Licitación ID: 3651-7-LE24
INSUMOS DENTALES PROGRAMA ODONTOLOGICO CESFAM CANTERAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO DEPARTAMENTO, Departamento Salud Quilleco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades dentales 5 Metro Lineal
Cod: 30201903
Alambre de ortodoncia numero 8 por metro  

2
Unidades dentales 5 Metro Lineal
Cod: 30201903
Alambre de ortodoncia numero 7 por metro  

3
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Micromotor MID-WEST  

4
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Contrangulo dental para micromotor compatible con conexión midwet tipo NSK  

5
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
Turbina push button similar NSK MID-WEST  

6
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Restaurador temporal 40 gr con fecha de vencimiento año 2026 o mayor , TIPO FERMIN O CAVIT  

7
Unidades dentales 15 Caja
Cod: 30201903
Aguja dental corta 30 G X 7/8 (22cm) 100 und  

8
Unidades dentales 6 Caja
Cod: 30201903
Aguja dental Larga 27 g x 0.4 x 40 mm 100 und  

9
Unidades dentales 14 Caja
Cod: 30201903
Anestesia dental 2% c/ vasoconstrictor con fecha de vencimiento año 2026 o mayor , ENVASE 50 TUBOS DE VIDRIO (LIDOCAINA)  

10
Unidades dentales 7 Caja
Cod: 30201903
Anestesia dental 3 % S/ vasoconstrictor con fecha de vencimiento año 2026 o mayor , ENVASE 50 TUBOS DE VIDRIO (MEPIVACAINA)  

11
Unidades dentales 4 Frasco
Cod: 30201903
ANESTESIA TOPICA GEL BENZOCAINA 7,5 % CON SABOR , CON AÑO VENCIMIENTO 2026 O MAYOR  

12
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
Banda Matriz metálica 5mm x 3 mts , envase individual  

13
Unidades dentales 10 Kit
Cod: 30201903
Acido Ortofosforico al 37 % Gel kit de 3 Jeringas con fecha de vencimiento año 2026 o mayor  

14
Unidades dentales 4 Caja
Cod: 30201903
Fluor Barniz de 22.600 o al 5 % ppm DE FLORURO DE SODIO DOSIFICACION EN SACHET INDIVIDUAL , ENVASE DE 100 UND con fecha de vencimiento año 2026 o mayor  

15
Unidades dentales 2 Bidón
Cod: 30201903
Bidones clorhexidina al 0 , 12% 3.8 lts con fecha de vencimiento año 2026 o mayor  

16
Unidades dentales 15 Caja
Cod: 30201903
MICROBRUSH ( MICROAPLICADORES) medianos para adhesivo caja 100 und  

17
Unidades dentales 30 Caja
Cod: 30201903
MICROBRUSH ( MICROAPLICADORES) super finos para adhesivo caja 100 und  

18
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
Single Bond Universal Adhesivo frasco 3ML con fecha de vencimiento año 2026 o mayor similar a 3M  

19
Resinas de base para dentaduras 3 Kit
Cod: 42152425
Resina Fluida A 3 kit por 2 unidades con fecha de vencimiento alo 2026 o mayor similar Filtek z 350  

20
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
Composite color A3 con fecha de vencimiento año 2026 o mayor tipo 3M Z 350  

21
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Composite color A3.5 con fecha de vencimiento año 2026 o mayor tipo 3M Z350  

22
Unidades dentales 8 Unidad
Cod: 30201903
fILTEK P-60 restaurador para posteriores A3 con feche de vencimiento año 2026 o mayor  

23
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Elevador recto grueso  

24
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Elevador recto fino  

25
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
Elevador recto mediano  

26
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
Discos de Contorneado y pulido , 3/8 ", Grano Grueso - negro (15 set)  

27
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
Discos de Contorneado y pulido , 1/2 ", Grano Grueso - negro (15 set)  

28
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
VIDRIO IONOMERO DE AUTOCUIDADO TIPO KETAC MOLAR con fecha de vencimiento año 2026 o mayor  

29
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
MONOMERO DE AUTOCURADO EQUIVALENTE MARCHE  

30
Unidades dentales 10 Bolsa
Cod: 30201903
EYECTOR SALIVA TRANSPARENTE DESECHABLE CON ALAMBRE FLEXIBLEW , BOLSA 100 UNIDADES  

31
Hilo dental 1 Unidad
Cod: 53131504
Hilo gingival retractor con fecha de vencimiento año 2026 o mayor  

32
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
Pimpollo carbide grueso anillo negro  

33
Unidades dentales 10 Caja
Cod: 30201903
Espejo N°5 CAJA DE 10 UND  

34
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
CUCHARETA DE ALVEOLO  

35
Unidades dentales 2 Frasco
Cod: 30201903
Paramonoclorofenolalcanforado frasco 10 ml con fecha de vencimiento año 2026 o mayor  

36
Unidades dentales 2 Frasco
Cod: 30201903
Solución hemostática tipo hemostop de uso dental con fecha de vencimiento año 2026  

37
Unidades dentales 2 Frasco
Cod: 30201903
Solución hemostática de uso odontológico con año de vencimiento 2026 o mayor  

38
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
CUCHARETA DE CARIES DOBLE TALLA M  

39
Unidades dentales 6 Kit
Cod: 30201903
KIT DE ACABADO DE PULIDO FINO COMPOSITE  

40
Sondas dentales 40 Unidad
Cod: 42151631
Sondas periodontales tipo OMS O Carolina DEL Norte  

41
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Silicona pesada por condensación con fecha de vencimiento año 2026 o mayor  

42
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Activadores silicona con fecha de vencimiento año 2026 o mayor  

43
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
Fresa carbide troncocónica de alta velocidad  

44
Cubetas de impresión dental 12 Unidad
Cod: 42152105
Cubetas superiores metálicas perforadas para dentadura ,Talla M  

45
Cubetas de impresión dental 12 Unidad
Cod: 42152105
Cubetas inferiores metálicas perforadas para dentadura ,Talla M  

46
Cubetas de impresión dental 12 Unidad
Cod: 42152105
Cubetas Superiores metálicas perforadas para dentadura talla , L  

47
Cubetas de impresión dental 12 Unidad
Cod: 42152105
Cubetas Inferiores metálicas perforadas para dentadura talla , L  

48
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Pasta Profiláctica con fecha de vencimiento año 2026 o mayor  

49
Unidades dentales 2 Kit
Cod: 30201903
Poste de fibra de vidrio kit  

50
Barniz dental 2 Unidad
Cod: 42151504
Cemento dual con fecha de vencimiento año 2026 o mayor  

51
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Regla para endodoncias (medida de lima)  

52
Palitos con casquillo de fibra 10 Unidad
Cod: 42141502
Torulas de algodón , tamaño 0,8 x 3,8 cm 50 piezas x 20 paquetes  

53
Vendas de gasa 30 Unidad
Cod: 42311511
Gasa 5x5 no estéril por 200 und  

54
Unidades dentales 4 Caja
Cod: 30201903
SUTURA SEDA NEGRA 3/0  

55
Unidades dentales 2 Caja
Cod: 30201903
Cloruro de sodio al 0.9 % de 10 ml x 100 und  

56
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
Bandeja metálicas para examen de uso dental tamaño 11.5 x 20 cm  

57
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Mangos de espejo dental  

58
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Sonda de caries dental  

59
Pinzas dentales 15 Unidad
Cod: 42151640
PINZA ALGODONERA DE USO DENTAL  

60
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 5 Unidad
Cod: 42152508
CARPULE  

61
Unidades dentales 112 Unidad
Cod: 30201903
PASTA DENTAL ADULTO DE 1.450 PPM DE FLUOR CON FECHA DE VENCIMIENTOAÑO 2026 O MAYOR  

62
Unidades dentales 112 Unidad
Cod: 30201903
CEPILLO DE DIENTE ADULTO DE DUREZA MEDIANA  

63
Unidades dentales 3 Kit
Cod: 30201903
SET DE PIMPOLLOS DE SILICONA (PULIDO DE ACRILICO )X 12 UND  

64
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
SILANO CON FECHA DE VENCIMIENTO AÑO 2026 O MAYOR  

65
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
ACIDO FLUORHIDRICO CON FECHA DE VENCIMIENTO AÑO 2026 O MAYOR  

66
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 40 Unidad
Cod: 42291706
FRESA REDONDA DIAMANTE DE ALTA VELOCIDAD TAMAÑO 010  

67
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
FRESA REDONDA DIAMANTE ALTA VELOSIDAD , TAMAÑO 008  

68
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
Fresa de pulido anillo amarillo forma de llama alta velocidad  

69
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
Fresa Tallo LARGO DE diamante redonda alta velocidad tamaño 014  

70
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
Fresa ENDO Z de alta velocidad  

71
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
Hipoclorito al 0,5 % x litro  

72
Accesorios para jeringas 2 Caja
Cod: 42142615
Jeringa hipodérmica 5 ml x 100 und  

73
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
Tijera corta encías  

74
Pinzas dentales 8 Unidad
Cod: 42151640
Pinza porta agujas recta  

75
Espátulas dentales 2 Unidad
Cod: 42151639
Espátula de composite de teflón cola de castor  

76
Espátulas dentales 2 Unidad
Cod: 42151639
Espátula de composite de teflón con condensador  

77
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
Lampara de fotocurado  

78
Guantes quirúrgicos 50 Caja
Cod: 42132205
Guantes talla S levemente entalcados x 100 und  

79
Guantes quirúrgicos 50 Caja
Cod: 42132205
Guantes Talla M levemente entalcados x 100 und  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES PROGRAMA ODONTOLOGICO CESFAM CANTERAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
NSUMOS DENTALES PROGRAMA ODONTOLOGICO CESFAM CANTERAS - VILLA MECEDES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO DEPARTAMENTO
Unidad de compra:
Departamento Salud Quilleco
R.U.T.:
69.170.402-5
Dirección:
ALMENDRAS 375
Comuna:
Quilleco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-02-2024 18:51:00
Fecha de Publicación: 06-02-2024 12:59:10
Fecha inicio de preguntas: 06-02-2024 13:16:00
Fecha final de preguntas: 09-02-2024 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-02-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-02-2024 18:52:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-02-2024 18:52:00
Fecha de Adjudicación: 07-03-2024 16:09:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO Nª1 IDENTIFICACION DEL OFERENTE
Documentos Técnicos
1.- ANEXO Nº2 DECLARACION JURADA SIMPLE
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO Nº3 OFERTA ECONOMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Productos solicitados según marca 30% , no cumple con la marca solicitada es similar 15 % , no informa cero puntos 30%
2 Plazo de Entrega se realiza entrega de 1 a 3 días 30 pts, 4 a 6 días 15 pts , superior a 6 días cero puntos 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2152204005 Materiales y Utiles Quirurgicos
Monto Total Estimado: 7500000
Justificación del monto estimado Presupuesto Programa Odontológico Año 2024
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PROGRAMA OONTOLOGICO AÑO 2024
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Elizabeth Contreras Contreras
e-mail de responsable de pago: elyfinanzas@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Tamara Belmar Mardones
e-mail de responsable de contrato: tamarabelmar@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2633459-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLÁUSULA DE READJUDICACIÓN
SI EL RESPECTIVO ADJUDICATARIO SE DESISTE DE SU OFERTA, NO ENTREGA LOS ANTECEDENTES LEGALES PARA CONTRATAR Y/O LA GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO, NO FIRMA EL CONTRATO O NO SE INSCRIBE EN CHILEPROVEEDORES EN LOS PLAZOS QUE SE ESTABLECEN EN LAS PRESENTES BASES, LA ENTIDAD LICITANTE PODRÁ DEJAR SIN EFECTO LA ADJUDICACIÓN Y SELECCIONAR AL OFERENTE QUE, DE ACUERDO AL RESULTADO DE LA EVALUACIÓN LE SIGA EN PUNTAJE, Y ASÍ SUCESIVAMENTE, A MENOS QUE, DE ACUERDO A LOS INTERESES DEL SERVICIO, SE ESTIME CONVENIENTE DECLARAR DESIERTA LA LICITACIÓN.
MODIFICACION DE LA FECHA DE ADJUDICACION
LA FECHA APROXIMADA DE ADJUDICACIÓN SERÁ EL DÍA INDICADO EN EL CALENDARIO DE FECHAS DEL FORMULARIO DE BASES DE LICITACIÓN DEL PORTAL WWW.MERCADOPUBLICO.CL Y DE ACUERDO A LO QUE ESTABLECE EL ART. 41 DEL REGLAMENTO DE LA LEY 19.886, LAS RAZONES DE EVENTUAL INCUMPLIMIENTO EN EL PLAZO DE ADJUDICACIÓN INICIALMENTE ESTABLECIDO SERÁN LAS SIGUIENTES: • NO SE LOGRÓ CONFORMAR LA COMISIÓN EVALUADORA DENTRO DE LA FECHA CORRESPONDIENTE. • RETRASO EN LA FIRMA DE LA RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN, POR COMPROMISOS DEL DIRECTOR Y SUS SUBROGANTES. • POR AUSENCIA INVOLUNTARIA DEL ENCARGADO DEL PROCESO. • POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR EMERGENCIA Y OTROS IMPREVISTOS. • POR REASIGNACIÓN DEL ÍTEM O DEL PRESUPUESTO ASIGNADO
LA READJUDICACION
EL DEPARTAMENTO DE SALUD SE RESERVA EL DERECHO DE READJUDICAR LA LICITACIÓN PÚBLICA CUANDO LAS CONDICIONES EN LAS CUALES FUE ADJUDICADA LA PROPUESTA HAYAN CAMBIADO ANTES DEL INICIO DE LOS SERVICIOS O DURANTE EL TRANSCURSO DEL CONTRATO Y SI EL PROVEEDOR DESISTE POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR DE SU OFERTA. ADEMÁS SI EXISTE UN ERROR INVOLUNTARIO EN LA EVALUACIÓN ADMINISTRATIVA O TÉCNICA DE LAS OFERTAS EL CUAL SEA CONOCIDO ANTES DE LA ENTREGA DEL PRODUCTO O SERVICIO, TAMBIÉN SE APLICARÁ ESTA CLÁUSULA. LA DECLARACIÓN DE READJUDICACIÓN SERÁ HECHA A TRAVÉS DEL PORTAL WWW.MERCADOPUBLICO.CL Y EL NUEVO ADJUDICADO SERÁ EL PROVEEDOR QUE OCUPE EL 2º LUGAR EN LA EVALUACIÓN, EL CUAL SE READJUDICARA EN UN PLAZO DE 10 DÍAS CORRIDOS DESPUES DE RECHAZADA LA ORDEN DE COMPRA ORIGINAL DEL PROCESO EN LOS TÉRMINOS ESTIPULADOS EN ESTAS BASES DE LICITACIÓN.-
DE LA ADJUDICACION
ESTE DEPARTAMENTO SE RESERVA EL DERECHO DE RECHAZAR TODAS LAS PROPUESTAS, DECLARARLA DESIERTA, ADJUDICAR SOLO ALGÚN ÍTEM O ACEPTAR CUALQUIERA DE ELLAS SI LO ESTIMA CONVENIENTE, CON EXPRESIÓN DE CAUSA Y SIN QUE LOS PROPONENTES PUEDEN PRETENDER INDEMNIZACIÓN ALGUNA POR ESTE HECHO, O DE ADJUDICAR LA PROPUESTA QUE MEJOR CONVENGA A NUESTROS INTERESES, AUNQUE ESTA NO SEA LA DE MENOR VALOR. PARA LA ADJUDICACIÓN, SE ANALIZARÁN LOS ANTECEDENTES TÉCNICOS Y ECONÓMICOS ENTREGADOS POR LAS EMPRESAS QUE PARTICIPEN, SE EMITIRÁ UN INFORME DE EVALUACIÓN Y POSTERIORMENTE SE REDACTARÁ LA RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN, ANTECEDENTES QUE SERÁN INGRESADOS AL PORTAL WWW.MERCADOPUBLICO.CL CON EL FIN DE TRANSPARENTAR TODO EL PROCESO LICITATORIO. EN CASO DE QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO ESTÉ INSCRITO EN EL REGISTRO ELECTRÓNICO OFICIAL DE PROVEEDORES DEL ESTADO, WWW.CHILEPROVEEDORES.CL, ESTARÁ OBLIGADO A INSCRIBIRSE DENTRO DE UN PLAZO DE 15 DÍAS HÁBILES CONTADOS DESDE LA ADJUDICACIÓN O LA EMISIÓN DE ORDEN DE COMPRA.
DE LA DESERCION
EL DEPARTAMENTO DE SALUD PODRÁ DECLARAR DESIERTA LA LICITACIÓN: POR CONSIDERAR QUE LA O LAS OFERTAS NO SON CONVENIENTES A LOS INTERESES DEL DEPARTAMENTO DE SALUD, DE ACUERDO A LAS CONDICIONES DE LA LICITACIÓN O DEL MERCADO ACTUAL DE LOS PRODUCTOS OBJETO DE ESTA LICITACIÓN. (SEAN ESTO POR MOTIVOS ECONÓMICOS Y TÉCNICOS) ACOGIÉNDOSE A LO QUE SEÑALA EL ART. 9 DE LA LEY 19.886.
RESOLUCIÓN DE EMPATES
EN CASO DE EMPATE EL EVALUADOR PROCEDERÁ A REALIZAR UN ESCRITO DONDE ESPECIFIQUE LOS MOTIVOS DE LA DECISIÓN TOMADA. En caso de que iguale en el puntaje final, se procedera de la siguiente manera o fases, según siguiente escala de prevalencia: a) el proveedor con oferta economica mas conveniente b) el proveedor con fechas de vencimientos mas convenientes c) el proveedor con plazo de entrega mas conveniente
MECANISMO PARA SOLUCIÓN DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACIÓN
LAS CONSULTAS SE REALIZARAN POR EL PORTAL MERCADO PUBLICO Y SE RESPONDERÁ POR EL MISMO MEDIO