Licitación ID: 3663-39-L122
Insumos dentales
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE REQUINOA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas para anestesia 9 Caja
Cod: 42142502
AGUJAS CORTAS (TERUMO)  

2
Agujas para anestesia 1 Caja
Cod: 42142502
AGUJAS LARGAS (TERUMO)  

3
Barniz dental 2 Caja
Cod: 42151504
BARNIZ DE FLÚOR CLINPRO 22.600 PPM CON TCP - 100 UNIDOSIS EN SACHET DE 0,5 ML + 100 PINCELES  

4
Protectores de la pulpa dental 2 Unidad
Cod: 42152454
VIDRIO IONOMERO MODIFICADO CON RESINA DE BAJA SOLUBILIDAD, CEMENTO FOTOCURADO BASE CAVITARIA, (VITREBOND)  

5
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 2 Unidad
Cod: 42151603
HIDROXIDO CALCIO PARA PROTECCION PULPAR (DYCAL) DENTSPLY  

6
Cementos de óxido de zinc de y sin eugenol 1 Unidad
Cod: 42152443
OXIDO DE ZINC (POLVO)  

7
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 3 Frasco
Cod: 42152419
EUGENOL (líquido)  

8
Protectores de la pulpa dental 4 Caja
Cod: 42152454
VIDRIO IONÓMERO DE RESTAURACIÓN REFORZADO CON RESINA, FOTOCURADO TRIPLE (PRIMER, LÍQUIDO Y GLASEADOR) -VITREMER-  

9
Protectores de la pulpa dental 1 Unidad
Cod: 42152454
VIDRIO IONÓMERO DE AUTOCURADO PARA RESTAURACIONES, CON LIBERACIÓN DE FLÚOR, PARA TÉCNICA ART, COLOR A3 (Ketac molar 3M)  

10
Protectores de la pulpa dental 15 Unidad
Cod: 42152454
ACIDO ORTO FOSFORICO GRABADOR 37% (2ML)  

11
Suministros de grabación al aguafuerte del diente 2 Pack
Cod: 42151505
SELLANTE DE FOTOCURADO PARA FOSAS Y FISURAS. CON LIBERACIÓN DE FLÚOR (CLINPRO) 3M  

12
Suministros de grabación al aguafuerte del diente 3 Unidad
Cod: 42151505
RESINA ENLACE FOTOCURADO (SINGLEBOND) UNIVERSAL 3M  

13
Protectores de la pulpa dental 3 Unidad
Cod: 42152454
VIDRIO IONOMERO 3M VITREBOND LIQUIDO REPOSICION 5.5 ML  

14
Cepillos operativos dentales 10 Caja
Cod: 42151611
MICROBRUSH APLICADOR ULTRA FINO CAJA X 100 UNIDADES  

15
Útiles de colocación de compuestos 1 Unidad
Cod: 42151604
COMPOSITE 3M FILTEK Z350 XT JERINGA 4 GR. A2E  

16
Útiles de colocación de compuestos 2 Unidad
Cod: 42151604
COMPOSITE 3M FILTEK Z350 XT JERINGA 4 GR. A3E  

17
Útiles de colocación de compuestos 1 Unidad
Cod: 42151604
COMPOSITE 3M FILTEK Z350 XT JERINGA 4 GR. A2B  

18
Útiles de colocación de compuestos 2 Unidad
Cod: 42151604
COMPOSITE 3M FILTEK Z350 XT JERINGA 4 GR. A3B   

19
Útiles de colocación de compuestos 1 Unidad
Cod: 42151604
COMPOSITE 3M FILTEK Z350 XT JERINGA 4 GR. A3,5B  

20
Útiles de colocación de compuestos 1 Unidad
Cod: 42151604
COMPOSITE 3M FILTEK Z350 XT JERINGA 4 GR. B1B  

21
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 1 Unidad
Cod: 42151603
COMPOSITE 3M FILTEK Z250 XT JERINGA 3 GR. A2  

22
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 1 Unidad
Cod: 42151603
COMPOSITE 3M FILTEK Z250 XT JERINGA 3 GR. A3.5  

23
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 2 Unidad
Cod: 42151603
COMPOSITE 3M FILTEK ONE BULK FILL JERINGA 4 G. TONO A2 UNIDAD  

24
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 2 Unidad
Cod: 42151603
COMPOSITE 3M FILTEK ONE BULK FILL JERINGA 4 G. TONO A3 UNIDAD  

25
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 3 Unidad
Cod: 42151603
COMPOSITE 3M KIT FILTEK Z350 XT FLOWABLE 2 JERINGAS + 20 PUNTAS A3 (RESINA FLOW)  

26
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 3 Unidad
Cod: 42151603
COMPOSITE 3M FILTEK BULK FILL FLOW 2 JERINGAS 2 G. C/U TONO A3 20 PUNTAS DISPENSADORAS UNIDAD (RESINA FLOW)  

27
Discos de acabado o pulido 2 Unidad
Cod: 42151805
HUINCHAS PULIR METALICAS (SET)  

28
Discos de acabado o pulido 2 Bolsa
Cod: 42151805
3M DISCO SOFT LEX AMARILLO OSCURO 1/4" 85 (CHICO) - PLÁSTICO - GRANO FINO  

29
Discos de acabado o pulido 1 Bolsa
Cod: 42151805
3M DISCO SOFT LEX AMARILLO CLARO 1/4" 85 (CHICO) - PLÁSTICO - GRANO SUPER FINO  

30
Depósitos de profilaxis odontológica 31 Unidad
Cod: 42151907
ESCOBILLAS PROFILAXIS COPA NYLON, CERDAS MEDIANAS  

31
Bandas para matriz dental 2 Unidad
Cod: 42151602
PORTA MATRIZ METÁLICA TIPO TOFFLEMIRE  

32
Discos de acabado o pulido 4 Pack
Cod: 42151805
HUINCHA DE CELULOIDE  

33
Útiles de colocación de compuestos 11 Unidad
Cod: 42151604
BLOCK PAPEL MEZCLA  

34
Selladores de orificios o fisuras dentales 1 Bolsa
Cod: 42152423
PUNTA DISPENSADORA SELLANTE (FINA)  

35
Expulsores dentales de saliva o aparatos de succión oral o suministros 120 Bolsa
Cod: 42151635
EYECTORES SALIVA (ASA ITALIA)  

36
Vasos de dosificación 1000 Unidad
Cod: 41123401
VASOS DESECHABLES  

37
Kits de aislamiento de pastas odontológicas o accesorios 10 Caja
Cod: 42152452
TABLETAS REVELADORAS DE PLACA SANORAL 20  

38
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 1 Unidad
Cod: 42291706
LIMPIA FRESAS  

39
Hilo dental 1 Unidad
Cod: 53131504
HILO RETRACTOR GINGIVAL NO.0  

40
Sondas para borrador hemostático 1 Unidad
Cod: 42294514
LÍQUIDO HEMOSTÁTICO (HEMOSTOP) DENTSPLY  

41
Espejos o mangos de espejos dentales 15 Unidad
Cod: 42151627
ESPEJOS DENTALES Nº5 S/MANGO S/ AUMENTO  

42
Espejos o mangos de espejos dentales 10 Unidad
Cod: 42151627
MANGOS PARA ESPEJOS DENTALES  

43
Sondas dentales 6 Unidad
Cod: 42151631
SONDA CURVA CARIES 555/23   

44
Pinzas dentales 10 Unidad
Cod: 42151640
PINZAS DE EXAMEN  

45
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 8 Unidad
Cod: 42151603
FRESA REDONDA DIAMANTE A/V 0,10  

46
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 11 Unidad
Cod: 42151603
FRESA REDONDA DIAMANTE A/V 0,12  

47
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 11 Unidad
Cod: 42151603
FRESA FISUROTOMÍA DIAMANTE A/V 0,10  

48
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 31 Unidad
Cod: 42151603
FRESA FISUROTOMÍA DIAMANTE A/V 0,12  

49
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 2 Unidad
Cod: 42151603
FRESA CONO INVERTIDO A/V 0.12   

50
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 3 Unidad
Cod: 42151603
FRESA TALLO LARGO REDONDA A/V 0,16 (QUIRÚRGICA)  

51
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 2 Unidad
Cod: 42151603
FRESA TALLO LARGO CILINDRICA A/V 0,14 (QUIRÚRGICA)  

52
Yodoformo 1 Frasco
Cod: 51102719
YODOFORMO  

53
Limas o raspadores dentales 1 Pack
Cod: 42151620
LIMAS ACODADAS PEDIATRIA  

54
Kit de extracción de fragmentos dentales 3 Pack
Cod: 42151659
EXTIRPADOR PULPAR COLOR BLANCO (10 UNIDADES)  

55
Kit de extracción de fragmentos dentales 5 Pack
Cod: 42151659
EXTIRPADOR PULPAR COLOR AMARILLO (10 UNIDADES)  

56
Kit de extracción de fragmentos dentales 3 Pack
Cod: 42151659
EXTIRPADOR PULPAR COLOR ROJO (10 UNIDADES)  

57
Kit de extracción de fragmentos dentales 3 Pack
Cod: 42151659
EXTIRPADOR PULPAR COLOR AZUL (10 UNIDADES)  

58
Conos para tornos y pulidores odontológicos 1 Pack
Cod: 42151815
CONOS PAPEL: TAMAÑO 15 - 40  

59
Conos para tornos y pulidores odontológicos 1 Pack
Cod: 42151815
CONOS PAPEL: TAMAÑO 45 - 80  

60
Compuestos de restauración dental 1 Unidad
Cod: 42152453
GOMA PULIDO ACRILICO PIEZA DE MANO VERDE PTA.REDONDA   

61
Compuestos de restauración dental 1 Unidad
Cod: 42152453
GOMA PULIDO ACRILICO P/M AMARILLA PTA.REDONDA  

62
Compuestos de restauración dental 2 Unidad
Cod: 42152453
GOMA PULIDO ACRILICO PIEZA DE MANO GRIS  

63
Guantes quirúrgicos 2 Caja
Cod: 42132205
GUANTES DE NITRILO TALLA M  

64
Guantes quirúrgicos 17 Caja
Cod: 42132205
GUANTES DE NITRILO TALLA L  

65
Equipo para protección 50 Caja
Cod: 31211903
MASCARILLA KN95 CAJA X 10 UNIDADES  

66
Guantes quirúrgicos 4 Caja
Cod: 42132205
GUANTES PROCEDIMIENTOS TALLA S  

67
Antisépticos basados en alcohol o acetona 34 Litro
Cod: 51102710
Alcohol  

68
Antisépticos basados en alcohol o acetona 2 Litro
Cod: 51102710
AGUA OXIGENADA  

69
Algodón 2 kilogramo
Cod: 11121802
ALGODON  

70
Dispositivos de sutura quirúrgica 40 Unidad
Cod: 42292908
SEDA HILO NEGRA 3/0 - HILO SUTURA  

71
Dispositivos de sutura quirúrgica 10 Unidad
Cod: 42292908
SEDA HILO NEGRA 4/0 - HILO SUTURA  

72
Dispositivos de sutura quirúrgica 10 Unidad
Cod: 42292908
SEDA HILO NEGRA 5/0 - HILO SUTURA  

73
Sondas para borrador hemostático 2 Caja
Cod: 42294514
GELITA HEMOSTATICA CAJA X 40 UNIDADES  

74
Cintas indicadores de esterilización 1 Caja
Cod: 42281807
INDICADOR AUTOCLAVE CINTA DE VIRAJE (3M)  

75
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 20 Caja
Cod: 42152508
JERINGA DESECHABLE 5 CC  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos dentales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Abastecer a las Unidades dentales del CESFAM de Requínoa, P.S.R, CECOSF y Clínica Móvil
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE REQUINOA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.081.300-9
Dirección:
Avenida comercio 21 esquina Avenida Leonardo Murialdo
Comuna:
Requinoa
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-07-2022 9:08:00
Fecha de Publicación: 15-07-2022 17:56:17
Fecha inicio de preguntas: 15-07-2022 19:08:00
Fecha final de preguntas: 18-07-2022 15:08:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-07-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-07-2022 9:09:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-07-2022 9:09:00
Fecha de Adjudicación: 01-08-2022 14:22:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1) DISPOSICIONES GENERALES Teniendo presente lo dispuesto en el Artículo 19° del Reglamento de la Ley 19.886 y considerando que no existe en forma más amplia Convenio Marco para la adquisición de Insumos dentales , conforme al detalle y Especificaciones Técnicas indicadas en cada línea de solicitud de producto, el Departamento de Salud Municipal de Requínoa procede a realizar llamado a Licitación Pública por un monto igual o inferior a 100 UTM para la adquisición de los productos solicitados. Para los efectos de esta licitación los conceptos en la misma incluidas se entenderán en concordancia con el Artículo 2º del Decreto 250, Reglamento de la Ley de Compras Públicas. 2) OBJETIVO DE LA PROPUESTA El objetivo de ésta Licitación es abastecer a las Unidades dentales del CESFAM y Postas de Salud Rural de la Comuna de Requínoa. La modalidad de la presente licitación, será “Adquisición múltiple”1, con entrega inmediata, sin reajustes, ni intereses, en pesos chilenos y el pago será efectuado en moneda nacional. 3) PARTICIPANTES EN LA LICITACION Podrán participar en las Licitaciones, proveedores que cumplan con los presentes Términos de Referencia, Especificaciones Técnicas, la Ley 19.886 y sus modificaciones, a excepción de las inhabilidades contempladas en el artículo 4º de la ley 19.886. Asimismo, no podrán participar las personas jurídicas condenadas a la pena de prohibición de celebrar actos y contratos con organismos del Estado, establecidas en la Ley Nº 20.393 que establece la responsabilidad penal de las personas jurídicas en los delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo y delitos de cohecho que indica. El Proveedor debe estar inscrito y HABIL en el portal ChileProveedores al momento de la Adjudicación. Cualquier error u omisión en que incurra el Oferente, será de su propio riesgo y sólo él será responsable. 4) DE LA OFERTA Referido a la propuesta por parte del proveedor, éste debe considerar lo siguiente: a. Será responsabilidad del oferente ingresar sus ofertas al portal www.mercadopublico.cl, según la nueva Ley de Compras y Contratación Pública. El oferente deberá ingresar al portal el VALOR TOTAL NETO (en pesos chilenos) de los productos solicitados, como también indicará los plazos de entrega en días hábiles, desde puesta la orden de compra de cada uno de los insumos ofertados. b. En la línea de la cotización del insumo deberá indicarse las unidades por empaque o caja, la marca y procedencia del producto. c. No se aceptarán cotizaciones por Fax, a menos que el sistema ChileCompra esté fuera de operación. Esto deberá ser antes de la fecha de cierre de las ofertas. d. Tanto el precio como el plazo de entrega, considera el producto puesto en las bodegas del Departamento de Salud de Requínoa, ubicado en la Calle Comercio N°21, Sexta Región. e. El precio debe referirse exclusivamente a la “Unidad de Compra” en que se solicita el producto. f. Las ofertas deberán enviarse exclusivamente a través del portal www.mercadopublico.cl. La sola presentación de la cotización implicará el conocimiento y la aceptación cabal del proponente de todas y cada una de las disposiciones contenidas en los presentes Términos de Referencia, sin necesidad de declaración expresa en tal sentido. g. En el caso de que el producto ofertado no sea conocido, no se haya usado en este establecimiento y por ende no se encuentre aprobado por la parte técnica, se deberán adjuntar especificaciones técnicas. h. Los insumos generales que presenten problemas de calidad, empaque, envases en mal estado, conservación inadecuada, defectuosos o que no correspondan a los ofertados y/o aceptados por el adquirente, deberán ser cambiados por el proveedor en un período no superior a 48 horas hábiles. El Departamento de Salud no se hace responsable de los problemas derivados del almacenamiento. i. El proveedor deberá ingresar al portal, las políticas de canje al ofertar los productos. j. La oferta deberá tener una validez mínima de 30 días corridos contados desde la fecha apertura de la propuesta. k. El oferente debe especificar la Marca del producto en caso de ser Distribuidor y anexar a su oferta un Anexo Técnico detallando esto. l. La entrega de los insumos en el Departamento de Salud será de lunes a viernes en horario de 08:00 a 16:30 hrs, se solicita a los Proveedores respetar este horario de despacho. m. La entrega de los productos debe ser completa y no parcializada, ya que deben coincidir los montos de la orden de compra con la factura.
Documentos Técnicos
1.- 5) PRODUCTOS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS Los ítems solicitados se especifican en cada línea de la Licitación con su respectiva especificación técnica. El proveedor al ingresar su oferta en el portal, declara cumplir con las especificaciones técnicas de cada producto solicitado. Especificaciones técnicas generales de insumos dentales:  Especificar el material de fabricación y el método de esterilización.  Deben venir con su correcta graduación de medida si corresponde.  Deben venir en el envase que los contenga en condiciones tales que acrediten la perfecta condición.  El envase de cada insumo debe ser individual, rotulado, sellado, si procede tipo estéril con fecha de esterilización, vencimiento y estar descrito las medidas y especificaciones técnicas.  Aquel que no cumpla con la adecuada presentación y conservación será devuelto al proveedor sin que este pueda reclamar al respecto.  El producto entregado en la Bodega del Departamento de Salud Municipal Requínoa, deberá corresponder al solicitado tanto en términos y especificaciones técnicas como en la unidad de medida que se solicita.  Si la unidad solicitada es diferente a la ofertada y constituye una variación en el precio, se deberá devolver el insumo y exigir el fiel cumplimiento de lo exigido y aceptado en los presentes Términos de Referencia.  En el campo utilizado por el Proveedor para la glosa del producto ofrecido, deberá indicar el vencimiento del mismo. Cuando éste tenga un vencimiento menor a 6 meses se exigirá una carta de canje por el producto con el detalle de su fecha de vencimiento. Quedará a criterio de la institución si acepta o no. En el caso de tener un vencimiento menor a 6 meses deberá estar especificado en la orden de compra. En dicho campo debe también especificar el tiempo de despacho, monto mínimo de facturación, marca del producto y presentación del mismo.  El valor de la oferta debe ser NETO y en pesos (moneda nacional).  La oferta deberá considerar el traslado y entrega correspondiente del o los ítems adjudicados en las Dependencias del Departamento de Salud de Requínoa ubicado en calle Comercio N°21 de la Comuna de Requínoa VI Región.  Es obligatoriedad tener las certificaciones exigidas por el ISP. 6) DUDAS Y CONSULTAS Deberán efectuarse sólo a través del portal www.mercadopublico.cl. Las repuestas serán publicadas en el mismo portal, según se indica en el formato de plazos relativos a la Licitación. Las respuestas pasarán a formar parte de estos Términos de Referencia y ningún Oferente podrá negar su conocimiento. 7) Cumplimiento de los requisitos (35%) Cumple exclusivamente con los requerimientos solicitados en las especificaciones técnicas de los bienes y/o servicios a adquirir. Cumplimiento de los requerimientos técnicos 35% El insumo ofertado cumple con las especificaciones técnicas requeridas en las líneas a adjudicar. 100 puntos El insumo ofertado cumple parcialmente con las especificaciones técnicas requeridas en las líneas a adjudicar. 50 puntos El insumo ofertado no cumple o no corresponde con las especificaciones técnicas requeridas en las líneas a adjudicar. 0 puntos A. PLAZOS DE ENTREGA (20%) El puntaje para este criterio se obtendrá aplicando la siguiente fórmula, considerando un puntaje máximo de 100 puntos. PLAZOS DE ENTREGA 20% Entrega entre 2 y 3 días hábiles junto con la factura electrónica 100 puntos Entrega entre 4 y 5 días hábiles 50 puntos Entrega entre 6 y 7 días hábiles 20 puntos Entrega más de 7 días hábiles o no informa entrega 0 puntos • Se debe considerar el plazo de entrega EN DÍAS HÁBILES. B. PRECIO (45%) El puntaje para este criterio se obtendrá aplicando la siguiente fórmula, considerando un puntaje máximo de 100 puntos: Puntaje oferta (i) = X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X • Siendo (i) cada una de las Empresas que tengan su oferta válidamente emitida, se otorgará los 100 puntos a la Empresa con el precio más económico. • Nota: El Departamento de Salud de Requínoa está facultado para no adjudicar necesariamente la oferta más económica en el caso que exista un conflicto con el monto mínimo de Facturación de la Empresa en cuestión. El Departamento de Salud de Requínoa adjudicará por línea dentro de las 3 ofertas mejor evaluadas, siendo la mejor evaluada la que obtenga el mayor puntaje total., en la suma de los 3 factores de ponderación, por cada línea de adjudicación. No obstante a lo anterior el Departamento de Salud se reserva el derecho de desechar alguna oferta bajo el término de no resultar conveniente a los intereses del Departamento de Salud. 8) DE LA ADJUDICACION El Departamento de Salud Municipal de Requínoa se reserva el derecho de anular la Orden de Compra cuando el proveedor no cumpla con el despacho de los productos en la fecha solicitada. Se podrá modificar la fecha de adjudicación con un tope máximo de 10 días debidamente justificado en el Decreto Alcaldicio. El incumplimiento del proveedor adjudicado en su oferta, le permitirá al Departamento de Salud re adjudicar a la 2ª oferta mejor evaluada. Podrá modificarse la fecha de adjudicación en un plazo máximo de 5 días hábiles, el Departamento de Salud publicará la nueva fecha de adjudicación en el portal www.mercadopublico.cl, informando allí las razones del atraso. La comisión evaluadora estará conformada por el Jefe del Departamento de Salud, el Encargado del Programa Odontológico y la Encargada de Adquisiciones o sus respectivos subrogantes, quienes elegirán de acuerdo a los criterios de evaluación estipulados en las presentes bases. 9) DESEMPATES En caso de producirse empate entre 2 o más oferentes participantes en la Licitación, para desempatar se privilegiara de acuerdo a lo siguiente: 1° Cumplimiento de los requisitos 2° Plazo de entrega 3° Precio 10) SOBRE LA RECEPCION DE LOS PRODUCTOS El adjudicatario deberá despachar los productos a la Bodega del Departamento de Salud Municipal de Requínoa, ubicada en Calle Comercio N°21 esquina Av. Leonardo Murialdo en la Comuna de Requínoa, en horario de LUNES A VIERNES desde las 08:00 hasta las 16:30 horas, en función de la Orden de compra sin dejar productos pendientes.
 
Documentos Económicos
1.- 11) FORMAS DE PAGO El pago de los insumos facturados serán efectuados a 30 días corridos desde la fecha de recepción conforme de los productos y la recepción conforme de la factura. Las facturas deberán considerar el número de la orden de compra correspondiente, además de la información de cuenta corriente y banco para gestionar los depósitos. El documento debe ser emitido a nombre de: I.MUNICIPALIDAD DE REQUINOA RUT: 69.081.300-9 GIRO : FISCAL DIRECCION: COMERCIO 121 COMUNA DE REQUINOA – REGION DE O“HIGGINS Las facturas mal extendidas o que no incorporen los antecedentes propios de los productos serán causales de devolución al Proveedor, por tanto el plazo regirá desde la fecha de presentación de la nueva factura y antecedentes propios requeridos.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos El insumo ofertado cumple con las especificaciones técnicas requeridas en las líneas a adjudicar. 35%
2 Plazo de Entrega Entrega entre 2 y 3 días hábiles junto con la factura electrónica 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Cristopher Tobar
e-mail de responsable de pago: cristophertobarm@saludrequinoa.cl
Nombre de responsable de contrato: Waldo Valdivia Montecinos
e-mail de responsable de contrato: alcaldiarequinoa@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2975700-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate entre 2 o más oferentes participantes en la Licitación, para desempatar se privilegiara de acuerdo a lo siguiente:

        Cumplimiento de los requisitos

        Plazo de entrega

       Precio


Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.