Licitación ID: 3663-11-LE24
INSUMOS SERVICIO DE URGENCIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE REQUINOA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas para anestesia 6 Unidad
Cod: 42142502
Trocar de Osteoclísis Adulto 15 G ● Automático ● Estéril ● Descartable ● Vencimiento no menor a 2 años  

2
Agujas para anestesia 6 Unidad
Cod: 42142502
Trocar de Osteoclísis pediátrico 18 G ● Automático ● Estéril ● Descartable ● Vencimiento no menor a 2 años  

3
Cintas métricas médicas 210 Frasco
Cod: 42182702
Cintas reactivas Hemoglucotest Compatible con Accu Check Instant ● Vencimiento superior a 18 meses  

4
Liga 60 Unidad
Cod: 53102509
Ligadura para toma de muestras Ligadura elástica con broche ● Ajustable ● Libre de látex ● Longitud superior a 35 cm  

5
Mantas de hospital 60 Unidad
Cod: 42132107
Manta Térmica Manta de emergencia isotérmica ● Impermeable ● Medidas entre 1.20 mt y 2 mt ● Envase individual  

6
Servicios de obstetricia 6 Unidad
Cod: 85101602
Kit de Parto estéril ● 2 Clamp umbilical ● 1 pera de aspiración 2 compresas de gasa estéril ● 2 bolsas de residuos ● 2 apósitos estériles 10x 20 cm ● 1 toalla Obstétrica estéril post parto ● 5 toallitas con alcohol ● 1 manta Térmica Neonatal ● 1  

7
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 4 Unidad
Cod: 42181708
Parches Desfibrilador Adulto Compatibles con DEA Marca Progetti Rescue Sam Serie: 190922143  

8
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 2 Unidad
Cod: 42181708
Parches Desfibrilador Pediátrico Compatibles con DEA Marca Progetti Rescue Sam Serie: 190922143  

9
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 4 Unidad
Cod: 42181708
Parches Desfibrilador Adulto Compatibles con DEA Marca Instramed I.ON Serie 012021IO2036-012021 IO 2042  

10
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 2 Unidad
Cod: 42181708
Parches Desfibrilador Pediátrico Compatibles con DEA Marca Instramed. I.ON Serie 012021IO2036-012021 IO 2042  

11
Accesorios de cable 2 Unidad
Cod: 26121630
Cable de oximetría adulto Medidor de oxihemoglobina fotoeléctrica por escaneo de pulso digital. ● Con oxímetro (cable o sonda de oximetría). ● Permite medir saturometría, frecuencia cardiaca y pletismografía ● Rango de pacientes: adultos. ● Compa  

12
Accesorios de cable 2 Unidad
Cod: 26121630
Cable de oximetría Pediátrico Medidor de oxihemoglobina fotoeléctrica por escaneo de pulso digital. ● Con oxímetro (cable o sonda de oximetría). ● Permite medir saturometría, frecuencia cardiaca y pletismografía ● Rango de pacientes: pediátrico.  

13
Accesorios de cable 2 Unidad
Cod: 26121630
Cable de oximetría adulto Medidor de oxihemoglobina fotoeléctrica por escaneo de pulso digital. ● Con oxímetro (cable o sonda de oximetría). ● Interfase ● Permite medir saturometría, frecuencia cardiaca y pletismografía ● Rango de pacientes: adul  

14
Mango de trinquete quirúrgico 2 Unidad
Cod: 42292403
Mango de Presión (Brazalete de repuesto) compatible con Monitor Hwatime I12 Mango de Presión (Brazalete de repuesto) compatible con Monitor Hwatime I12 serie 210881001 ● Adulto ● Conector manguera de aire ● Libre de látex  

15
Mango de trinquete quirúrgico 2 Unidad
Cod: 42292403
Mango de Presión (Brazalete de repuesto) compatible con Monitor EDAN iM3 Mango de Presión (Brazalete de repuesto) compatible con Monitor EDAN iM3 ● Adulto ● Conector manguera de aire ● Libre de látex ● 27 a 35 cm ● Conector metálico  

16
Reactivos o soluciones de banco de sangre 2 Unidad
Cod: 41116102
Equipo Hemoglucotest Accu Check Instant Compatible con cinta Accu chek Instant ● 07819374 ● El medidor registra automáticamente sus resultados de glicemia y los transfiere de forma inalámbrica a su Smartphone a través de un USB a su computador  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS SERVICIO DE URGENCIA
Estado:
Revocada
Descripción:
CONTRATO DE SUMINISTRO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE REQUINOA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.081.300-9
Dirección:
Avenida comercio 21 esquina Avenida Leonardo Murialdo
Comuna:
Requinoa
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-03-2024 9:13:00
Fecha de Publicación: 04-03-2024 16:22:00
Fecha inicio de preguntas: 04-03-2024 18:30:00
Fecha final de preguntas: 07-03-2024 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-03-2024 14:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-03-2024 9:14:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-03-2024 9:14:00
Fecha de Adjudicación: 19-03-2024 12:14:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Entrega parcializada El oferente cuenta con disponibilidad para realizar los despachos parcializados de acuerdo a lo solicitado en base a las cantidades correspondientes por semestre o trimestre. 30%
2 Plazo de entrega Entrega entre 2 y 3 días hábiles 20%
3 Cumplimiento de los requisitos Presenta y cumple todos los requisitos formales 30%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CAS CHILE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 21 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Cristopher Tobar Muñoz
e-mail de responsable de pago: adquisiciones.saludrequinoa@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Waldo Valdivia Montecinos
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones.saludrequinoa@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2810390-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE REQUINOA
Fecha de vencimiento: 03-05-2024
Monto: 5 %
Descripción: VER BASES
Glosa: VER BASES
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE REQUINOA
Fecha de vencimiento: 06-12-2023
Monto: 5 %
Descripción: Al ser notificado de la adjudicación, el oferente deberá presentar una Boleta Bancaria, Vale Vista, pagaré u otro instrumento equivalente, por un valor correspondiente al 5% del total del contrato, expresado en moneda nacional, de acuerdo a lo proyectado en las presentes bases de licitación. La garantía se mantendrá vigente desde la fecha de suscripción del contrato hasta la fecha de término del mismo, agregándole además un plazo de 90 días para su vencimiento. Dicha garantía debe ser entregada en un plazo máximo de 7 días corridos, desde la fecha de notificación de adjudicación realizada a través del sitio www.mercadopublico.cl y deberá contener la siguiente glosa: “Garantía de fiel cumplimiento: Contrato de suministro de insumos IAAS correspondiente a los años 2023 – 2024”. Debe incluir el ID y nombre de la propuesta.
Glosa: “Garantía de fiel cumplimiento: Contrato de suministro de insumos IAAS correspondiente a los años 2023 – 2024”. Debe incluir el ID y nombre de la propuesta.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución del documento antes mencionado se efectuará mediante carta certificada, una vez que concluya la relación contractual con la empresa contratada y no exista además, conflicto entre las partes. Este documento podrá ser cobrado en el caso de que el oferente no cumpla con el despacho indicado en su oferta, sin justificación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate entre 2 o más oferentes participantes en la Licitación, para desempatar se privilegiara de acuerdo a lo siguiente:

        Precio

        Cumplimiento de los requisitos

        Plazo de entrega


Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.