Licitación ID: 3663-40-LE22
Insumos curaciones avanzadas
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE REQUINOA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Alginato de calcio para el empaque de heridas 10 Caja
Cod: 42312401
ALGINATO DE CALCIO 10X10  

2
Soluciones para la limpieza de heridas 2 Caja
Cod: 42312313
Solución de Ácido Hipocloroso (HOCl) 250 cc para limpieza de heridas caja x 24 unidades (Vashe) o equivalente.  

3
Vendas o vendajes para uso general 5 Caja
Cod: 42311505
Aposito tejido revestido con cloruro de diaquilcarbamilo (DACC) 10x10  

4
Vendaje de espuma 5 Caja
Cod: 42311510
Apósito Espuma Hidrofílica Lípidocoloide 10 x 10 cm  

5
Vendas o vendajes para uso general 6 Caja
Cod: 42311505
Gasa malla DAAC antimicrobiano y estéril de captación bacteriana y fúngica 7X9 cm.  

6
Vendas o vendajes para uso general 2 Caja
Cod: 42311505
Apósito de colágeno 10x10 cm  

7
Alginato de calcio para el empaque de heridas 4 Caja
Cod: 42312401
Apósito con plata Tegaderm Ag Mesh no tejido que contenga sulfato de plata en concentración de 8 mg/g de apósito 10x12.5 cm.  

8
Vendaje de espuma 6 Caja
Cod: 42311510
Apósito de espuma antibacteriano con TLC-Ag, compuesto por una trama de poliéster impregnada de partículas de vaselina, hidrocoloide y plata, una compresa de espuma de poliuretano absorbente y un soporte de poliuretano, semipermeable, no tejido 10x10 cm.  

9
Alginato de calcio para el empaque de heridas 4 Caja
Cod: 42312401
Apósito hidrocoloide no adhesivo, no oclusivo, no adherente a la herida, formado por una trama de poliéster impregnada de partículas hidrocoloides (Carboximetilcelulosa), vaselina y sal de plata. 10x10 cm.  

10
Absorbedores para limpiar la herida 7 Caja
Cod: 42312301
Apósito estéril, no tejido, de fibras poli-absorbentes hidro-detersivas de alto nivel de absorción y cohesión, fibras con propiedades especificas de absorción y de limpieza de todos los residuos de la herida, 10x10 cm.  

11
Absorbedores para limpiar la herida 5 Caja
Cod: 42312301
Apósito de carbón activado con plata 10.5x10.5 cm  

12
Absorbedores para limpiar la herida 4 Caja
Cod: 42312301
Apósito de plata nanocristalina de baja adherencia altamente conformable, suave y flexible que se mantiene en contacto con el lecho de la herida, incluso en áreas anatómicas difíciles 10x10 cm.  

13
Vendas o vendajes para uso general 3 Caja
Cod: 42311505
Apósito compuesto estéril, constituido por una película transparente adhesivo de poliuretano y un apósito central absorbente, no adherente (tegaderm) 10x12 cm.  

14
Gasas o curetas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42291607
Curetas quirúrgicas  

15
Suministros de limpieza para impresoras, fax o fotocopiadoras 2 Caja
Cod: 44103107
Solución tópica compuesta por ácidos grasos hiperoxigenados de ácidos grasos esenciales en un 98 % y un 2 % compuesto por: Aloe Vera, Centella asiática y perfume (esencia de romero) frasco 30 ml  

16
Soluciones para la limpieza de heridas 2 Caja
Cod: 42312313
Solución polimérica que forma una película barrera uniforme cuando se aplica sobre la piel, frasco 28 ml  

17
Vendajes germicidas 3 Tubo
Cod: 42311514
Sulfadiazina de plata  

18
Vendas o vendajes para uso general 4 Caja
Cod: 42311505
Apósito de ácido fusidico 20 mg parche 10x10  

19
Vendas o vendajes para uso general 4 Caja
Cod: 42311505
Apósito no adherente y no absorbente (telfa) 30.5x30.5  

20
Soluciones para la limpieza de heridas 4 Tubo
Cod: 42312313
Gel en base a miel de Ulmo grado medicinal NHF + Vitamina C, con altos niveles de compuestos antibacterianos y antioxidantes, pH bajo y una osmolaridad alta, lo que favorece el desbridamiento osmótico de las heridas con tejido esfacelado o necrótico  

21
Soluciones para la limpieza de heridas 12 Frasco
Cod: 42312313
Espuma limpiadora para la piel, con creatina, mantiene un PH neutro (5.5-6.5), conservando intacto el manto ácido de la piel, lo que permite controlar la carga bacteriana de la piel expuesta a colonizaciones de flora transitoria frasco 400 ml  

22
Soluciones para la limpieza de heridas 1 Caja
Cod: 42312313
Solución para el lavado de heridas incluso en superficies de difícil acceso, como cavidades, grietas o heridas profundas. Su aplicación no produce dolor y es bien tolerada por los alérgicos frasco 350 ml  

23
Absorbedores para limpiar la herida 4 Caja
Cod: 42312301
Apósito de hidrobalance con PHMB (polihexametileno biguanida) como agente antimicrobiano 9x9 cm.  

24
Alginato de calcio para el empaque de heridas 5 Caja
Cod: 42312401
Apósito absorbente y microadherente que favorece la cicatricación de las heridas y acelera su curación, evita la penetración de bacterias y microorganismos impidiendo la aparición de posibles infecciones, permite la cicatrización en ambiente húmedo 10x10  

25
Jeringas de toma de muestras 50 Caja
Cod: 41122004
"AGUJA 23 G X1 (caja x 100 unidades) (tipo nipro) O EQUIVALENTE. "  

26
Jeringas de toma de muestras 50 Caja
Cod: 41122004
"AGUJA MARIPOSA Nº 23G 3/4"" (tipo nipro) O EQUIVALENTE. "  

27
Gasas o curetas quirúrgicas 100 kilogramo
Cod: 42291607
Algodón hidrófilo bolsa 1 kg  

28
Etiquetas de esterilización 100 Bolsa
Cod: 42281802
Bolsa colector de orina adulto  

29
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 20 Caja
Cod: 42203403
Bránula nº18  

30
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 20 Caja
Cod: 42203403
Bránula nº20  

31
Cintas médicas o quirúrgicas para unión de la piel 4 Caja
Cod: 42311703
CINTAS UNION DE LA PIEL (TIPO STERI STRIP) VERDE R1542 1/4 x 1 1/2"  

32
Cintas de papel 30 Rollo
Cod: 31201515
CINTA MASKING AUTOCLAVE 18mm 0,70  

33
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 500 Unidad
Cod: 42182005
CONOS DE OTOSCOPIO  

34
Gelatinas médicas de ultrasonido o doppler o eco 40 Bidón
Cod: 42201708
DICARDIO GEL BIDON 5 LITROS  

35
Material de sujeción de yesos y férulas 300 Unidad
Cod: 42241512
FERULA DIGITAL ALUMINIO 1,5x30cm  

36
Tubería de extensión arterial o intravenosa 2000 Unidad
Cod: 42221603
FLEBOS MACRO (Nipro)O EQUIVALENTE  

37
Aplicadores o absorbentes médicos 15 Caja
Cod: 42141504
GASA ESTÉRIL CON VASELINA (paranet)  

38
Aplicadores o absorbentes médicos 50 Rollo
Cod: 42141504
GASA HIDRÓFILA TRAMA DE 24X20 40'SX40'S 4 PLIEGUES 36"X100 YARDAS  

39
Bisturíes de laboratorio 30 Caja
Cod: 41122407
HOJA BISTURI Nº11 CON MANGO  

40
Etiquetas de esterilización 20 Caja
Cod: 42281802
INDICADOR ESTERILIZACION AUTOCLAVE  

41
Jeringas médicas con aguja 30 Caja
Cod: 42142609
"JERINGA 1cc TUBERCULINA (tipo nipro) O EQUIVALENTE. (con aguja) "  

42
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 10 Caja
Cod: 42221612
LLAVE DE 3 PASOS  

43
Envolturas parciales o completas de esterilización 20 Rollo
Cod: 42281902
PAPEL GRADO MEDICO MIXTO 7,5X200  

44
Envolturas parciales o completas de esterilización 20 Rollo
Cod: 42281902
PAPEL GRADO MEDICO MIXTO 15X200  

45
Envolturas parciales o completas de esterilización 20 Rollo
Cod: 42281902
PAPEL GRADO MEDICO MIXTO 30x6.5x100  

46
Envolturas parciales o completas de esterilización 2 Rollo
Cod: 42281902
PAPEL GRADO MEDICO MIXTO 200MMX100MT  

47
Envolturas parciales o completas de esterilización 2 Rollo
Cod: 42281902
PAPEL GRADO MEDICO MIXTO 300MMX100MT  

48
Povidona yodada 20 Frasco
Cod: 51102713
POVIDONA YODADA  

49
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 20 Unidad
Cod: 42221512
CANULA MAYO Nº0 NEGRA 60 mm  

50
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 20 Unidad
Cod: 42221512
CANULA MAYO Nº00 AZUL 50 mm  

51
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 20 Unidad
Cod: 42221512
CANULA MAYO Nº000 ROSADA 40 mm  

52
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 20 Unidad
Cod: 42221512
CANULA MAYO Nº1 BLANCA 70 mm  

53
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 20 Unidad
Cod: 42221512
CANULA MAYO Nº2 VERDE 80 mm  

54
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 20 Unidad
Cod: 42221512
CANULA MAYO Nº3 AMARILLA 90 mm  

55
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 20 Unidad
Cod: 42221512
CANULA MAYO Nº4 ROJA 100 mm  

56
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 20 Unidad
Cod: 42221512
CANULA MAYO Nº5 CELESTE 110 mm  

57
Nebulizadores o accesorios 500 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA PARA NEBULIZACIONES ADULTO  

58
Nebulizadores o accesorios 500 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA PARA NEBULIZACIONES PEDIATRICO  

59
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 2 VIAS Nº18  

60
Conjuntos de tubos capilares 20 Unidad
Cod: 40101705
TAPONES DE HEPARINA  

61
Aceite mineral 10 Frasco
Cod: 51171630
VASELINA LIQUIDA MEDICINAL FRASCO DE 1 LITRO  

62
Vendajes de apósitos 20 Caja
Cod: 42311526
Apósito transparente semioclusivo para fijación de vías venosas ADULTO  

63
Vendajes de apósitos 20 Caja
Cod: 42311526
Apósito transparente semioclusivo para fijación de vías venosas PEDIATRICO  

64
Vendas o apósitos compresores 20 Caja
Cod: 42311506
Vendaje de gasa altamente elasticada de color blanco con un alto contenido de algodón, usada para la fijación de apósitos 4cm x 4 mts caja x 20 unidades  

65
Vendas o apósitos compresores 20 Caja
Cod: 42311506
Vendaje de gasa altamente elasticada de color blanco con un alto contenido de algodón, usada para la fijación de apósitos 8 cm x 4 mts caja x 20 unidades  

66
Vendas o vendajes para uso general 20 Caja
Cod: 42311505
Gasa no tejida de poliéster blanca, elasticada a lo ancho, recubierta por una cara por un adhesivo acrílico hipoalergénico. El área adhesiva está completamente cubierta de papel impreso siliconado. 15X10 mt  

67
Sistemas de irrigación de heridas 10 Caja
Cod: 42312309
Adhesivo tisular de alta viscosidad, para el cierre de heridas de forma segura y no invasiva caja x 10 unidades de 0.7 ml  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos curaciones avanzadas
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Abastecer al CESFAM de la Comuna de Requínoa
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE REQUINOA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.081.300-9
Dirección:
Avenida comercio 21 esquina Avenida Leonardo Murialdo
Comuna:
Requinoa
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-07-2022 9:01:00
Fecha de Publicación: 22-07-2022 17:38:42
Fecha inicio de preguntas: 22-07-2022 21:00:00
Fecha final de preguntas: 25-07-2022 15:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-07-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-07-2022 9:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-07-2022 9:02:00
Fecha de Adjudicación: 08-08-2022 16:15:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1) DISPOSICIONES GENERALES Teniendo presente lo dispuesto en el Artículo 19° del Reglamento de la Ley 19.886 y considerando que no existe en forma más amplia Convenio Marco para la compra de INSUMOS QUIRURGICOS, conforme al detalle y Especificaciones Técnicas indicadas en cada línea de solicitud del producto, el Departamento de Salud Municipal de Requínoa procede a realizar llamado a Licitación Pública por un monto igual o inferior a 100 UTM por la adquisición de los productos solicitados. Para los efectos de esta licitación los conceptos en la misma incluidas se entenderán en concordancia con el Artículo 2º del Decreto 250, Reglamento de la Ley de Compras Públicas. 2) OBJETIVO DE LA PROPUESTA El objetivo de ésta Licitación es abastecer al CESFAM y a sus Postas de Salud Rural, por el período de 1 mes. La modalidad de la presente licitación, será “Adquisición múltiple”1, con entrega inmediata, sin reajustes, ni intereses, en pesos chilenos y el pago será efectuado en moneda nacional. 3) PARTICIPANTES EN LA LICITACION Podrán participar en las Licitaciones, proveedores que cumplan con los presentes Términos de Referencia, Especificaciones Técnicas, la Ley 19.886 y sus modificaciones, a excepción de las inhabilidades contempladas en el artículo 4º de la ley 19.886. Asimismo, no podrán participar las personas jurídicas condenadas a la pena de prohibición de celebrar actos y contratos con organismos del Estado, establecidas en la Ley Nº 20.393 que establece la responsabilidad penal de las personas jurídicas en los delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo y delitos de cohecho que indica. El Proveedor debe estar inscrito y HABIL en el portal ChileProveedores al momento de la Adjudicación. Cualquier error u omisión en que incurra el Oferente, será de su propio riesgo y sólo él será responsable. 4) DE LA OFERTA Referido a la propuesta por parte del proveedor, éste debe considerar lo siguiente: a. Será responsabilidad del oferente ingresar sus ofertas al portal www.mercadopublico.cl, según la Ley de Compras y Contratación Pública. El oferente deberá ingresar al portal el VALOR TOTAL NETO (en pesos chilenos) de los productos solicitados, como también indicará los plazos de entrega en días hábiles, desde puesta la orden de compra de cada uno de los insumos ofertados. b. En la línea de la cotización del insumo deberá indicarse las unidades por empaque o caja, la marca y procedencia del producto. c. No se aceptarán cotizaciones por Fax, a menos que el sistema ChileCompra esté fuera de operación. Esto deberá ser antes de la fecha de cierre de las ofertas. d. Tanto el precio como el plazo de entrega, considera el producto puesto en las bodegas del Departamento de Salud de Requínoa, ubicado en la Calle Comercio N°21, Sexta Región. e. El precio debe referirse exclusivamente a la “Unidad de Compra” en que se solicita el producto. f. Las ofertas deberán enviarse exclusivamente a través del portal www.mercadopublico.cl. La sola presentación de la cotización implicará el conocimiento y la aceptación cabal del proponente de todas y cada una de las disposiciones contenidas en los presentes Términos de Referencia, sin necesidad de declaración expresa en tal sentido. g. En el caso de que el producto ofertado no sea conocido, no se haya usado en este establecimiento y por ende no se encuentre aprobado por la parte técnica, se deberán adjuntar especificaciones técnicas. h. Los insumos generales que presenten problemas de calidad, empaque, envases en mal estado, conservación inadecuada, defectuosos o que no correspondan a los ofertados y/o aceptados por el adquirente, deberán ser cambiados por el proveedor en un período no superior a 48 horas hábiles. El Departamento de Salud no se hace responsable por los problemas derivados del almacenamiento. i. El proveedor deberá ingresar al portal, las políticas de canje al ofertar los productos. j. La oferta deberá tener una validez mínima de 30 días corridos contados desde la fecha apertura de la propuesta. k. El oferente debe especificar la Marca del producto en caso de ser Distribuidor y anexar a su oferta un Anexo Técnico detallando esto. l. La entrega de los insumos en el Departamento de Salud será de lunes a viernes en horario de 08:00 a 16:30 hrs, se solicita a los Proveedores respetar este horario de despacho. m. La entrega de los productos debe ser completa y no parcializada, ya que deben coincidir los montos de la orden de compra con la factura. Nota: El Departamento de Salud de Requínoa está facultado para no adjudicar necesariamente la oferta más económica o el mejor puntaje obtenido por parte de un Proveedor, en el caso que exista un conflicto con el monto mínimo de Facturación de la Empresa en cuestión. El Departamento de Salud de Requínoa se reserva el derecho de desechar alguna oferta bajo el término de no resultar conveniente a los intereses del Departamento de Salud.
Documentos Técnicos
1.- 5) PRODUCTOS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS Los ítems solicitados se especifican en cada línea de la Licitación con su respectiva especificación técnica. El proveedor al ingresar su oferta en el portal, declara cumplir con las especificaciones técnicas de cada producto solicitado. Especificaciones técnicas generales de insumos quirúrgicos:  Especificar el material de fabricación y el método de esterilización.  Deben venir con su correcta graduación de medida si corresponde.  Deben venir en el envase que los contenga en condiciones tales que acrediten la perfecta condición.  El envase de cada insumo debe ser individual, rotulado, sellado, si procede tipo estéril con fecha de esterilización, vencimiento y estar descrito las medidas de las jeringas y especificaciones técnicas.  Aquel que no cumpla con la adecuada presentación y conservación será devuelto al proveedor sin que este pueda reclamar al respecto.  El producto entregado en la Bodega del Departamento de Salud Municipal Requínoa, deberá corresponder al solicitado tanto en términos y especificaciones técnicas como en la unidad de medida que se solicita.  Si la unidad solicitada es diferente a la ofertada y constituye una variación en el precio, se deberá devolver el insumo y exigir el fiel cumplimiento de lo exigido y aceptado en los presentes Términos de Referencia.  En el campo utilizado por el Proveedor para la glosa del producto ofrecido, deberá indicar el vencimiento del mismo. Cuando éste tenga un vencimiento menor a 6 meses se exigirá una carta de canje por el producto con el detalle de su fecha de vencimiento. Quedará a criterio de la institución si acepta o no. En el caso de tener un vencimiento menor a 6 meses deberá estar especificado en la orden de compra. En dicho campo debe también especificar el tiempo de despacho, monto mínimo de facturación, marca del producto y presentación del mismo.  El valor de la oferta debe ser NETO y en pesos (moneda nacional).  La oferta deberá considerar el traslado y entrega correspondiente del o los ítems adjudicados en las Dependencias del Departamento de Salud de Requínoa ubicado en calle Comercio N°21 de la Comuna de Requínoa VI Región.  Es obligatoriedad tener las certificaciones exigidas por el ISP. 6) DUDAS Y CONSULTAS Deberán efectuarse sólo a través del portal www.mercadopublico.cl. Las repuestas serán publicadas en el mismo portal, según se indica en el formato de plazos relativos a la Licitación. Las respuestas pasarán a formar parte de estos Términos de Referencia y ningún Oferente podrá negar su conocimiento. 7) Cumplimiento de los requisitos (40%) Cumple exclusivamente con los requerimientos solicitados en las especificaciones técnicas de los bienes y/o servicios a adquirir. Cumplimiento de los requisitos 40% El insumo ofertado cumple con las especificaciones técnicas requeridas en las líneas a adjudicar. 100 puntos El insumo ofertado cumple parcialmente con las especificaciones técnicas requeridas en las líneas a adjudicar. 50 puntos El insumo ofertado no cumple o no corresponde con las especificaciones técnicas requeridas en las líneas a adjudicar. 0 puntos A. PLAZOS DE ENTREGA (30%) El puntaje para este criterio se obtendrá aplicando la siguiente fórmula, considerando un puntaje máximo de 100 puntos. PLAZOS DE ENTREGA 30% Entrega entre 2 y 3 días hábiles junto con la factura electrónica. 100 puntos Entrega entre 4 y 5 días hábiles 50 puntos Entrega entre 6 y 7 días hábiles 20 puntos Entrega más de 7 días hábiles o no informa entrega 0 puntos • Se debe considerar el plazo de entrega EN DÍAS HÁBILES. B. PRECIO (30%) El puntaje para este criterio se obtendrá aplicando la siguiente fórmula, considerando un puntaje máximo de 100 puntos: Puntaje oferta (i) = X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X • Siendo (i) cada una de las Empresas que tengan su oferta válidamente emitida, se otorgará los 100 puntos a la Empresa con el precio más económico. • Nota: El Departamento de Salud de Requínoa está facultado para no adjudicar necesariamente la oferta más económica en el caso que exista un conflicto con el monto mínimo de Facturación de la Empresa en cuestión. El Departamento de Salud de Requínoa adjudicará por línea dentro de las 3 ofertas mejor evaluadas, siendo la mejor evaluada la que obtenga el mayor puntaje total., en la suma de los 3 factores de ponderación, por cada línea de adjudicación. No obstante a lo anterior el Departamento de Salud se reserva el derecho de desechar alguna oferta bajo el término de no resultar conveniente a los intereses del Departamento de Salud. 8) DE LA ADJUDICACION El Departamento de Salud Municipal de Requínoa se reserva el derecho de anular la Orden de Compra cuando el proveedor no cumpla con el despacho de los productos en la fecha solicitada. El incumplimiento del proveedor adjudicado en su oferta, le permitirá al Departamento de Salud re adjudicar a la 2ª oferta mejor evaluada. Podrá modificarse la fecha de adjudicación en un plazo máximo de 5 días hábiles, el Departamento de Salud publicará la nueva fecha de adjudicación en el portal www.mercadopublico.cl, informando allí las razones del atraso. La Comisión Evaluadora estará integrada por el Jefe del Departamento de Salud, Enfermera Encargada de la Unidad de Urgencia y Operadora de Mercado Público. 9) DESEMPATES En caso de producirse empate entre 2 o más oferentes participantes en la Licitación, para desempatar se privilegiara de acuerdo a lo siguiente: 1° Precio 2° Cumplimiento de los requisitos 3° Plazo de entrega 10) SOBRE LA RECEPCION DE LOS PRODUCTOS El adjudicatario deberá despachar los productos a la Bodega del Departamento de Salud Municipal de Requínoa, ubicada en Calle Comercio N°21 esquina Av. Leonardo Murialdo en la Comuna de Requínoa, en horario de LUNES A VIERNES desde las 08:00 hasta las 16:30 horas, en función de la Orden de compra sin dejar productos pendientes.
 
Documentos Económicos
1.- 11) FORMAS DE PAGO El pago de los insumos facturados serán efectuados a 45 días corridos desde la fecha de recepción conforme de los productos y la recepción conforme de la factura, esto por motivo del retraso en los traspasos de fondos Municipales al Departamento de Salud de Requínoa. Las facturas deberán considerar el número de la orden de compra correspondiente, además de la información de cuenta corriente y banco para gestionar los depósitos. El documento debe ser emitido a nombre de: I.MUNICIPALIDAD DE REQUINOA RUT: 69.081.300-9 GIRO : FISCAL DIRECCION: COMERCIO 121 COMUNA DE REQUINOA – REGION DE O“HIGGINS Las facturas mal extendidas o que no incorporen los antecedentes propios de los productos serán causales de devolución al Proveedor, por tanto el plazo regirá desde la fecha de presentación de la nueva factura y antecedentes propios requeridos.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
2 Plazo de Entrega Entrega entre 2 y 3 días hábiles junto con la factura electrónica. 30%
3 Cumplimiento de los requisitos El insumo ofertado cumple con las especificaciones técnicas requeridas en las líneas a adjudicar. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Cristopher Tobar
e-mail de responsable de pago: christophertomarm@requinoa.cl
Nombre de responsable de contrato: Waldo Valdivia Montecinos
e-mail de responsable de contrato: alcaldiarequinoa@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2975700-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate entre 2 o más oferentes participantes en la Licitación, para desempatar se privilegiara de acuerdo a lo siguiente:

        Precio

        Cumplimiento de los requisitos

        Plazo de entrega