Licitación ID: 3656-79-L122
ADQUISICION INSUMOS PREVENCION COVID-19 REQUINOA - Readjudicada en Id 3656-79-R122
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE REQUINOA, Ilustre Municipalidad de Requínoa
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 50 Caja
Cod: 42131606
LINEA N°1 MASCARILLA DESECHABLE DE POLIPROPILENO RECTANGULAR DE 3 PLIEGUES (50 unidades cada caja) Certificadas.  

2
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1400 Caja
Cod: 42131606
LINEA N°2 MASCARILLAS FPP2 (20 unidades en bolsas individuales en cada caja). Certificadas  

3
Guantes quirúrgicos 10 Caja
Cod: 42132205
LINEA N°3 GUANTES NITRILO TALLA M (100 unidades cada caja)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION INSUMOS PREVENCION COVID-19 REQUINOA - Readjudicada en Id 3656-79-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
LA MUNICIPALIDAD DE REQUINOA REQUIERE OFERTAS PARA LA ADQUISICION DE INSUMOS NECESARIOS PARA LA PREVENCION COVID-19.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE REQUINOA
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Requínoa
R.U.T.:
69.081.300-9
Dirección:
Comercio 121, Municipalidad
Comuna:
Requinoa
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-07-2022 12:00:00
Fecha de Publicación: 23-06-2022 12:16:39
Fecha inicio de preguntas: 23-06-2022 12:20:00
Fecha final de preguntas: 28-06-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-06-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-07-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-07-2022 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 29-08-2022 12:24:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 5 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN PUNTO N°10.1 DE LAS BASES ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- SEGUN PUNTO N°10.2 DE LAS BASES ADJUNTAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN PUNTO N°10.3 DE LAS BASES ADJUNTAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO SEGUN PUNTO N°13.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 40%
2 PLAZO ENTREGA SEGUN PUNTO N°13.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 30%
3 FICHA TECNICA SEGUN PUNTO N°13.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 20%
4 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS SEGUN PUNTO N°13.4 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 215.22.04.999
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGUN CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD 322
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: FANY NUÑEZ MIRANDA
e-mail de responsable de pago: fanynunez@requinoa.cl
Nombre de responsable de contrato: CAROLINA AZUA PARADA
e-mail de responsable de contrato: carolinaazua@requinoa.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2976275-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
La Ilustre Municipalidad de Requínoa podrá, en el caso de que el proveedor adjudicado no cumpla dentro del plazo ofertado con la entrega del bien o del servicio requerido, o se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la ley N°19.886 y su reglamento; adjudicar al oferente que le siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas, y así sucesivamente.
Resolución de Empates
SEGUN PUNTO N°25 INCISO 1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN PUNTO N°25 INCISO 2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN PUNTO N°25 INCISO 3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
VIGENCIA DE LAS OFERTAS
SEGUN PUNTO N°25 INCISO 4 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.