Licitación ID: 3663-57-L123
Insumos y equipos para Servicio de Urgencia
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE REQUINOA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades de presión sanguínea aneroide 2 Unidad
Cod: 42181601
ESFIGMOMANÓNETROS AUTOMÁTICOS DE PRESIÓN ARTERIAL., -PROTOCOLO DE VALIDACIÓN:CERTIFICADO POR MEDAVAL 4 ESTRELLAS,BIHS,ESH,JSH, STRIDE BP. -BRAZALETE UNIVERSAL PARA CIRCUNFERENCIA DE 22 A 42CM. -BRAZALETE PEDIÁTRICO 17 A 22 CM.  

2
Estetoscopios electrónicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42182101
Estetoscopio ● Diafragmas sintonizables duales (4.3 cm lineales) ● Diafragma pediátrico 3.3 cm ● Material con facilidad para limpiezas y desinfección ● Campana de acero inoxidable  

3
Unidades de oxímetros de pulso 2 Unidad
Cod: 42181801
Oxímetro ● Medidor de oxihemoglobina fotoeléctrica por escaneo de pulso digital.  ● Permite medir saturometría, frecuencia cardiaca y pletismografía ● Apagado automático al no ser usado ● Rango de pacientes: pediátricos desde 8 años a adultos.  

4
Bolsos de laringoscopios de servicios médicos de urgencia 2 Unidad
Cod: 42171907
Chaleco de Extricación Listones verticales que atraviesas férula corporal Manijas de agarre de alta resistencia Almohadilla ajustable de cuello Correas de ajuste de frente y mentón Estuche de transporte  

5
Correas o traíllas 3 Unidad
Cod: 10141606
Correas tipo araña para adultos Cierre de velcro hecha de polipropileno 10 puntas de aseguramiento del paciente  

6
Correas o traíllas 3 Unidad
Cod: 10141606
Correas tipo araña para Pediátrico Cierre de velcro hecha de polipropileno de 5 cm de alta resistencia 8 puntas de aseguramiento del paciente Alto 75 cm  

7
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
Cánulas Yankauer Adulto 10 mm Sonda de aspiración de secreciones estéril Libre de látex Desechable Hecho de pvc  

8
Pinzas de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41122404
Pinza Maggil adulto 20 cm mordazas ásperas compatible para esterilización por autoclave Material acero inoxidable  

9
Pinzas de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41122404
Pinza Maggil Pediátrica 14 cm mordazas ásperas compatible para esterilización por autoclave Material acero inoxidable  

10
Pinzas de laboratorio 2 Unidad
Cod: 41122404
Pinza Bayoneta 20 cm 14 cm Angulación de 90ª Acero Quirúrgico Punta delgada Borde antideslizante  

11
Mantas de hospital 10 Unidad
Cod: 42132107
Manta Térmica de emergencia Aluminizada Para cuerpo completo 160 cm x 200 Empaque pequeño  

12
Férula 3 Unidad
Cod: 31163102
Férula semirrígida de pierna completa Adulto Reutilizable Velcros ajustables  

13
Férula 3 Unidad
Cod: 31163102
Férula semirrígida de pierna completa Pediátrica Reutilizable Velcros ajustables  

14
Inmovilizador de rodilla o envoltura artroscópicas 2 Unidad
Cod: 42241704
Inmovilizador lateral Fabricado con espuma de alta densidad Cobertura de poliuretano Lavable Orificio a la altura de los oídos  

15
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
Adhesivo tópico para piel (similar Leucosan adhesivo) Adhesivo medico esteril de alta viscosidad para cierre de heridas Polimeriza en pocos segundos Resistente al agua Estéril Libre de látex Vigencia mayor a 2 años Cianocrilato – N-butilcianocrilat  

16
Cernedores de cables 2 Unidad
Cod: 20101801
Cable oximetría de pulso Compatible Monitor Hwatime Interfase + cable de oximetría de pulso para adulto Cable oximetría de pulso pediátrico  

17
Cernedores de cables 2 Unidad
Cod: 20101801
Cable oximetría de pulso Compatible Monitor EDAN iM3 Interfase + cable de oximetría de pulso para adulto Cable oximetría de pulso pediátrico  

18
Brazalete 3 Unidad
Cod: 53102508
Mango de Presión (Brazalete de repuesto) compatible con Monitor Hwatime Adulto Conector manguera de aire de metal Libre de látex  

19
Brazalete 5 Caja
Cod: 53102508
Brazalete de Identificación de usuarios Transparente Caja por 100 unidades Desechable  

20
Dispensadores de cinta médica o quirúrgica 3 Unidad
Cod: 42311704
Hemoglucotest Accu check Instant ● Compatible con cinta Accu chek Instant ● 07819374 ● El medidor registra automáticamente sus resultados de glicemia y los transfiere de forma inalámbrica a su Smartphone a través de un USB a su computador ● Panta  

21
Agujas para anestesia 3 Unidad
Cod: 42142502
Trocar de Osteoclisis Adulto ● 15 G ● Automático ● Esteril ● Descartable ● Vencimiento no menor a 2 años  

22
Agujas para anestesia 3 Unidad
Cod: 42142502
Trocar de Osteoclisis Pediátrico ● 18 G ● Automático ● Esteril ● Descartable ● Vencimiento no menor a 2 años  

23
Cintas médicas no adhesivas 300 Unidad
Cod: 42311520
● VENDA DE GASA ELÁSTICA BLANCA PARA FIJACION DE APOSITOS ● 4CM X 4 M ● ALTO CONTENIDO DE ALGODÓN, VISCOSA Y POLIAMIDA ELASTOMUll 4CM  

24
Cintas médicas no adhesivas 300 Unidad
Cod: 42311520
● VENDA DE GASA ELÁSTICA BLANCA PARA FIJACION DE APOSITOS ● 8 CM X 4 M ● ALTO CONTENIDO DE ALGODÓN, VISCOSA Y POLIAMIDA ELASTOMULL 8CM  

25
Cintas médicas no adhesivas 300 Unidad
Cod: 42311520
● VENDA DE GASA ELÁSTICA BLANCA PARA FIJACION DE APOSITOS ● 12 CM X 4 M ● ALTO CONTENIDO DE ALGODÓN, VISCOSA Y POLIAMIDA ELASTOMULL 12CM  

26
Orinales de enfermo para uso general 3 Unidad
Cod: 42141607
Chata anatómica metálica ● Material: Acero inoxidable ● Largo 34 cm ● Ancho 28 cm ● Alto 9 cm  

27
Orinales de enfermo para uso general 3 Unidad
Cod: 42141607
Urinario (tipo pato) ● Pato urinario ● Acero Inoxidable ● 1000 cc  

28
Contenedores de recogida con filtro de suero 5 Unidad
Cod: 41104115
APURADOR DE SUERO ● Reutilizable ● 1000 cc ● Con malla transparente para visualizar matraz ● Cilindro manométrico con código de colores y presión ● Ojal Universal ● Pera de insuflación con válvula unidireccional  

29
Tijeras quirúrgicas 6 Unidad
Cod: 42291614
Tijeras para vendajes tipo lister ● Acero inoxidable ● Esterilizable ● Reutilizable ● 19 cm  

30
Tijeras quirúrgicas 6 Unidad
Cod: 42291614
TIJERAS EXTRICACIÓN ● 14 cm o más ● Hoja de acero inoxidable ● Empuñadura de plástico ● Color naranjo o rojo  

31
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
Cánulas Yankauer Pediátrica 4 mm Sonda de aspiración de secreciones estéril Libre de látex Desechable Hecho de pvc  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos y equipos para Servicio de Urgencia
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Abastecer al Servicio de Urgencia Rural de la Comuna de Requínoa
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE REQUINOA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.081.300-9
Dirección:
Avenida comercio 21 esquina Avenida Leonardo Murialdo
Comuna:
Requinoa
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-12-2023 9:12:00
Fecha de Publicación: 05-12-2023 17:19:27
Fecha inicio de preguntas: 06-12-2023 20:53:00
Fecha final de preguntas: 08-12-2023 20:53:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-12-2023 15:53:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-12-2023 9:13:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-12-2023 9:13:00
Fecha de Adjudicación: 20-12-2023 15:22:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTAR PLAZO DE ENTREGA Y MONTO MINIMO DE DESPACHO
Documentos Técnicos
1.- ADJUNTAR FICHAS TÉCNICAS DE LOS INSUMOS OFERTADOS
 
Documentos Económicos
1.- ADJUNTAR PROPUESTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Plazo de entrega 2-3 días 100 puntos, 4-5 días 50 puntos, superior a 6 días 0 puntos 15%
2 Garantía Garantía de los equipos superior a 12 meses, insumos con fecha de vencimiento superior a 12 meses. 15%
3 Cumplimiento de los requisitos Cumplimiento de los requisitos técnicos 100 puntos, cumple parcialmente con lo requerido 20 puntos, no cumple con lo requerido 0 puntos. 40%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CAS CHILE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Cristopher Tobar Muñoz
e-mail de responsable de pago: adquisiciones.saludrequinoa@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Waldo Valdivia Montecinos
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones.saludrequinoa@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2810390-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate entre 2 o más oferentes participantes en la Licitación, para desempatar se privilegiara de acuerdo a lo siguiente:

        Cumplimiento de los requisitos

        Plazo de entrega

       Precio


Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.