Licitación ID: 3663-49-LE22
Parches quirúrgicos e insumos de podología
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE REQUINOA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tijeras quirúrgicas 4 Unidad
Cod: 42291614
TIJERA DE TRAUMA DE PRIMEROS AUXILIOS  

2
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 4 Unidad
Cod: 42203501
PARCHE PEDIATRICO COMPATIBLE CON DESFIBRILADOR PROGETTI MEDICAL EQUIPAMENT SOLUTIONS  

3
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 4 Unidad
Cod: 42203501
PARCHE ADULTO COMPATIBLE CON DESFIBRILADOR PROGETTI MEDICAL EQUIPAMENT SOLUTIONS  

4
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 4 Unidad
Cod: 42203501
PARCHE PEDIATRICO COMPATIBLE CON DESFIBRILADOR INTRAMED  

5
Accesorios o desfibriladores implantables o generadores de marcapasos cardíacos 4 Unidad
Cod: 42203501
PARCHE ADULTO COMPATIBLE CON DESFIBRILADOR INTRAMED  

6
Tijeras de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41122408
TIJERAS PARA CORTAR GASA "MUNDIAL" O EQUIVALENTE DE 25 CM  

7
Alicate de presión quirúrgico 15 Unidad
Cod: 42292305
ALICATE CURVO MEDIANO PODOLOGIA  

8
Alicate de presión quirúrgico 5 Unidad
Cod: 42292305
ALICATE RECTO FINO DE PODOLOGIA  

9
Soportes para portaobjetos 20 Unidad
Cod: 41122802
BANDEJAS ACANALADAS PODOLOGIA  

10
Adaptadores de escariador quirúrgico 10 Unidad
Cod: 42291705
ESCARIADOR PODOLOGICO  

11
Cincel o gubia quirúrgico 10 Unidad
Cod: 42291606
GUBIAS PODOLOGICAS  

12
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
FRESAS PIMPOLLO PODOLOGIA  

13
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CONO PIEDRA PODOLOGICA  

14
Discos de acabado o pulido 10 Paquete
Cod: 42151805
DISCOS DE LIJA PARA PODOLOGIA  

15
Cortaúñas 15 Unidad
Cod: 53131621
CORTACUTICULAS DE PODOLOGIA  

16
Alicate de presión quirúrgico 1 Unidad
Cod: 42292305
TORNO O DREMEL PODOLOGICO  

17
Discos de acabado o pulido 10 Unidad
Cod: 42151805
PORTA DISCO DE LIJA PODOLOGICO  

18
Discos de acabado o pulido 10 Unidad
Cod: 42151805
DISCO DE SILICONA PODOLOGICO  

19
Tijeras de guillotina 2 Unidad
Cod: 23153412
CORTA ANILLOS PARA URGENCIAS  

20
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 2 Unidad
Cod: 42152508
JERINGA CARPULE CARGA POSTERIOR  

21
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 2 Unidad
Cod: 42182005
OTOSCOPIO  

22
Sondas o sensores de oxímetros de pulso 2 Unidad
Cod: 42181803
SATUROMETRO ADULTO  

23
Sondas o sensores de oxímetros de pulso 2 Unidad
Cod: 42181803
SATUROMETRO PEDIATRICO  

24
Estetoscopio mecánico o accesorios 1 Unidad
Cod: 42182103
ESTETOSCOPIO  

25
Alginato de calcio para el empaque de heridas 10 Caja
Cod: 42312401
ALGINATO DE CALCIO 10X10  

26
Adhesivos de espuma 10 Caja
Cod: 31201608
ESPUMA HIDROFILICA 10X10  

27
Alginato de calcio para el empaque de heridas 2 Caja
Cod: 42312401
Alginato de plata más calcio 10x10  

28
Plata Ag 2 Caja
Cod: 12141740
Apósitos de plata monocristalina 10x10  

29
Tul 2 Caja
Cod: 11162110
APOSITO DE TUL CON PLATA 10x12  

30
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 1 Caja
Cod: 42312304
TUBO DE HIDROGEL CON PLATA  

31
Vendas o vendajes para uso general 2 Caja
Cod: 42311505
APOSITO CUTIMED SORBACT (MALLA DACC) 7X9 CM  

32
Vendaje de gel 1 Caja
Cod: 42311513
MIEL EN GEL 14 GR PARA EL CUIDADO DE HERIDAS  

33
Vendaje de gel 5 Caja
Cod: 42311513
MIEL EN GEL (ULMOPLUS)  

34
Tul 20 Caja
Cod: 11162110
TULL SILICONA CUTICELL CONTACT 5X7.5 CM  

35
Vendajes de película transparente 4 Caja
Cod: 42311527
APOSITO TRANSPARENTE ADHESIVO 10X12  

36
Cintas médicas no adhesivas 15 Caja
Cod: 42311520
ELASTOMULL 10X4  

37
Soluciones para la limpieza de heridas 3 Caja
Cod: 42312313
PROTECTOR CUTANEO SPRAY 28 ML  

38
Soluciones para la limpieza de heridas 1 Caja
Cod: 42312313
Solución tópica compuesta por ácidos grasos hiperoxigenados de ácidos grasos esenciales en un 98 % y un 2 % compuesto por: Aloe Vera, Centella asiática y perfume (esencia de romero) 28 ml  

39
Soluciones para la limpieza de heridas 1 Caja
Cod: 42312313
LIMPIADOR DE HERIDAS 250 ML (VASHE)  

40
Soluciones para la limpieza de heridas 1 Caja
Cod: 42312313
SOLUCION LIMPIADORA DE HERIDAS 350 ML (PRONTOSAN)  

41
Vendajes hidrocoloides 4 Caja
Cod: 42311515
APOSITO DE COLAGENO Y ALGINATO 10,2X11,2  

42
Vendajes hidrocoloides 6 Caja
Cod: 42311515
Apósito hidrocoloide no adhesivo, no oclusivo, no adherente a la herida, formado por una trama de poliéster impregnada de partículas hidrocoloides (Carboximetilcelulosa), vaselina y sal de plata 10X12 CM  

43
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 1 Caja
Cod: 42312304
HIDROGEL EN TUBO  

44
Cintas médicas no adhesivas 5 Caja
Cod: 42311520
ELASTOMULL 4X4 CM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Parches quirúrgicos e insumos de podología
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Abastecer a las Unidades de Urgencia, Pacientes Postrados, Podología y Curaciones Avanzadas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE REQUINOA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.081.300-9
Dirección:
Avenida comercio 21 esquina Avenida Leonardo Murialdo
Comuna:
Requinoa
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-11-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 08-11-2022 16:30:12
Fecha inicio de preguntas: 08-11-2022 19:00:00
Fecha final de preguntas: 10-11-2022 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-11-2022 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-11-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-11-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 12-12-2022 14:43:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1) DISPOSICIONES GENERALES Teniendo presente lo dispuesto en el Artículo 19° del Reglamento de la Ley 19.886 y considerando que no existe en forma más amplia Convenio Marco para la compra de INSUMOS QUIRURGICOS, conforme al detalle y Especificaciones Técnicas indicadas en cada línea de solicitud del producto, el Departamento de Salud Municipal de Requínoa procede a realizar llamado a Licitación Pública por un monto igual o inferior a 100 UTM por la adquisición de los productos solicitados. Para los efectos de esta licitación los conceptos en la misma incluidas se entenderán en concordancia con el Artículo 2º del Decreto 250, Reglamento de la Ley de Compras Públicas. 2) OBJETIVO DE LA PROPUESTA El objetivo de ésta Licitación es abastecer al CESFAM y a sus Postas de Salud Rural, por el período de 1 mes. La modalidad de la presente licitación, será “Adquisición múltiple”1, con entrega inmediata, sin reajustes, ni intereses, en pesos chilenos y el pago será efectuado en moneda nacional. 3) PARTICIPANTES EN LA LICITACION Podrán participar en las Licitaciones, proveedores que cumplan con los presentes Términos de Referencia, Especificaciones Técnicas, la Ley 19.886 y sus modificaciones, a excepción de las inhabilidades contempladas en el artículo 4º de la ley 19.886. Asimismo, no podrán participar las personas jurídicas condenadas a la pena de prohibición de celebrar actos y contratos con organismos del Estado, establecidas en la Ley Nº 20.393 que establece la responsabilidad penal de las personas jurídicas en los delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo y delitos de cohecho que indica. El Proveedor debe estar inscrito y HABIL en el portal ChileProveedores al momento de la Adjudicación. Cualquier error u omisión en que incurra el Oferente, será de su propio riesgo y sólo él será responsable. 4) DE LA OFERTA Referido a la propuesta por parte del proveedor, éste debe considerar lo siguiente: a. Será responsabilidad del oferente ingresar sus ofertas al portal www.mercadopublico.cl, según la Ley de Compras y Contratación Pública. El oferente deberá ingresar al portal el VALOR TOTAL NETO (en pesos chilenos) de los productos solicitados, como también indicará los plazos de entrega en días hábiles, desde puesta la orden de compra de cada uno de los insumos ofertados. b. En la línea de la cotización del insumo deberá indicarse las unidades por empaque o caja, la marca y procedencia del producto. c. No se aceptarán cotizaciones por Fax, a menos que el sistema ChileCompra esté fuera de operación. Esto deberá ser antes de la fecha de cierre de las ofertas. d. Tanto el precio como el plazo de entrega, considera el producto puesto en las bodegas del Departamento de Salud de Requínoa, ubicado en la Calle Comercio N°21, Sexta Región. e. El precio debe referirse exclusivamente a la “Unidad de Compra” en que se solicita el producto. f. Las ofertas deberán enviarse exclusivamente a través del portal www.mercadopublico.cl. La sola presentación de la cotización implicará el conocimiento y la aceptación cabal del proponente de todas y cada una de las disposiciones contenidas en los presentes Términos de Referencia, sin necesidad de declaración expresa en tal sentido. g. En el caso de que el producto ofertado no sea conocido, no se haya usado en este establecimiento y por ende no se encuentre aprobado por la parte técnica, se deberán adjuntar especificaciones técnicas. h. Los insumos generales que presenten problemas de calidad, empaque, envases en mal estado, conservación inadecuada, defectuosos o que no correspondan a los ofertados y/o aceptados por el adquirente, deberán ser cambiados por el proveedor en un período no superior a 48 horas hábiles. El Departamento de Salud no se hace responsable por los problemas derivados del almacenamiento. i. El proveedor deberá ingresar al portal, las políticas de canje al ofertar los productos. j. La oferta deberá tener una validez mínima de 30 días corridos contados desde la fecha apertura de la propuesta. k. El oferente debe especificar la Marca del producto en caso de ser Distribuidor y anexar a su oferta un Anexo Técnico detallando esto. l. La entrega de los insumos en el Departamento de Salud será de lunes a viernes en horario de 08:00 a 16:30 hrs, se solicita a los Proveedores respetar este horario de despacho. m. La entrega de los productos debe ser completa y no parcializada, ya que deben coincidir los montos de la orden de compra con la factura. Nota: El Departamento de Salud de Requínoa está facultado para no adjudicar necesariamente la oferta más económica o el mejor puntaje obtenido por parte de un Proveedor, en el caso que exista un conflicto con el monto mínimo de Facturación de la Empresa en cuestión. El Departamento de Salud de Requínoa se reserva el derecho de desechar alguna oferta bajo el término de no resultar conveniente a los intereses del Departamento de Salud.
Documentos Técnicos
1.- 5) PRODUCTOS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS Los ítems solicitados se especifican en cada línea de la Licitación con su respectiva especificación técnica. El proveedor al ingresar su oferta en el portal, declara cumplir con las especificaciones técnicas de cada producto solicitado. Especificaciones técnicas generales de insumos quirúrgicos:  Especificar el material de fabricación y el método de esterilización.  Deben venir con su correcta graduación de medida si corresponde.  Deben venir en el envase que los contenga en condiciones tales que acrediten la perfecta condición.  El envase de cada insumo debe ser individual, rotulado, sellado, si procede tipo estéril con fecha de esterilización, vencimiento y estar descrito las medidas de las jeringas y especificaciones técnicas.  Aquel que no cumpla con la adecuada presentación y conservación será devuelto al proveedor sin que este pueda reclamar al respecto.  El producto entregado en la Bodega del Departamento de Salud Municipal Requínoa, deberá corresponder al solicitado tanto en términos y especificaciones técnicas como en la unidad de medida que se solicita.  Si la unidad solicitada es diferente a la ofertada y constituye una variación en el precio, se deberá devolver el insumo y exigir el fiel cumplimiento de lo exigido y aceptado en los presentes Términos de Referencia.  En el campo utilizado por el Proveedor para la glosa del producto ofrecido, deberá indicar el vencimiento del mismo. Cuando éste tenga un vencimiento menor a 6 meses se exigirá una carta de canje por el producto con el detalle de su fecha de vencimiento. Quedará a criterio de la institución si acepta o no. En el caso de tener un vencimiento menor a 6 meses deberá estar especificado en la orden de compra. En dicho campo debe también especificar el tiempo de despacho, monto mínimo de facturación, marca del producto y presentación del mismo.  El valor de la oferta debe ser NETO y en pesos (moneda nacional).  La oferta deberá considerar el traslado y entrega correspondiente del o los ítems adjudicados en las Dependencias del Departamento de Salud de Requínoa ubicado en calle Comercio N°21 de la Comuna de Requínoa VI Región.  Es obligatoriedad tener las certificaciones exigidas por el ISP. 6) DUDAS Y CONSULTAS Deberán efectuarse sólo a través del portal www.mercadopublico.cl. Las repuestas serán publicadas en el mismo portal, según se indica en el formato de plazos relativos a la Licitación. Las respuestas pasarán a formar parte de estos Términos de Referencia y ningún Oferente podrá negar su conocimiento. 7) Cumplimiento de los requisitos (40%) Cumple exclusivamente con los requerimientos solicitados en las especificaciones técnicas de los bienes y/o servicios a adquirir. Cumplimiento de los requisitos 40% El insumo ofertado cumple con las especificaciones técnicas requeridas en las líneas a adjudicar. 100 puntos El insumo ofertado cumple parcialmente con las especificaciones técnicas requeridas en las líneas a adjudicar. 50 puntos El insumo ofertado no cumple o no corresponde con las especificaciones técnicas requeridas en las líneas a adjudicar. 0 puntos A. PLAZOS DE ENTREGA (30%) El puntaje para este criterio se obtendrá aplicando la siguiente fórmula, considerando un puntaje máximo de 100 puntos. PLAZOS DE ENTREGA 30% Entrega entre 2 y 3 días hábiles junto con la factura electrónica. 100 puntos Entrega entre 4 y 5 días hábiles 50 puntos Entrega entre 6 y 7 días hábiles 20 puntos Entrega más de 7 días hábiles o no informa entrega 0 puntos • Se debe considerar el plazo de entrega EN DÍAS HÁBILES. B. PRECIO (30%) El puntaje para este criterio se obtendrá aplicando la siguiente fórmula, considerando un puntaje máximo de 100 puntos: Puntaje oferta (i) = X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X • Siendo (i) cada una de las Empresas que tengan su oferta válidamente emitida, se otorgará los 100 puntos a la Empresa con el precio más económico. • Nota: El Departamento de Salud de Requínoa está facultado para no adjudicar necesariamente la oferta más económica en el caso que exista un conflicto con el monto mínimo de Facturación de la Empresa en cuestión. El Departamento de Salud de Requínoa adjudicará por línea dentro de las 3 ofertas mejor evaluadas, siendo la mejor evaluada la que obtenga el mayor puntaje total., en la suma de los 3 factores de ponderación, por cada línea de adjudicación. No obstante a lo anterior el Departamento de Salud se reserva el derecho de desechar alguna oferta bajo el término de no resultar conveniente a los intereses del Departamento de Salud. 8) DE LA ADJUDICACION El Departamento de Salud Municipal de Requínoa se reserva el derecho de anular la Orden de Compra cuando el proveedor no cumpla con el despacho de los productos en la fecha solicitada. El incumplimiento del proveedor adjudicado en su oferta, le permitirá al Departamento de Salud re adjudicar a la 2ª oferta mejor evaluada. Podrá modificarse la fecha de adjudicación en un plazo máximo de 5 días hábiles, el Departamento de Salud publicará la nueva fecha de adjudicación en el portal www.mercadopublico.cl, informando allí las razones del atraso. La Comisión Evaluadora estará integrada por el Jefe del Departamento de Salud, Enfermera Encargada de la Unidad de Urgencia y Operadora de Mercado Público. 9) DESEMPATES En caso de producirse empate entre 2 o más oferentes participantes en la Licitación, para desempatar se privilegiara de acuerdo a lo siguiente: 1° Precio 2° Cumplimiento de los requisitos 3° Plazo de entrega 10) SOBRE LA RECEPCION DE LOS PRODUCTOS El adjudicatario deberá despachar los productos a la Bodega del Departamento de Salud Municipal de Requínoa, ubicada en Calle Comercio N°21 esquina Av. Leonardo Murialdo en la Comuna de Requínoa, en horario de LUNES A VIERNES desde las 08:00 hasta las 16:30 horas, en función de la Orden de compra sin dejar productos pendientes.
 
Documentos Económicos
1.- 11) FORMAS DE PAGO El pago de los insumos facturados serán efectuados a 45 días corridos desde la fecha de recepción conforme de los productos y la recepción conforme de la factura, esto por motivo del retraso en los traspasos de fondos Municipales al Departamento de Salud de Requínoa. Las facturas deberán considerar el número de la orden de compra correspondiente, además de la información de cuenta corriente y banco para gestionar los depósitos. El documento debe ser emitido a nombre de: I.MUNICIPALIDAD DE REQUINOA RUT: 69.081.300-9 GIRO : FISCAL DIRECCION: COMERCIO 121 COMUNA DE REQUINOA – REGION DE O“HIGGINS Las facturas mal extendidas o que no incorporen los antecedentes propios de los productos serán causales de devolución al Proveedor, por tanto el plazo regirá desde la fecha de presentación de la nueva factura y antecedentes propios requeridos.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
2 Plazo de Entrega Entrega entre 2 y 3 días hábiles junto con la factura electrónica. 30%
3 Cumplimiento de los requisitos El insumo ofertado cumple con las especificaciones técnicas requeridas en las líneas a adjudicar. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Cristopher Tobar
e-mail de responsable de pago: cristophertobarm@saludrequinoa.cl
Nombre de responsable de contrato: Waldo Valdivia Montecinos
e-mail de responsable de contrato: alcaldiarequinoa@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2975700-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate entre 2 o más oferentes participantes en la Licitación, para desempatar se privilegiara de acuerdo a lo siguiente:

        Precio

        Cumplimiento de los requisitos

        Plazo de entrega