Licitación ID: 3651-87-R119
Uniformes Corporativos Femeninos y Masculinos
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO DEPARTAMENTO, Departamento Salud Quilleco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Uniformes corporativos 7 Unidad
Cod: 53102710
Polar color morado similar a marca le coq en tallas S-M-L-XL  

2
Uniformes corporativos 9 Unidad
Cod: 53102710
Polar color gris Mujer similar a marca le coq, tallas S-M-L-XL  

3
Uniformes corporativos 5 Unidad
Cod: 53102710
Cortaviento color Gris mujer, similar a marca le coq tallas S-M-L-XL  

4
Uniformes corporativos 2 Unidad
Cod: 53102710
Cortaviento color gris, hombre talla XL similar a marca le coq  

5
Uniformes corporativos 4 Unidad
Cod: 53102710
Cortavientos color azul, hombre marca similar a Le Coq Tallas S-M-L  

6
Uniformes corporativos 4 Unidad
Cod: 53102710
Polar Hombre marca similar a le coq (2 talla M color café, 1 talla M color Azul, 1 talla M color negro).-  

7
Uniformes corporativos 24 Unidad
Cod: 53102710
Poleras pique de mujer manga corta color verde petroleo y grafito (16 poleras color verde petroleo y 8 poleras color grafito) tallas S-M-L-XL-XXL  

8
Uniformes corporativos 6 Unidad
Cod: 53102710
Poleras pique varon manga corta color verde petroleo y grafito (4 poleras color verde petroleo y 2 poleras color grafito) tallas S-M-L  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Uniformes Corporativos Femeninos y Masculinos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Uniformes Corporativos Femeninos y Masculinos, para Funcionarios del Departamento de Salud Quilleco.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILLECO DEPARTAMENTO
Unidad de compra:
Departamento Salud Quilleco
R.U.T.:
69.170.402-5
Dirección:
ALMENDRAS 375
Comuna:
Quilleco
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-10-2019 15:22:00
Fecha de Publicación: 15-10-2019 10:53:43
Fecha inicio de preguntas: 15-10-2019 15:22:00
Fecha final de preguntas: 17-10-2019 15:22:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-10-2019 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-10-2019 15:23:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-10-2019 15:23:00
Fecha de Adjudicación: 29-11-2019 15:43:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 11 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 40/Precio Oferta X 40%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SE EVALUARA CON 35 PTS A LA MUESTRA QUE OBTENGA MEJOR CALIDAD DE TELAS, MODELO, GAMA DE COLORES SEGÚN MUESTRAS ENVIADAS, LAS CUALES SERAN EVALUADAS POR LA COMISION.- 35%
3 Plazo de Entrega INDICAR LAS FECHAS DE ENTREGA DE LOS UNIFORMES EN ANEXO U OFERTA. SE EVALUARA CON CON 25 PTS A LA OFERTA CON MENOR PLAZO DE ENTREGA. EL PUNTAJE DE LAS OTRAS OFERTAS SE CALCULARÁ EN FORMA INVERSAMENTE PROPORCIONAL.- 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO MUNICIPAL SALUD VIGENTE
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE QUILLECO - DPTO SALUD
Fecha de vencimiento: 25-11-2019
Monto: 5 %
Descripción: El proveedor al momento de la firma del contrato, debera presentar una Boleta de Garantia por el 5% del monto total del Contrato con una vigencia igual al plazo contractual aumentado en 30 días.-
Glosa: Para Garantizar el FIEL CUMPLIMIENTO DE LA ADQUISICION DE UNIFORMES FEMENINOS PRIMAVERA - VERANO
Forma y oportunidad de restitución: Esta Boleta, Vale Vista o cualquiera sea documento pagadero a la vista irrevocable será devuelta una vex solicitada por el proveedor y terminado el periodo contractual correspondiente.-
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas