Licitación ID: 3663-37-L120
Insumos Rehabilitación Integral
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE REQUINOA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cables de alimentación 6 Unidad
Cod: 26121636
PAR DE CABLES PARA EQUIPO TENS  

2
Trampolín 1 Unidad
Cod: 49241701
MINI TRAMPOLIN FITNESS CON BARANDA 92 CM DE DIAMETRO  

3
Soportes para el cuello o collares cervicales 1 Unidad
Cod: 42241803
MASAJEADOR DE CUELLO ELECTRICO  

4
Termómetros de mano 1 Unidad
Cod: 41112213
TERMOMETRO INFRARROJO PARA TOMAR TEMPERATURA A DISTANCIA TIPO PISTOLA  

5
Estimuladores o kits neuromusculares 3 Unidad
Cod: 42141805
Equipo de estimulación eléctrica transcutánea nerviosa de total portabilidad, digital, para el tratamiento del dolor, equivalente a TENS 7000  

6
Vendas o apósitos compresores 12 Rollo
Cod: 42311506
VENDAJE NEUROMUSCULAR 5cm x 32 metros EQUIVALENTE A SET K-TAPE  

7
Guantes protectores 3 Par
Cod: 46181504
GUANTES PARA ELECTROESTIMULACION  

8
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 10 Pack
Cod: 42142108
SET DE 5 COMPRESAS DE SEMILLAS; Dorsal – Cervical – Lumbar – Facial- Muñeca  

9
Reloj automático de dígitos grandes para discapacitados físicos 2 Unidad
Cod: 42211913
timer visual: reloj Temporizador simple con luces de colores y una alarma opcional con señales visuales y auditivas para actividades programadas  

10
Juegos terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251503
plato de silicona sensorial: Elementos de entrenamiento de AVD, plato con reborde. Lavable y resistente, sistema antideslizante.  

11
Tratamientos faciales o corporales 1 Unidad
Cod: 91101601
Masajeador y vibración para terapia facial, con una amplitud específica, frecuencia de vibración y el elemento de masaje que incluye cabezales recambiables para todos los segmentos musculares como de piernas, glúteos, espalda, pecho, muñecas y tobillos.  

12
Depresores de la lengua o palas o palos 2 Caja
Cod: 42181501
Baja lengua con sabores  

13
Máscaras de paciente para uso quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42295407
Máscara de crioterapia  

14
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 2 Unidad
Cod: 42142601
Jeringa para alimentación asistida para administrar leche, dieta líquida o medicamentos líquidos a bebes prematuros o bebés que se niegan a recibir alimentos o medicamentos de otra forma.  

15
Baberos dentales 2 Caja
Cod: 42152502
Babero desechable caja x 10 unidades  

16
Tazas o vasos desechables domésticos 5 Unidad
Cod: 52151504
Vaso recortado indicado para la persona que no puede usar una pajita o inclinar la cabeza hacia atrás. Borde recortado para la nariz en formato de 4 onzas de Plástico  

17
Estimuladores o kits neuromusculares 1 Unidad
Cod: 42141805
Estimulador térmico JADE  

18
Estimuladores o kits neuromusculares 1 Unidad
Cod: 42141805
Estimulador térmico ICE  

19
Cepillos de dientes 4 Bolsa
Cod: 53131503
Bolsa de 20 unidades de esponjas orales no tratadas equivalente a ORAL SWAB (sin pasta dental u otro químico).  

20
Espejos o mangos de espejos dentales 4 Unidad
Cod: 42151627
Espejo bucal #4 y mango  

21
Espejos o mangos de espejos dentales 4 Unidad
Cod: 42151627
Espejo bucal #5 y mango  

22
Espejos o mangos de espejos dentales 2 Unidad
Cod: 42151627
Espejo laríngeo metálico 0  

23
Espejos o mangos de espejos dentales 2 Unidad
Cod: 42151627
Espejo laríngeo 00  

24
Cepillos de dientes 10 Unidad
Cod: 53131503
Cepillo de dedo de silicona para la higiene bucal de las delicadas encías del bebé, facilita la limpieza de encías y primeros dientes, al mismo tiempo que realiza un masaje, ayudando a aliviar las molestias asociadas a la erupción dental.  

25
Conservantes 1 Tarro
Cod: 12164501
Espesante de alimentos en polvo para usos nutricionales especiales, alto en proteína, calorías y bajo en sodio y carbohidratos para personas que requieren control de su ingesta y aporte de vitaminas y minerales específicos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Rehabilitación Integral
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Abastecer las necesidades de los usuarios beneficiarios del Programa de Rehabilitación Integral. CCR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE REQUINOA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.081.300-9
Dirección:
Comercio n° 21 Esq. Avenida Leonardo Murialdo
Comuna:
Requinoa
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-12-2020 10:00:00
Fecha de Publicación: 04-12-2020 21:52:31
Fecha inicio de preguntas: 04-12-2020 23:00:00
Fecha final de preguntas: 07-12-2020 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-12-2020 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-12-2020 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-12-2020 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-12-2020 16:39:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- AJUSTARSE A LOS REQUERIMIENTOS DE CADA LINEA
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos El insumo ofertado cumple con las especificaciones técnicas requeridas en las líneas a adjudicar. 40%
2 Plazo de Entrega Entrega entre 2 y 3 días hábiles junto con la factura electrónica. 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CRISTOPHER TOBAR MUÑOZ
e-mail de responsable de pago: cristophertobarm@saludrequinoa.cl
Nombre de responsable de contrato: ANTONIO SILVA VARGAS
e-mail de responsable de contrato: alcaldiarequinoa@requinoa.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2975700-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “DURABILIDAD Y GARANTÍA”.