Licitación ID: 3663-42-LE23
Insumos quirúrgicos
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE REQUINOA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
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Productos o servicios
1
Jeringas de toma de muestras 30 Caja
Cod: 41122004
"AGUJA MARIPOSA Nº 25G 3/4"" (tipo nipro)O EQUIVALENTE. "  

2
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 3000 Unidad
Cod: 42221614
FLEBOS MACRO (Nipro) (Modelo IS-01A/ A-21GS (LA))  

3
Guantes quirúrgicos 6 Caja
Cod: 42132205
GUANTE ESTERIL N°6 1/2  

4
Guantes quirúrgicos 6 Caja
Cod: 42132205
GUANTE ESTERIL N°7  

5
Guantes quirúrgicos 6 Caja
Cod: 42132205
GUANTE ESTERIL N°7 1/2  

6
Guantes quirúrgicos 6 Caja
Cod: 42132205
GUANTE ESTERIL N° 8  

7
Equipo para protección 30 Unidad
Cod: 31211903
MASCARA LARINGE AMBUS Nº1 1/2 INFANTIL PLOMA  

8
Equipo para protección 30 Unidad
Cod: 31211903
MASCARA LARINGE AMBUS Nº2 1/2 PEDIATRICA MORADA  

9
Equipo para protección 30 Unidad
Cod: 31211903
MASCARA LARINGE AMBUS Nº6 ROJA ADULTO  

10
Equipo para protección 200 Unidad
Cod: 31211903
MASCARILLA OXIGENO ALTA CONCENTRACION ALARGADA C/RESERVORIO ADUL PED  

11
Equipo para protección 600 Unidad
Cod: 31211903
MASCARILLA PARA NEBULIZACIONES ADULTO  

12
Equipo para protección 600 Unidad
Cod: 31211903
MASCARILLA PARA NEBULIZACIONES PEDIATRICA  

13
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 200 Unidad
Cod: 42271718
MASCARILLA OXIGENO ADULTO  

14
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 200 Unidad
Cod: 42271718
MASCARILLA OXIGENO PEDIATRICA  

15
Nebulizadores o accesorios 100 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA VENTURI ADULTO  

16
Nebulizadores o accesorios 100 Unidad
Cod: 42271802
MASCARILLA VENTURI PEDIATRICA  

17
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 200 Unidad
Cod: 42271718
NARICERA ADULTO  

18
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 200 Unidad
Cod: 42271718
NARICERA PEDIATRICA  

19
Papeles u hojas de esterilización 20 Rollo
Cod: 42281808
PAPEL GRADO MEDICO MIXTO 7,5X200  

20
Papeles u hojas de esterilización 20 Rollo
Cod: 42281808
PAPEL GRADO MEDICO MIXTO 15X200  

21
Papeles u hojas de esterilización 20 Rollo
Cod: 42281808
PAPEL GRADO MEDICO MIXTO 30X6,5 X100  

22
Papeles u hojas de esterilización 4 Rollo
Cod: 42281808
PAPEL GRADO MEDICO MIXTO 200mm x 100mt  

23
Papeles u hojas de esterilización 400 Pliego
Cod: 42281808
PAPEL GRADO MEDICO EN PLIEGOS 120x120  

24
Papeles u hojas de esterilización 4 Rollo
Cod: 42281808
PAPEL GRADO MEDICO MIXTO 300mm x 100mt  

25
Papeles u hojas de esterilización 10 Rollo
Cod: 42281808
PAPEL GRADO MEDICO EN PLIEGOS 100x100  

26
Sondas quirúrgicas 3 Caja
Cod: 42293603
SONDA ASPIRACION C/CONTROL DE SUCCION Nº 8  

27
Sondas quirúrgicas 3 Caja
Cod: 42293603
SONDA ASPIRACION C/CONTROL DE SUCCION Nº 10  

28
Sondas quirúrgicas 3 Caja
Cod: 42293603
SONDA ASPIRACION C/CONTROL DE SUCCION Nº 12  

29
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGÁSTRICA Nº 10 negra  

30
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGÁSTRICA Nº 12 blanca  

31
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGÁSTRICA Nº 14 verde  

32
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGÁSTRICA Nº 16 naranja  

33
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASOGÁSTRICA Nº 18 roja  

34
Cintas médicas o quirúrgicas para unión de la piel 50 Caja
Cod: 42311703
TELA ADHESIVA MICROPORE (TIPO 3M) 2,5cm x 9,1m (caja x 12 uni)  

35
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL Nº 2.5  

36
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL Nº 3  

37
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL Nº 3,5  

38
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL Nº 4  

39
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL Nº 4.5  

40
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL Nº 5  

41
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL Nº 5.5  

42
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL Nº 6  

43
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL Nº 6.5  

44
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL Nº 7  

45
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL Nº 7.5  

46
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL Nº 8  

47
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL Nº 8.5  

48
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL Nº 9  

49
Vendas o vendajes para uso general 50 Caja
Cod: 42311505
Apósito adhesivo estéril y transparente para fijación de catéteres centrales y periféricos "equivalente" a leukomed i.v fill adulto.  

50
Vendas o vendajes para uso general 50 Caja
Cod: 42311505
Apósito adhesivo estéril y transparente para fijación de catéteres centrales y periféricos "equivalente" a leukomed i.v fill pediátrico.  

51
Cintas médicas no adhesivas 30 Caja
Cod: 42311520
VENDA DE GASA tipo "elastomull" 4cm x 4mts caja x 20 unidades  

52
Cintas médicas no adhesivas 30 Caja
Cod: 42311520
VENDA DE GASA tipo "elastomull" 8cm x 4mts caja x 20 unidades  

53
Sistemas de irrigación de heridas 30 Caja
Cod: 42312309
FIXUMULL STRECH Fijación Autoadhesiva 15x10 mt  

54
Sistemas de irrigación de heridas 30 Caja
Cod: 42312309
FIXUMULL STRECH Fijación Autoadhesiva 5x5mt  

55
Sistemas de irrigación de heridas 30 Tubo
Cod: 42312309
adhesivo de heridas tipo leukosan  

56
Jeringas de toma de muestras 40 Caja
Cod: 41122004
Aguja Multipropósito 21G x 11/2 tipo NIPRO o "equivalente"  

57
Jeringas de toma de muestras 4 Caja
Cod: 41122004
Scalp Vein 21G tipo NIPRO o "equivalente"  

58
Torniquetes quirúrgicos o ocluderes vasculares o ligadores o accesorios 2 Unidad
Cod: 42295305
ligadura pediátrica  

59
Toallas quirúrgicas 20 Caja
Cod: 42131704
Toallitas antisépticas con alcohol isopropílico al 70% caja x 100 unidades  

60
Palitos con casquillo de fibra 100 Bolsa
Cod: 42141502
tórulas de algodón no estéril de 0.5 gr. bolsa x 100 unidades  

61
Antisépticos basados en alcohol o acetona 30 Frasco
Cod: 51102710
AGUA OXIGENADA 1 LITRO  

62
Depresores de la lengua o palas o palos 120 Caja
Cod: 42181501
BAJALENGUA  

63
Jeringas médicas con casquillo de catéter 15 Caja
Cod: 42142604
BRANULA N°16  

64
Jeringas médicas con casquillo de catéter 15 Caja
Cod: 42142604
BRANULA N°24  

65
Inmovilizadores de torso de servicios médicos de urgencia 20 Unidad
Cod: 42171610
CABESTRILLO ADULTO  

66
Cintas indicadores de esterilización 20 Rollo
Cod: 42281807
CINTA MASKING AUTOCLAVE 1322-12mm 0.47"  

67
Papeles u hojas de esterilización 20 Caja
Cod: 42281808
INDICADOR QUIMICO AUTOCLAVE  

68
Sondas quirúrgicas 1 Caja
Cod: 42293603
SONDA ASPIRACION C/CONTROL DE SUCCION Nº (6)  

69
Sondas quirúrgicas 1 Caja
Cod: 42293603
SONDA ASPIRACION C/CONTROL DE SUCCION Nº 14  

70
Sondas quirúrgicas 1 Caja
Cod: 42293603
SONDA ASPIRACION C/CONTROL DE SUCCION Nº 16  

71
Sondas quirúrgicas 1 Caja
Cod: 42293603
SONDA ASPIRACION C/CONTROL DE SUCCION Nº 18  

72
Sondas quirúrgicas 1 Caja
Cod: 42293603
SONDA ASPIRACION C/CONTROL DE SUCCION Nº 20  

73
Adaptadores, cables o electrodos de electrocardiografía (ECG) 120 Unidad
Cod: 42181702
ELECTRODOS PARA MONITOREO (electrodo 3m red dot 2560 uso general y diaforetico)  

74
Cuchillas y cuchillos para autopsia 30 Unidad
Cod: 42261505
HOJA BISTURÍ Nº 11 CON MANGO  

75
Cuchillas y cuchillos para autopsia 30 Unidad
Cod: 42261505
HOJA BISTURÍ Nº15 CON MANGO  

76
Cuchillas y cuchillos para autopsia 30 Unidad
Cod: 42261505
HOJA BISTURÍ Nº 22 CON MANGO  

77
Cintas indicadores de esterilización 20 Caja
Cod: 42281807
INDICADOR BOWWIE DICK  

78
Jabones 10 Frasco
Cod: 53131608
JABON DE CLOREXIDINA 2% 500 ml CON DOSIFICADOR  

79
Cuchillas y cuchillos para autopsia 30 Unidad
Cod: 42261505
MONOFILAMENTO TIPO "ACUCHEK" O EQUIVALENTE  

80
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 50 Rollo
Cod: 42181709
PAPEL ELECTRO URGENCIA "Z" (50mm x 100mm)  

81
Soluciones para la limpieza de heridas 30 Frasco
Cod: 42312313
SOLUCION PARA LIMPIEZA DE HERIDAS TIPO "PRONTOSAN" O EQUIVALENTE FRASCO 250 CC  

82
Cintas médicas no adhesivas 20 Caja
Cod: 42311520
VENDA SEMIELASTICADA 12X4 CM  

83
Apósitos secos 10 Caja
Cod: 42311532
Apósito hidro-detersivo inducido con una matriz lípido coloide microadherente (TLC) que gelifica facilitando de esta manera el drenado de los residuos fibrinosos y la colocación y la retirada del producto.10X10 CM  

84
Apósitos secos 10 Caja
Cod: 42311532
Apósito desbridante antimicrobiano con sulfato de plata, tecnología TLC (Tecnología Lípido-coloide), en soporte de fibras poliabsorbentes (poliacrilato de amonio) de alto nivel de absorción y cohesión.  

85
Vendas o vendajes para uso general 10 Caja
Cod: 42311505
Apósito de un solo uso tratado con Polihexametileno de Biguanida al 0.2%, para ayudar a resistir la colonización bacterial del vendaje. Estéril. Con una capa de contacto Mylar (de Poliester) perforada, con un centro 100% algodón absorbente.  

86
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 10 Caja
Cod: 42221803
Lámina transparente para cubrir y proteger heridas y zonas de inserción de catéteres con el objetivo de mantener un entorno húmedo para la cicatrización de las heridas y para fijar dispositivos a la piel.10X10 CM  

87
Vendas o apósitos compresores 5 Caja
Cod: 42311506
Compresa 10X10 cm absorbente y microadherente para la cicatrización de las heridas que evite la penetración de bacterias y microorganismos impidiendo la aparición de posibles infecciones, permite la cicatrización en ambiente húmedo.  

88
Vendajes de apósitos 10 Caja
Cod: 42311526
Apósito impregnado de una solución hidrocoloide y vaselina, que mejoran la cicatrización de heridas, quemaduras y úlceras. Sin adherirse a la herida. 10X10 cm  

89
Vendajes de apósitos 10 Caja
Cod: 42311526
Apósito desbridante antimicrobiano con sulfato de plata, tecnología TLC (Tecnología Lípido-coloide), en soporte de fibras poliabsorbentes (poliacrilato de amonio) de alto nivel de absorción y cohesión.  

90
Vendas de gasa 1500 Unidad
Cod: 42311511
APOSITOS CHICOS 20X25  

91
Vendas de gasa 1000 Unidad
Cod: 42311511
APOSITOS GRANDES 30X40  

92
Vendas de gasa 400 Unidad
Cod: 42311511
APOSITOS QUEMADOS 40X40  

93
Vendas de gasa 2000 Unidad
Cod: 42311511
TORULAS DE GASA NO TEJIDA NO ESTERIL 5 CM  

94
Algodón 500 Unidad
Cod: 11121802
TORULAS GRANDES DE ALGODON 5 GR  

95
Equipos o bandejas o paquetes o juegos de sutura 240 Kit
Cod: 42312202
KIT DE SUTURA  

96
Sales orgánicas o sus sustitutas 10 Saco
Cod: 12352107
SAL PARA ESTERILIZACION  

97
Algodón 20 Rollo
Cod: 11121802
ALGODON HIDROFILO PRENSADO EN ROLLO DE 1 KILO  

98
Envolturas parciales o completas de esterilización 4 Rollo
Cod: 42281902
PAPEL MIXTO 38 X 100 X 10  

99
Envolturas parciales o completas de esterilización 4 Rollo
Cod: 42281902
PAPEL MIXTO 300 X 65mm x 100 mts  

100
Envolturas parciales o completas de esterilización 4 Rollo
Cod: 42281902
PAPEL MIXTO 200 MM X 100 MTS  

101
Envolturas parciales o completas de esterilización 4 Rollo
Cod: 42281902
PAPEL MIXTO 150 MM X 200 MTS  

102
Envolturas parciales o completas de esterilización 4 Rollo
Cod: 42281902
PAPEL MIXTO 75 MM X 200 MTS  

103
Gasas o curetas quirúrgicas 20 Rollo
Cod: 42291607
GASA HIDRÓFILA TRAMA DE 24X20 40'SX40'S 4 PLIEGUES 36"X100 YARDAS  

104
Papeles u hojas de esterilización 4 Caja
Cod: 42281808
PAPEL IMPRESION 57 MM EN ROLLO  

105
Algodón 100 Bolsa
Cod: 11121802
TORULAS DE ALGODON 0.5 GR NO ESTERIL BOLSA X 100 UNIDADES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos quirúrgicos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Abastecer a las Unidades Clínicas del CESFAM de la Comuna de Requínoa
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE REQUINOA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.081.300-9
Dirección:
Avenida comercio 21 esquina Avenida Leonardo Murialdo
Comuna:
Requinoa
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-08-2023 9:01:00
Fecha de Publicación: 09-08-2023 16:39:00
Fecha inicio de preguntas: 09-08-2023 18:55:00
Fecha final de preguntas: 10-08-2023 19:55:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-08-2023 10:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-08-2023 9:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-08-2023 9:02:00
Fecha de Adjudicación: 04-09-2023 16:56:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1) DISPOSICIONES GENERALES Teniendo presente lo dispuesto en el Artículo 19° del Reglamento de la Ley 19.886 y considerando que no existe en forma más amplia Convenio Marco para la compra de INSUMOS QUIRURGICOS, conforme al detalle y Especificaciones Técnicas indicadas en cada línea de solicitud del producto, el Departamento de Salud Municipal de Requínoa procede a realizar llamado a Licitación Pública por un monto igual o inferior a 100 UTM por la adquisición de los productos solicitados. Para los efectos de esta licitación los conceptos en la misma incluidas se entenderán en concordancia con el Artículo 2º del Decreto 250, Reglamento de la Ley de Compras Públicas. 2) OBJETIVO DE LA PROPUESTA El objetivo de ésta Licitación es abastecer al CESFAM y a sus Postas de Salud Rural, por el período de 1 mes. La modalidad de la presente licitación, será “Adquisición múltiple”1, con entrega inmediata, sin reajustes, ni intereses, en pesos chilenos y el pago será efectuado en moneda nacional. 3) PARTICIPANTES EN LA LICITACION Podrán participar en las Licitaciones, proveedores que cumplan con los presentes Términos de Referencia, Especificaciones Técnicas, la Ley 19.886 y sus modificaciones, a excepción de las inhabilidades contempladas en el artículo 4º de la ley 19.886. Asimismo, no podrán participar las personas jurídicas condenadas a la pena de prohibición de celebrar actos y contratos con organismos del Estado, establecidas en la Ley Nº 20.393 que establece la responsabilidad penal de las personas jurídicas en los delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo y delitos de cohecho que indica. El Proveedor debe estar inscrito y HABIL en el portal ChileProveedores al momento de la Adjudicación. Cualquier error u omisión en que incurra el Oferente, será de su propio riesgo y sólo él será responsable. 4) DE LA OFERTA Referido a la propuesta por parte del proveedor, éste debe considerar lo siguiente: a. Será responsabilidad del oferente ingresar sus ofertas al portal www.mercadopublico.cl, según la Ley de Compras y Contratación Pública. El oferente deberá ingresar al portal el VALOR TOTAL NETO (en pesos chilenos) de los productos solicitados, como también indicará los plazos de entrega en días hábiles, desde puesta la orden de compra de cada uno de los insumos ofertados. b. En la línea de la cotización del insumo deberá indicarse las unidades por empaque o caja, la marca y procedencia del producto. c. No se aceptarán cotizaciones por Fax, a menos que el sistema ChileCompra esté fuera de operación. Esto deberá ser antes de la fecha de cierre de las ofertas. d. Tanto el precio como el plazo de entrega, considera el producto puesto en las bodegas del Departamento de Salud de Requínoa, ubicado en la Calle Comercio N°21, Sexta Región. e. El precio debe referirse exclusivamente a la “Unidad de Compra” en que se solicita el producto. f. Las ofertas deberán enviarse exclusivamente a través del portal www.mercadopublico.cl. La sola presentación de la cotización implicará el conocimiento y la aceptación cabal del proponente de todas y cada una de las disposiciones contenidas en los presentes Términos de Referencia, sin necesidad de declaración expresa en tal sentido. g. En el caso de que el producto ofertado no sea conocido, no se haya usado en este establecimiento y por ende no se encuentre aprobado por la parte técnica, se deberán adjuntar especificaciones técnicas. h. Los insumos generales que presenten problemas de calidad, empaque, envases en mal estado, conservación inadecuada, defectuosos o que no correspondan a los ofertados y/o aceptados por el adquirente, deberán ser cambiados por el proveedor en un período no superior a 48 horas hábiles. El Departamento de Salud no se hace responsable por los problemas derivados del almacenamiento. i. El proveedor deberá ingresar al portal, las políticas de canje al ofertar los productos. j. La oferta deberá tener una validez mínima de 30 días corridos contados desde la fecha apertura de la propuesta. k. El oferente debe especificar la Marca del producto en caso de ser Distribuidor y anexar a su oferta un Anexo Técnico detallando esto. l. La entrega de los insumos en el Departamento de Salud será de lunes a viernes en horario de 08:00 a 16:30 hrs, se solicita a los Proveedores respetar este horario de despacho. m. La entrega de los productos debe ser completa y no parcializada, ya que deben coincidir los montos de la orden de compra con la factura. Nota: El Departamento de Salud de Requínoa está facultado para no adjudicar necesariamente la oferta más económica o el mejor puntaje obtenido por parte de un Proveedor, en el caso que exista un conflicto con el monto mínimo de Facturación de la Empresa en cuestión. El Departamento de Salud de Requínoa se reserva el derecho de desechar alguna oferta bajo el término de no resultar conveniente a los intereses del Departamento de Salud.
Documentos Técnicos
1.- 5) PRODUCTOS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS Los ítems solicitados se especifican en cada línea de la Licitación con su respectiva especificación técnica. El proveedor al ingresar su oferta en el portal, declara cumplir con las especificaciones técnicas de cada producto solicitado. Especificaciones técnicas generales de insumos quirúrgicos:  Especificar el material de fabricación y el método de esterilización.  Deben venir con su correcta graduación de medida si corresponde.  Deben venir en el envase que los contenga en condiciones tales que acrediten la perfecta condición.  El envase de cada insumo debe ser individual, rotulado, sellado, si procede tipo estéril con fecha de esterilización, vencimiento y estar descrito las medidas de las jeringas y especificaciones técnicas.  Aquel que no cumpla con la adecuada presentación y conservación será devuelto al proveedor sin que este pueda reclamar al respecto.  El producto entregado en la Bodega del Departamento de Salud Municipal Requínoa, deberá corresponder al solicitado tanto en términos y especificaciones técnicas como en la unidad de medida que se solicita.  Si la unidad solicitada es diferente a la ofertada y constituye una variación en el precio, se deberá devolver el insumo y exigir el fiel cumplimiento de lo exigido y aceptado en los presentes Términos de Referencia.  En el campo utilizado por el Proveedor para la glosa del producto ofrecido, deberá indicar el vencimiento del mismo. Cuando éste tenga un vencimiento menor a 6 meses se exigirá una carta de canje por el producto con el detalle de su fecha de vencimiento. Quedará a criterio de la institución si acepta o no. En el caso de tener un vencimiento menor a 6 meses deberá estar especificado en la orden de compra. En dicho campo debe también especificar el tiempo de despacho, monto mínimo de facturación, marca del producto y presentación del mismo.  El valor de la oferta debe ser NETO y en pesos (moneda nacional).  La oferta deberá considerar el traslado y entrega correspondiente del o los ítems adjudicados en las Dependencias del Departamento de Salud de Requínoa ubicado en calle Comercio N°21 de la Comuna de Requínoa VI Región.  Es obligatoriedad tener las certificaciones exigidas por el ISP. 6) DUDAS Y CONSULTAS Deberán efectuarse sólo a través del portal www.mercadopublico.cl. Las repuestas serán publicadas en el mismo portal, según se indica en el formato de plazos relativos a la Licitación. Las respuestas pasarán a formar parte de estos Términos de Referencia y ningún Oferente podrá negar su conocimiento. 7) Cumplimiento de los requisitos (40%) Cumple exclusivamente con los requerimientos solicitados en las especificaciones técnicas de los bienes y/o servicios a adquirir. Cumplimiento de los requisitos 40% El insumo ofertado cumple con las especificaciones técnicas requeridas en las líneas a adjudicar. 100 puntos El insumo ofertado cumple parcialmente con las especificaciones técnicas requeridas en las líneas a adjudicar. 50 puntos El insumo ofertado no cumple o no corresponde con las especificaciones técnicas requeridas en las líneas a adjudicar. 0 puntos A. PLAZOS DE ENTREGA (30%) El puntaje para este criterio se obtendrá aplicando la siguiente fórmula, considerando un puntaje máximo de 100 puntos. PLAZOS DE ENTREGA 30% Entrega entre 2 y 3 días hábiles junto con la factura electrónica. 100 puntos Entrega entre 4 y 5 días hábiles 50 puntos Entrega entre 6 y 7 días hábiles 20 puntos Entrega más de 7 días hábiles o no informa entrega 0 puntos • Se debe considerar el plazo de entrega EN DÍAS HÁBILES. B. PRECIO (30%) El puntaje para este criterio se obtendrá aplicando la siguiente fórmula, considerando un puntaje máximo de 100 puntos: Puntaje oferta (i) = X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X • Siendo (i) cada una de las Empresas que tengan su oferta válidamente emitida, se otorgará los 100 puntos a la Empresa con el precio más económico. • Nota: El Departamento de Salud de Requínoa está facultado para no adjudicar necesariamente la oferta más económica en el caso que exista un conflicto con el monto mínimo de Facturación de la Empresa en cuestión. El Departamento de Salud de Requínoa adjudicará por línea dentro de las 3 ofertas mejor evaluadas, siendo la mejor evaluada la que obtenga el mayor puntaje total., en la suma de los 3 factores de ponderación, por cada línea de adjudicación. No obstante a lo anterior el Departamento de Salud se reserva el derecho de desechar alguna oferta bajo el término de no resultar conveniente a los intereses del Departamento de Salud. 8) DE LA ADJUDICACION El Departamento de Salud Municipal de Requínoa se reserva el derecho de anular la Orden de Compra cuando el proveedor no cumpla con el despacho de los productos en la fecha solicitada. El incumplimiento del proveedor adjudicado en su oferta, le permitirá al Departamento de Salud re adjudicar a la 2ª oferta mejor evaluada. Podrá modificarse la fecha de adjudicación en un plazo máximo de 5 días hábiles, el Departamento de Salud publicará la nueva fecha de adjudicación en el portal www.mercadopublico.cl, informando allí las razones del atraso. La Comisión Evaluadora estará integrada por el Jefe del Departamento de Salud, Enfermera Encargada de la Unidad de Urgencia y Operadora de Mercado Público. 9) DESEMPATES En caso de producirse empate entre 2 o más oferentes participantes en la Licitación, para desempatar se privilegiara de acuerdo a lo siguiente: 1° Precio 2° Cumplimiento de los requisitos 3° Plazo de entrega 10) SOBRE LA RECEPCION DE LOS PRODUCTOS El adjudicatario deberá despachar los productos a la Bodega del Departamento de Salud Municipal de Requínoa, ubicada en Calle Comercio N°21 esquina Av. Leonardo Murialdo en la Comuna de Requínoa, en horario de LUNES A VIERNES desde las 08:00 hasta las 16:30 horas, en función de la Orden de compra sin dejar productos pendientes.
 
Documentos Económicos
1.- 11) FORMAS DE PAGO El pago de los insumos facturados serán efectuados a 30 días corridos desde la fecha de recepción conforme de los productos y la recepción conforme de la factura, esto por motivo del retraso en los traspasos de fondos Municipales al Departamento de Salud de Requínoa. Las facturas deberán considerar el número de la orden de compra correspondiente, además de la información de cuenta corriente y banco para gestionar los depósitos. El documento debe ser emitido a nombre de: I.MUNICIPALIDAD DE REQUINOA RUT: 69.081.300-9 GIRO : FISCAL DIRECCION: COMERCIO 121 COMUNA DE REQUINOA – REGION DE O“HIGGINS Las facturas mal extendidas o que no incorporen los antecedentes propios de los productos serán causales de devolución al Proveedor, por tanto el plazo regirá desde la fecha de presentación de la nueva factura y antecedentes propios requeridos.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
2 Plazo de Entrega Entrega entre 2 y 3 días hábiles junto con la factura electrónica. 30%
3 Cumplimiento de los requisitos El insumo ofertado cumple con las especificaciones técnicas requeridas en las líneas a adjudicar. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Cristopher Tobar Muñoz
e-mail de responsable de pago: adquisiciones.saludrequinoa@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Waldo Valdivia Montecinos
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones.saludrequinoa@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2810390-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate entre 2 o más oferentes participantes en la Licitación, para desempatar se privilegiara de acuerdo a lo siguiente:

        Precio

        Cumplimiento de los requisitos

        Plazo de entrega