Licitación ID: 3663-17-L124
INSUMOS DENTALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE REQUINOA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 15 Caja
Cod: 42152508
AGUJAS CORTAS (TERUMO)  

2
Sets de anestesia odontológica o accesorios 25 Caja
Cod: 42151681
MEPIVACAINA 2% CON EPINEFREINA 1/100.000, CARTUCHOS ESTERILES DE CRISTAL SILICONIZADO  

3
Sets de anestesia odontológica o accesorios 17 Caja
Cod: 42151681
MEPIVACAINA 3% SIN VASOCONSTRICTOR, CARTUCHOS ESTERILES DE CRISTAL SILICONIZADO  

4
Sets de anestesia odontológica o accesorios 5 Unidad
Cod: 42151681
ANESTESIA TOPICA GEL  

5
Barniz dental 3 Caja
Cod: 42151504
BARNIZ DE FLUOR CLINPRO 22.600 PPM CON TCP-100 UNIDOSIS EN SACHET DE 0.5 ML + 100 PINCELES  

6
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 2 Unidad
Cod: 42151603
HIDROXIDO CALCIO PARA PROTECCION PULPAR (DYCAL) DENTSPLY AMERICANO  

7
Cementos de óxido de zinc de y sin eugenol 2 Unidad
Cod: 42152443
OXIDO DE ZINC ( POLVO )  

8
Fósforo P 6 Unidad
Cod: 12141909
ACIDO ORTO FOSFORICO GRABADOR 37% ( 2 ML) UNIDAD  

9
Contenedores de recogida de orina 7 Caja
Cod: 41104112
FRASCO 100 MICROBRUSH APLICADOR ULTRA FINO  

10
Contenedores de recogida de orina 4 Caja
Cod: 41104112
FRASCO 100 MICROBRUSH APLICADOR FINO UNIDAD  

11
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 2 Unidad
Cod: 42152508
COMPOSITE 3M FILTEK Z350 XT JERINGA 4GR. A2E  

12
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 2 Unidad
Cod: 42152508
COMPOSITE 3M FILTEK Z350K XT JERINGA 4GR. A3E  

13
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 1 Unidad
Cod: 42152508
COMPOSITE 3M FILTEK Z250 XT JERINGA 3GR. A2  

14
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 1 Unidad
Cod: 42152508
COMPOSITE 3M FILTEK Z250 XT JERINGA 3GR. A3  

15
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 3 Unidad
Cod: 42152508
COMPOSITE 3M FILTEK ONE BULK FILL JERINGA 4G. TONO A2 UNIDAD  

16
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 1 Unidad
Cod: 42152508
COMPOSITE 3M FILTEK BULK FILL FLOW 2 JERINGAS 2G.C/U TONO A2 20 PUNTAS DISPENSADORAS UNIDAD (RESINA FLOW)  

17
Discos de acabado o pulido 2 Pack
Cod: 42151805
SET DE HUINCHAS PULIR METALICAS  

18
Discos de acabado o pulido 1 Unidad
Cod: 42151805
MANDRIL PORTA SOFTLEX  

19
Discos de acabado o pulido 1 Bolsa
Cod: 42151805
3M DISCO SOFT LEX AZUL OSCURO 1/4" 85 ( CHICO) CARTON GRANO MEDIANO  

20
Discos de acabado o pulido 1 Bolsa
Cod: 42151805
3M DISCO SOFT LEX AZUL CLARO 1/4 85" ( CHICO ) CARTON GRANO FINO  

21
Discos de acabado o pulido 1 Bolsa
Cod: 42151805
3M DISCO SOFT LEX CELESTE 1/4" 85 ( CHICO) CARTON GRANO SUPER FINO  

22
Discos de acabado o pulido 2 Bolsa
Cod: 42151805
3M DISCO SOFT LEX NARANJA 1/2"85 (GRANDE) PLASTICO GRANO MEDIANO  

23
Discos de acabado o pulido 1 Bolsa
Cod: 42151805
DISCO SOFT LEX AMARILLO OSCURO 1/2"85 (GRANDE) PLASTICO GRANO FINO  

24
Discos de acabado o pulido 1 Unidad
Cod: 42151805
3M DISCO SOFT LEX AMARILLO CLARO 1/2"85 (GRANDE) PLASTICO GRANO SUPER FINO  

25
Discos de acabado o pulido 1 Bolsa
Cod: 42151805
3M DISCO SOFT LEX ROJO 1/4"85 (CHICO) PLASTICO GRANO GRUESO  

26
Discos de acabado o pulido 1 Bolsa
Cod: 42151805
3M DISCO SOFT LEX AMARILLO OSCURO 1/4"85 (CHICO) PLASTICO GRANO FINO  

27
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 1 Unidad
Cod: 42152419
PASTA DE PROFILAXIS  

28
Discos de acabado o pulido 2 Pack
Cod: 42151805
SET DE HUINCHA DE CELULOIDE  

29
Cuñas o sets odontológicos 4 Pack
Cod: 42151663
SET CUÑAS DE MADERA SURTIDAS  

30
Discos de acabado o pulido 4 Pack
Cod: 42151805
SET PAPEL DE ARTICULAR (BECHT) SET 12 UNIDADES  

31
Vasos de dosificación 2200 Unidad
Cod: 41123401
VASOS DESECHABLES  

32
Inversiones de yeso fundido ligado para aleaciones de oro dentales 1 Caja
Cod: 42152432
TABLETAS REVELADORAS DE PLACA SANORAL 20  

33
Gluconato de clorhexidina 2 Bidón
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA 0.12%(ORALGENE-PERIOAID) BIDON 3LTS  

34
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 2 Unidad
Cod: 42151603
FRESA REDONDA DIAMANTE A/V 0.10  

35
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 1 Unidad
Cod: 42151603
FRESA REDONDA DIAMANTE A/V 0.12  

36
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 1 Unidad
Cod: 42151603
FRESA FISUROTOMIA DIAMANTE A/V 0.10  

37
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 2 Unidad
Cod: 42151603
FRESA DIAMANTE A/V PERA 012  

38
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 2 Unidad
Cod: 42151603
FRESA DIAMANTE A/V PERA 0.14  

39
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 2 Unidad
Cod: 42151603
FRESA DIAMANTE A/V PERA 0.16  

40
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 5 Unidad
Cod: 42151603
FRESA REDONDA CARBIDE A/V 0.14  

41
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 2 Unidad
Cod: 42151603
FRESA TALLO LARGO REDONDA A/V 0.16 (QUIRURGICA)  

42
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 5 Unidad
Cod: 42151603
FRESA TALLO LARGO REDONDA A/V 0.16 (QUIRURGICA)  

43
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 2 Unidad
Cod: 42151603
FRESA TALLO LARGO CILINDRICA A/V 0.14 (QUIRURGICA)  

44
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 1 Unidad
Cod: 42151603
FRESA DIAMANTE REDONDA 0.12  

45
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 1 Unidad
Cod: 42151603
FRESA CARBIDE REDONDA 0.12  

46
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 1 Unidad
Cod: 42151603
FRESA CARBIDE REDONDA 0.14  

47
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 3 Unidad
Cod: 42151603
FRESA CARBIDE REDONDA 0.18  

48
Protectores de la pulpa dental 1 Frasco
Cod: 42152454
FORMOCRESOL  

49
Protectores de la pulpa dental 1 Frasco
Cod: 42152454
PARAMONOCLOROFENOL ALCANFORADO  

50
Herramientas de detección de fracturas dentales 1 Pack
Cod: 42151650
SET EXTIRPADOR PULPAR COLOR BLANCO (10 UNIDADES)  

51
Herramientas de detección de fracturas dentales 1 Pack
Cod: 42151650
SET EXTIRPADOR PULPAR COLOR AMARILLO ( 10 UNIDADES )  

52
Herramientas de detección de fracturas dentales 1 Pack
Cod: 42151650
SET EXTIRPADOR PULPAR COLOR ROJO (10 UNIDADES )  

53
Conos para tornos y pulidores odontológicos 2 Pack
Cod: 42151815
SET CONOS PAPEL TAMAÑO 15-40  

54
Conos para tornos y pulidores odontológicos 1 Pack
Cod: 42151815
SET CONOS PAPEL TAMAÑO 45-80  

55
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 3 Pack
Cod: 42151603
SET DE GOMAS DE PULIDO B/V  

56
Pecheras para pacientes 1274 Unidad
Cod: 42131501
PECHERA PERIODONTAL  

57
Hilo dental 2 Unidad
Cod: 53131504
HILO RETRACTOR GINGIVAL NO.0  

58
Discos de acabado o pulido 2 Bolsa
Cod: 42151805
3M DISCO SOFT LATEX AMARILLO CLARO 1/4"85 (CHICO) PLASTICO GRANO SUPER FINO  

59
Bandas para matriz dental 14 Unidad
Cod: 42151602
BLOCK PAPEL MEZCLA  

60
Lubricantes odontológicos 1 Unidad
Cod: 42152465
ACEITE LUBRICANTE DE TURBINA Y MICROMOTOR  

61
Dedales 2 Caja
Cod: 53141603
CEPILLO DEDAL DE SILICONA (CAJA 50 UNIDADES)  

62
Barniz dental 3 Caja
Cod: 42151504
BARNIZ DE FLÚOR CLINPRO 22.600 PPM CON TCP - 100 UNIDOSIS EN SACHET DE 0,5 ML + 100 PINCELES  

63
Aplicadores o absorbentes odontológicos 5 Caja
Cod: 42151660
GELITA HEMOSTATICA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Abastecer a las Unidades Dentales del CESFAM y Postas de Salud Rural
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE REQUINOA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.081.300-9
Dirección:
Avenida comercio 21 esquina Avenida Leonardo Murialdo
Comuna:
Requinoa
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-04-2024 9:01:00
Fecha de Publicación: 12-04-2024 13:58:39
Fecha inicio de preguntas: 12-04-2024 17:41:00
Fecha final de preguntas: 15-04-2024 17:41:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-04-2024 9:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-04-2024 9:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-04-2024 9:02:00
Fecha de Adjudicación: 03-05-2024 12:20:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos El insumo ofertado cumple con las especificaciones técnicas requeridas en las líneas a adjudicar. 35%
2 Plazo de Entrega Entrega entre 2 y 3 días hábiles junto con la factura electrónica 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CAS CHILE
Monto Total Estimado: 5000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Cristopher Tobar Muñoz
e-mail de responsable de pago: adquisiciones.saludrequinoa@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Waldo Valdivia Montecinos
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones.saludrequinoa@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2810390-anexo 114
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate entre 2 o más oferentes participantes en la Licitación, para desempatar se privilegiara de acuerdo a lo siguiente:

        Cumplimiento de los requisitos

        Plazo de entrega

       Precio


Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.