Licitación ID: 3663-52-LE23
INSUMOS DE LIMPIEZA Y PRODUCTOS DESINFECTANTES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE REQUINOA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cubetas 26 Unidad
Cod: 41121813
BALDE CMD PLÁSTICO CON ESTRUJADOR INCORPORADO 14 L UNIDAD COLOR ROJO  

2
Cubetas 26 Unidad
Cod: 41121813
BALDE CMD PLÁSTICO CON ESTRUJADOR INCORPORADO 14 L UNIDAD COLOR AZUL  

3
Cubierta del carro 12 Unidad
Cod: 24101721
CARRO PORTA ÚTILES PARA LA ORGANIZACIÓN DE LOS ARTICULOS E IMPLAMENTOS DE LIMPIEZA. FABRICADO EN PLASTICO RESISTENTE Y LIVIANO CON RUEDAS DELANTERAS ULTIDIRECCIONALES QUE PERMITEN EL FACIL DESPLAZAMIENTO. BANDEJAS RIGIDAS PARA SOPORTAR CARRO ESTRIJADOR DE  

4
Paños de cocina 20 Unidad
Cod: 52121601
PAÑO ABSORBENTE MULTIUSO EQUIVALENTE A "ELITE" O SIMILIAR MAXWIPE 1 BOBINA DE 890 PAÑOS.  

5
Paños de cocina 120 Unidad
Cod: 52121601
TRAPERO REUTILIZABLE TIPO EQUIVALENTE A "VIRUTEX" O SIMILAR MICROFIBRA 50 X 60 CM COLOR VERDE CON OJAL 3 UNIDADES  

6
Paños de cocina 120 Unidad
Cod: 52121601
TRAPERO REUTILIZABLE TIPO VIRUTEX O SIMILAR MICROFIBRA 50 X 60 CM COLOR MORADO CON OJAL 3 UNIDADES  

7
Conjunto pulverizador 120 Unidad
Cod: 24112208
ENVASE PULVERIZADOR LIQUIDOS TIPO EQUIVALENTE A "VIRGINIA" O SIMILAR PISTOLA MULTIUSOS 1 LITRO CAPACIDAD BLANCO TRANSLUCIDO PACK 6 UNIDADES  

8
Servicios de limpieza de edificios 30 Unidad
Cod: 76111501
PALA DE ASEO CMD PLÁSTICA DE PEDESTAL MANGO FIJO COLOR NEGRO/AZUL  

9
Atadura de mango 500 Unidad
Cod: 39121709
RESPUESTO MOPA REDONDA ALGODON REPUESTO MOPA HÚMEDA 85% ALGODÓN 15%POLIESTER 8 OZ O 250 GR ATORNILLABLE  

10
Reveladores de huellas de pies 10 Unidad
Cod: 46151711
LIMPIA PIES INDUSTRIAL ALTO TRAFICO COLOR AZUL LIMPIAPIÉS FABRICADO CON FILAMENTOS DE VINILO CONTINUO, CUYO FIN ES ATRAPAR, RETENER Y ESCONDER LA SUCIEDAD, FABRICADO EN PVC LO QUE PROPORCIONA UNA ADECUADA DUREZA Y BUENA RESISTENCIA. SU DISEÑO ANTIDESLIZ  

11
Escaleras para muelles 10 Unidad
Cod: 24101806
ESCALERA 3 PELDAÑOS PELDAÑOS Y PATAS ANTIDESLIZANTE, DE ACERO INOXIDABLE Y CON RESISTENCIA HASTA 130 KG  

12
Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras 118 Unidad
Cod: 76121501
BASURERO 26 LITROS CON TAPA Y PEDAL COLOR NEGRO/GRIS  

13
Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras 41 Unidad
Cod: 76121501
BASURERO 51 LITROS CON TAPA Y PEDAL COLOR NEGRO/GRIS  

14
Máquina de martillar de peña para cuentas de vidrio 12 Unidad
Cod: 23101516
LIMPIA VIDRIOS CON MANGO TIPO EQUIVALENTE A "VIRUTEX" O SIMILAR CLÁSICO LARGO 40 CM MANGO EXTENSIBLE PACK 6 UNIDADES  

15
Atadura de mango 30 Unidad
Cod: 39121709
SOPAPO LIVE BAÑO 10 UNIDADES MANGO MADERA  

16
Aparatos de estimación de estructura microscópica 10 Unidad
Cod: 41103314
ESTRUCTURA AVION TIPO MOPA 60 CMS CON FUNDA ESTRUCTURA DE ALUMONIO CON CLIP Y REJILLA PARA FUNDA DE METAL CON FUNDA DE ALGODÓN CON HEBRAS 60 CMS  

17
Aparatos de estimación de estructura microscópica 10 Unidad
Cod: 41103314
ESTRUCTURA AVION TIPO MOPA 90 CMS CON FUNDA ESTRUCTURA DE ALUMONIO CON CLIP Y REJILLA PARA FUNDA DE METAL CON FUNDA DE ALGODÓN CON HEBRAS 90 CMS  

18
Atadura de mango 10 Unidad
Cod: 39121709
MANGO CON CLIP DE MOPA SECA TIPO AVION MANGO DE MATERIAL CINCADO UNIDIRECCIONAL COLOR METALICO/NEGRO/GRIS  

19
Protección de barrera 20 Unidad
Cod: 23152206
BARRERA PISO HUMEDO SEÑAL PISO HUMEDO DE PLASTICO 31X28 CM COLOR AMARILLO  

20
Aspersores de agua 15 Unidad
Cod: 21101803
BARRE AGUA BARRE AGUA MANGO DE ALUMINIO Y GOMA RESISTENTE DE 22" 55 CMS  

21
Funda para muebles 25 Unidad
Cod: 56101907
REPSUESTO MOPA TIPO AVION 60 CM FUNDA MOPA TIPO AVION SECA DE 90 CMS ELEABORADO DE FIBRAS NTURALES COLOR AZUL  

22
Funda para muebles 30 Unidad
Cod: 56101907
REPSUESTO MOPA TIPO AVION 90 CM FUNDA MOPA TIPO AVION SECA DE 60 CMS ELEABORADO DE FIBRAS NTURALES COLOR AZUL  

23
Cepillos quirúrgicos de instrumento estéril o estiletes de instrumento o limpia instrumentos 20 Unidad
Cod: 42295427
LIMPIAVIDRIO BIDON 5 LITROS DE LIMPIADOR LIQUIDO LISTO PARA USO EN SUPERFICIES VITREAS (VIDRIO, CRISTAL, ESPEJOS, ALUMINIO, ACERO INOXIDABLE ). NO ES INFLAMABLE Y NO ES CORROSIVO NO CONTIENE ABRASIVOS. NO DEJA RESIDUOS QUE MANCHEN O PRODUZCAN VETAS, USO  

24
Cloro Cl 6750 Unidad
Cod: 12141901
CLORO EN POLVO 4 GRAMOS DESINFECTANTE CLORO EN POLVO AL 62% SACHET  

25
Servicios de producción de jabón o preparados de limpieza, perfumes o cosméticos 40 Unidad
Cod: 73101612
DETERSAN - CHERRY BIDON PLASTICO MAUSSER DETERGENTE CONCENTRADO, FORMULADO CON AGENTES TENSOACTIVOS NO IÓNICOS ALCALINIZANTES Y ABLANDADORES DE AGUA, LOS CUALES AYUDAN A REMOVER EN FORMA MÁS EFICAZ LA SUCIEDAD ADHERIDA, ADEMÁS CONTIENE SUPER QUAT COMPUE  

26
Reveladores de huellas de pies 12 Unidad
Cod: 46151711
ATRAPAPOLVO EMULSIÓN ESPECIALMENTE FORMULADA PARA ATRAPAR Y DETERNER LA SUCIEDAD LIVIANA DE PISOS Y SUPERFICIE DURAS Y SINTETICAS. EN FORMATO DE 22 LITROS  

27
Pala cargadora 40 Unidad
Cod: 25181709
PALO ESCOBILLÓN COLOR MORADO MANGO CLÁSICO MADERA O METAL UNIDAD COLOR AZUL  

28
Pala cargadora 40 Unidad
Cod: 25181709
PALO ESCOBILLÓN COLOR MORADO MANGO CLÁSICO MADERA O METAL UNIDAD COLOR ROJO  

29
Pala cargadora 40 Unidad
Cod: 25181709
PALO ESCOBILLÓN COLOR MORADO MANGO CLÁSICO MADERA O METAL UNIDAD COLOR MORADO  

30
Pala cargadora 30 Unidad
Cod: 25181709
ESCOBILLA LIMPIA SANITARIO CON BASE SCOTCH-BRITE SET CEPILLO WC+BASE  

31
Pala cargadora 36 Unidad
Cod: 25181709
ESCOBILLÓN MULTIUSODE FIBRA MEDIA, PLUMADA ESCOBILLÓN EQUIVALENTE A "VIRUTEX" O SIMILAR ECONÓMICO COLOR MANGO AZUL CLÁSICO MADERA O METAL PACK 12 UNIDADES  

32
Pala cargadora 36 Unidad
Cod: 25181709
ESCOBILLÓN MULTIUSODE FIBRA MEDIA, PLUMADA ESCOBILLÓN EQUIVALENTE A "VIRUTEX" O SIMILAR ECONÓMICO COLOR MANGO ROJO CLÁSICO MADERA O METAL PACK 12 UNIDADES  

33
Bolsitas o paños absorbentes 450 Unidad
Cod: 44102905
ULTRA ABSORBENTE 18X20/18X18/18X19- 6 UN COLORES (AMARILLO-ROSADO-AZUL)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE LIMPIEZA Y PRODUCTOS DESINFECTANTES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ABASTECER LAS UNIDADES DE CESFAM POSTAS DE SALUD RURAL, CCR, CECOSF Y SERVICIO DE URGENCIAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE REQUINOA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.081.300-9
Dirección:
Avenida comercio 21 esquina Avenida Leonardo Murialdo
Comuna:
Requinoa
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-11-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 13-11-2023 14:58:24
Fecha inicio de preguntas: 14-11-2023 10:00:00
Fecha final de preguntas: 15-11-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-11-2023 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-11-2023 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-11-2023 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 29-12-2023 13:45:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Antecedentes Técnicos Antecedentes Técnicos (ver bases) 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%
3 Despachos parcializados Despachos Parcializados (ver bases) 30%
4 Plazo de Entrega Plazo de Entrega (ver bases) 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: I. Municipalidad de Requínoa Dpto. de Salud
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Cristopher Tobar Muñoz
e-mail de responsable de pago: cristophertobarm@saludrequinoa.cl
Nombre de responsable de contrato: Waldo Valdivia Montecinos
e-mail de responsable de contrato: mercadopublicosalud@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2810390-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
si se Prohíbe Subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
RESOLUCIÓN DE EMPATES:

        Antecedentes técnicos

        Despachos parcializados

        Precio

4°        Plazos de entrega


Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.