Licitación ID: 3665-13-L123
ARTICULOS DIFUSION Y MARKETING. PLAN FOMIL 2023
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIL TIL, Municipalidad
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Regalos publicitarios 250 Unidad
Cod: 80141605
Bolígrafos con logos corporativos de aluminio, con cuerpo metálico. Clip, punta y pulsador color plata. Tinta negra o azul.  

2
Regalos publicitarios 500 Unidad
Cod: 80141605
Tríptico publicitario con maqueta adjunta.  

3
Regalos publicitarios 300 Unidad
Cod: 80141605
Bolsas reutilizables de tela no tejida azul y/o roja de 50x40cms aproximadamente con cavidad por el frente y logos institucionales.  

4
Regalos publicitarios 140 Unidad
Cod: 80141605
Mug, Interior de PVC y exterior de PVC o acero inoxidable, con una capacidad aproximada de 450cc, con logos institucionales.  

5
Regalos publicitarios 125 Unidad
Cod: 80141605
Tazones de cerámica con logos institucionales, de 8.1x9.5cms aproximadamente, con capacidad de 320cc.  

6
Regalos publicitarios 400 Unidad
Cod: 80141605
Libretas de papel, con tapa de cartón y logos institucionales. De al menos 10x15cms aproximadamente.  

7
Regalos publicitarios 70 Unidad
Cod: 80141605
Cuadernos de 28x22cms aproximadamente, con los logos institucionales, doble anillado y hojas cuadriculadas estándar.  

8
Regalos publicitarios 2 Unidad
Cod: 80141605
Pendones roller 80x200cms full color tela PVC.  

9
Regalos publicitarios 170 Unidad
Cod: 80141605
Llavero de goma hecho en matriz, no impreso.  

10
Regalos publicitarios 80 Unidad
Cod: 80141605
Porta-lápices, plegable con reloj inalámbrico y porta fotos con logos corporativos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARTICULOS DIFUSION Y MARKETING. PLAN FOMIL 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de contar con artículos de difusión y marketing para ser distribuidos a los distintos usuarios y usuarias que asisten a los DIDECO en terreno, gobierno en terreno, al municipio, a las ferias laborales, talleres de apresto laboral yo educacional, conversatorios laborales de la comuna y otras actividades de carácter presencial.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TIL TIL
Unidad de compra:
Municipalidad
R.U.T.:
69.071.600-3
Dirección:
AV. ARTURO PRAT 200
Comuna:
Til Til
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-10-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 11-09-2023 15:01:20
Fecha inicio de preguntas: 25-09-2023 15:01:00
Fecha final de preguntas: 26-09-2023 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-09-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-10-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-09-2023 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 24-10-2023 17:24:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según bases
Documentos Técnicos
1.- Según bases
 
Documentos Económicos
1.- Según bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta Evaluada 30%
2 Plazo de Entrega Entrega desde 1 a 3 días, después de aceptada la orden de compra 100 puntos. Entrega desde 4 a 6 días, después de aceptada la orden de compra 70 puntos. Entrega desde 7 a 9 días, después de aceptada la orden de compra 50 puntos. Entrega desde 10 días o más, después de aceptada la orden de compra o no indica. 0 puntos. 20%
3 Características técnicas Los 10 productos cumplen con la totalidad de las características técnicas 100 Puntos Desde 8 a menos de 10 productos cumplen con la totalidad de las características técnicas 80 Puntos Desde 5 a menos de 8 productos cumplen con la totalidad de las características técnicas 50 Puntos Menos de 5 productos cumplen con la totalidad de las características técnicas o no especifica 0 Puntos 25%
4 Experiencia de los Oferentes 3 años o más de experiencia en el rubro 100 Puntos Desde 2 años a menos de 3 años de experiencia en el rubro 60 Puntos Desde 1 años a menos de 2 años de experiencia en el rubro 20 Puntos Menos de 1 año de experiencia en el rubro o no indica 0 Puntos 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Melanie Oteiza Acevedo
e-mail de responsable de pago: finanzas@tiltil.cl
Nombre de responsable de contrato: TANIA PIZARRO MORALES
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@tiltil.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-28105807-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese ofertado con menor “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido mayor puntaje en “CARACTERISTICAS TECNICAS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese ofertado con mayor “EXPERIENCIA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese ofertado con menor “PLAZO DE ENTREGA”.