intubación 1050 Unidad
Cod: 42272004
ESTILETE PARA INTUBACION OROTRAQUEAL N°14  

13
Estiletes de intubación 1050 Unidad
Cod: 42272004
ESTILETE PARA INTUBACIÓN OROTRAQUEAL N°10  

14
Estiletes de intubación 975 Unidad
Cod: 42272004
ESTILETE PARA INTUBACION OROTRAQUEAL N°6  

15
Contenedores de recogida de orina 100 Unidad
Cod: 41104112
RECOLECTOR DE PLÁTICO TERMOCONFORMADO . SUPERFICIE LISA . CAPACIDAD DEL RECOLECTOR 100 ML  

16
Tapón obturador 2000 Unidad
Cod: 20121301
TAPA OBTURACIÓN LUER LOCK CON GOMA PARA PUNCIÓN (TAPON AMARILLO)  

17
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 300 Unidad
Cod: 42311504
VENDA GASA ELASTICADA FIJADORA 8 CM X 4 CM TIPO ELASTOMULL  

18
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 50 Unidad
Cod: 42171903
ANTISEPTICO CLORHEXIDINA GLUCONATO 2% FRASCO X 250 ML  

19
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 1000 Unidad
Cod: 42171903
KIT PATA TOMA DE PAP , COMPUESTO POR ESPÁTULA DE AIRE + CITO BRUSH  

20
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 10 Unidad
Cod: 42171903
CITOFIJADOR PARA CITODIAGNOSTICO , SPRAY 100 CC  

21
Electrodos neonatales de cinta o anillo de electrocardiografía (ECG) 4 Unidad
Cod: 42181707
ELECTRODO DE MONITOREO CON FOAM TEX 3M - 2228 X 50 UNIDADES  

22
Guantes quirúrgicos 200 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES DE LÁTEX DE USO QUIRURGICO , ESTERIL N°6.5 , ENVASE INDIVIDUAL , CON SELLO QUE ASEGURE LA INVIOLABILIDAD DEL CONTENIDO  

23
Guantes quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES DE LÁTEX DE USO QUIRURGICO , ESTERIL N°7 , ENVASE INDIVIDUAL , CON SELLO QUE ASEGURE LA INVIOLABILIDAD DEL CONTENIDO  

24
Guantes quirúrgicos 200 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES DE LÁTEX DE USO QUIRURGICO , ESTERIL N°7.5 , ENVASE INDIVIDUAL , CON SELLO QUE ASEGURE LA INVIOLABILIDAD DEL CONTENIDO  

25
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 50 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA PARA OXIGENO ADULTO , SIN DOSIFICADOR CON RESERVORIO CON VALVULA UNIDIRECCIONAL SIN RECIRCULACIÓN , CON TUBO DE CONEXIÓN PARA OXIGENO, LARGO MINIMO 1,5 M.  

26
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 50 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA PARA OXIGENO PEDIÁTRICA , SIN DOSIFICADOR CON RESERVORIO CON VALVULA UNIDIRECCIONAL SIN RECIRCULACIÓN , CON TUBO DE CONEXIÓN PARA OXIGENO, LARGO MINIMO 1,5 M.  

27
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA ASPIRACIÓN CON CONTROL SUCCION 6 FR 40 A 50 CM LARGO 2 a 3 ORIFICIOS , PUNTA REDONDEADA Y LIBRE DE LÁTEX  

28
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA ASPIRACIÓN CON CONTROL SUCCION 8 FR 40 A 50 CM LARGO 2 a 3 ORIFICIOS , PUNTA REDONDEADA Y LIBRE DE LÁTEX  

29
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA ASPIRACIÓN CON CONTROL SUCCION 10 FR 40 A 50 CM LARGO 2 a 3 ORIFICIOS , PUNTA REDONDEADA Y LIBRE DE LÁTEX  

30
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA ASPIRACIÓN CON CONTROL SUCCION 12 FR 40 A 50 CM LARGO 2 a 3 ORIFICIOS , PUNTA REDONDEADA Y LIBRE DE LÁTEX  

31
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA ASPIRACIÓN CON CONTROL SUCCION 14 FR 40 A 50 CM LARGO 2 a 3 ORIFICIOS , PUNTA REDONDEADA Y LIBRE DE LÁTEX  

32
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA ASPIRACIÓN CON CONTROL SUCCION 16 FR 40 A 50 CM LARGO 2 a 3 ORIFICIOS , PUNTA REDONDEADA Y LIBRE DE LÁTEX  

33
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA ASPIRACIÓN CON CONTROL SUCCION 18 FR ,40 A 50 CM LARGO 2 a 3 ORIFICIOS , PUNTA REDONDEADA Y LIBRE DE LÁTEX  

34
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY GOMA LÁTEX 14 FR 2 VÍAS , CON VÁLVULA , BALON 5 A 15 ML CAPACIDAD 6 2 ORIFICIOS . ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL .  

35
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY GOMA LÁTEX 16 FR VÍAS , CON VALVULA , BALON 5 A 15 ML CAPACIDAD 6 2 ORIFICIOS . ENVASE INDIVIDUAL ESTÉRIL.  

36
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY GOMA LÁTEX 18 FR VÍAS , CON VALVULA , BALON 5 A 15 ML CAPACIDAD 6 2 ORIFICIOS . ENVASE INDIVIDUAL ESTÉRIL.  

37
Sondas quirúrgicas 60 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA LEVIN PVC GRADO MÉDICO .PUNTA ATRAUMÁTICO , CUADRO ORIFICIOS LATERALES GRADUADA .LIBRE DE LÁTEX N°12  

38
Sondas quirúrgicas 60 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA LEVIN PVC GRADO MÉDICO .PUNTA ATRAUMÁTICO , CUADRO ORIFICIOS LATERALES GRADUADA .LIBRE DE LÁTEX N°14  

39
Sondas quirúrgicas 60 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGASTRICA LEVIN PVC GRADO MÉDICO .PUNTA ATRAUMÁTICO , CUADRO ORIFICIOS LATERALES GRADUADA .LIBRE DE LÁTEX N°16  

40
Sutura 108 Unidad
Cod: 42312201
SEDA NEGRA N°3-0 CON AGUJA 1/2 CIRCULO CILINDRICA 17 A 20 MM HEBRA 70 CM LARGO MINIMO , DOBLE EMPAQUE EN SOBRE ESTERIL  

41
Sutura 72 Unidad
Cod: 42312201
SEDA NEGRA N°4-0 CON AGUJA 1/2 CIRCULO CILINDRICA 17 A 20 MM HEBRA 70 CM LARGO MINIMO , DOBLE EMPAQUE EN SOBRE ESTERIL  

42
Contenedores de recogida con filtro de suero 80 Unidad
Cod: 41104115
GLUCOSA 5% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INFUSION INTRAVENOSA . ENVASE 500 ML  

43
Contenedores de recogida con filtro de suero 80 Unidad
Cod: 41104115
GLUCOSA ISOTÓNICO SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INFUSION INTRAVENOSA . ENVASE 500 ML  

44
Cajas de medicamentos de servicios médicos de urgencia 100 Unidad
Cod: 42171903
SELLOS ROJOS DESECHABLES NUMERADOS PARA CARRO DE PARO  

45
Gorras de quirófano 10 Unidad
Cod: 42131611
GORRO ENFERMERA DESECHABLE , CONTORNO CON ELASTICO CAJA X 100 UNIDADES  

46
Sutura 300 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA CUTÁNEA 6 A 7 MM X 3,8 A 4 CM ADHESIVA SOBRE (TIPO STERI STRIP)  

47
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 2 Unidad
Cod: 42311504
VENDA TUBULAR ELASTICA 7.5 CM X 10 M  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. INSUMOS CESFAM CANTERAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQ. INSUMOS CESFAM CANTERAS , PRESUPUESTO MUNICIPAL 2021
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO DEPARTAMENTO
Unidad de compra:
Departamento Salud Quilleco
R.U.T.:
69.170.402-5
Dirección:
ALMENDRAS 375
Comuna:
Quilleco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-09-2021 15:17:00
Fecha de Publicación: 22-09-2021 16:59:00
Fecha inicio de preguntas: 22-09-2021 17:01:00
Fecha final de preguntas: 24-09-2021 17:17:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-09-2021 17:17:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-09-2021 17:18:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-09-2021 17:18:00
Fecha de Adjudicación: 14-10-2021 17:03:20
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1 IDENTIFICACION DEL OFERENTE
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N°2 DECLARACION JURADA SIMPLE
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°3 PROPUESTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumplir con las especificaciones técnicas solicitadas 20 pts , no cumples con las especificaciones técnicas solicitadas o no informa 0 pts , vencimientos mayor a 24 meses 20 pts , vencimiento entre 18 meses y 23 meses 10 pts , vencimiento de 17 meses o menos o no informa 0 pts se rechazaran aquellos productos sin registro del ISP 40%
3 Plazo de Entrega De 1 a 3 días , (desde la fecha de emisión de la orden de compra ) 100 pts , de 4 a 6 ,(desde la fecha de emisión de la orden de compra ) 50 pts superior a 6 días o no informa 0 pts 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2152204005 Materiales y Utiles Quirurgicos
Monto Total Estimado: 2800000
Justificación del monto estimado Presupuesto Municipal 2021
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Elizabeth Contreras Contreras
e-mail de responsable de pago: elyfinanzas@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: 432633459
e-mail de responsable de contrato: gisse.urriola@live.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2633459-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
CLÁUSULA DE READJUDICACIÓN
SI EL RESPECTIVO ADJUDICATARIO SE DESISTE DE SU OFERTA, NO ENTREGA LOS ANTECEDENTES LEGALES PARA CONTRATAR Y/O LA GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO, NO FIRMA EL CONTRATO O NO SE INSCRIBE EN CHILEPROVEEDORES EN LOS PLAZOS QUE SE ESTABLECEN EN LAS PRESENTES BASES, LA ENTIDAD LICITANTE PODRÁ DEJAR SIN EFECTO LA ADJUDICACIÓN Y SELECCIONAR AL OFERENTE QUE, DE ACUERDO AL RESULTADO DE LA EVALUACIÓN LE SIGA EN PUNTAJE, Y ASÍ SUCESIVAMENTE, A MENOS QUE, DE ACUERDO A LOS INTERESES DEL SERVICIO, SE ESTIME CONVENIENTE DECLARAR DESIERTA LA LICITACIÓN.
MODIFICACION DE LA FECHA DE ADJUDICACION
LA FECHA APROXIMADA DE ADJUDICACIÓN SERÁ EL DÍA INDICADO EN EL CALENDARIO DE FECHAS DEL FORMULARIO DE BASES DE LICITACIÓN DEL PORTAL WWW.MERCADOPUBLICO.CL Y DE ACUERDO A LO QUE ESTABLECE EL ART. 41 DEL REGLAMENTO DE LA LEY 19.886, LAS RAZONES DE EVENTUAL INCUMPLIMIENTO EN EL PLAZO DE ADJUDICACIÓN INICIALMENTE ESTABLECIDO SERÁN LAS SIGUIENTES: • NO SE LOGRÓ CONFORMAR LA COMISIÓN EVALUADORA DENTRO DE LA FECHA CORRESPONDIENTE. • RETRASO EN LA FIRMA DE LA RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN, POR COMPROMISOS DEL DIRECTOR Y SUS SUBROGANTES. • POR AUSENCIA INVOLUNTARIA DEL ENCARGADO DEL PROCESO. • POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR EMERGENCIA Y OTROS IMPREVISTOS. • POR REASIGNACIÓN DEL ÍTEM O DEL PRESUPUESTO ASIGNADO
LA READJUDICACION
EL DEPARTAMENTO DE SALUD SE RESERVA EL DERECHO DE READJUDICAR LA LICITACIÓN PÚBLICA CUANDO LAS CONDICIONES EN LAS CUALES FUE ADJUDICADA LA PROPUESTA HAYAN CAMBIADO ANTES DEL INICIO DE LOS SERVICIOS O DURANTE EL TRANSCURSO DEL CONTRATO Y SI EL PROVEEDOR DESISTE POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR DE SU OFERTA. ADEMÁS SI EXISTE UN ERROR INVOLUNTARIO EN LA EVALUACIÓN ADMINISTRATIVA O TÉCNICA DE LAS OFERTAS EL CUAL SEA CONOCIDO ANTES DE LA ENTREGA DEL PRODUCTO O SERVICIO, TAMBIÉN SE APLICARÁ ESTA CLÁUSULA. LA DECLARACIÓN DE READJUDICACIÓN SERÁ HECHA A TRAVÉS DEL PORTAL WWW.MERCADOPUBLICO.CL Y EL NUEVO ADJUDICADO SERÁ EL PROVEEDOR QUE OCUPE EL 2º LUGAR EN LA EVALUACIÓN, EL CUAL SE READJUDICARA EN UN PLAZO DE 10 DÍAS CORRIDOS DESPUES DE RECHAZADA LA ORDEN DE COMPRA ORIGINAL DEL PROCESO EN LOS TÉRMINOS ESTIPULADOS EN ESTAS BASES DE LICITACIÓN.-
DE LA ADJUDICACION
ESTE DEPARTAMENTO SE RESERVA EL DERECHO DE RECHAZAR TODAS LAS PROPUESTAS, DECLARARLA DESIERTA, ADJUDICAR SOLO ALGÚN ÍTEM O ACEPTAR CUALQUIERA DE ELLAS SI LO ESTIMA CONVENIENTE, CON EXPRESIÓN DE CAUSA Y SIN QUE LOS PROPONENTES PUEDEN PRETENDER INDEMNIZACIÓN ALGUNA POR ESTE HECHO, O DE ADJUDICAR LA PROPUESTA QUE MEJOR CONVENGA A NUESTROS INTERESES, AUNQUE ESTA NO SEA LA DE MENOR VALOR. PARA LA ADJUDICACIÓN, SE ANALIZARÁN LOS ANTECEDENTES TÉCNICOS Y ECONÓMICOS ENTREGADOS POR LAS EMPRESAS QUE PARTICIPEN, SE EMITIRÁ UN INFORME DE EVALUACIÓN Y POSTERIORMENTE SE REDACTARÁ LA RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN, ANTECEDENTES QUE SERÁN INGRESADOS AL PORTAL WWW.MERCADOPUBLICO.CL CON EL FIN DE TRANSPARENTAR TODO EL PROCESO LICITATORIO. EN CASO DE QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO ESTÉ INSCRITO EN EL REGISTRO ELECTRÓNICO OFICIAL DE PROVEEDORES DEL ESTADO, WWW.CHILEPROVEEDORES.CL, ESTARÁ OBLIGADO A INSCRIBIRSE DENTRO DE UN PLAZO DE 15 DÍAS HÁBILES CONTADOS DESDE LA ADJUDICACIÓN O LA EMISIÓN DE ORDEN DE COMPRA
DE LA DESERCION
EL DEPARTAMENTO DE SALUD PODRÁ DECLARAR DESIERTA LA LICITACIÓN: POR CONSIDERAR QUE LA O LAS OFERTAS NO SON CONVENIENTES A LOS INTERESES DEL DEPARTAMENTO DE SALUD, DE ACUERDO A LAS CONDICIONES DE LA LICITACIÓN O DEL MERCADO ACTUAL DE LOS PRODUCTOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN. (SEAN ESTO POR MOTIVOS ECONÓMICOS Y TÉCNICOS) ACOGIÉNDOSE A LO QUE SEÑALA EL ART. 9 DE LA LEY 19.886.
RESOLUCIÓN DE EMPATES
EN CASO DE EMPATE EL EVALUADOR PROCEDERÁ A REALIZAR UN ESCRITO DONDE ESPECIFIQUE LOS MOTIVOS DE LA DECISIÓN TOMADA. En caso de que iguale en el puntaje final, se procedera de la siguiente manera o fases, según siguiente escala de prevalencia: a) el proveedor con oferta economica mas conveniente b) el proveedor con fechas de vencimientos mas convenientes c) el proveedor con plazo de entrega mas conveniente
MECANISMO PARA SOLUCIÓN DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACIÓN
LAS CONSULTAS SE REALIZARAN POR EL PORTAL MERCADO PUBLICO Y SE RESPONDERÁ POR EL MISMO MEDIO