Licitación ID: 3665-21-L123
MANTENCION DATA CENTER RACK COMUNIC. Y RED WIFI
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIL TIL, Municipalidad
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mantenimiento y soporte de hardware 1 Unidad
Cod: 81111812
MANTENCION DATA CENTER, RACK DE COMUNICACIONES Y RED WIFI  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCION DATA CENTER RACK COMUNIC. Y RED WIFI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente base administrativa regula El llamado a licitación pública para la contratación de un servicio de mantenimiento del Data Center, Rack de Comunicaciones y Red Wifi en el edificio consistorial de la municipalidad de Tiltil, con el propósito de mantener la operacionalidad y funcionamiento de los equipos computacionales y redes, en las fechas de entrega y demás antecedentes que se precisan en las presentes bases administrativas y en sus anexos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TIL TIL
Unidad de compra:
Municipalidad
R.U.T.:
69.071.600-3
Dirección:
AV. ARTURO PRAT 200
Comuna:
Til Til
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-12-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 23-11-2023 16:51:16
Fecha inicio de preguntas: 24-11-2023 9:00:00
Fecha final de preguntas: 27-11-2023 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-11-2023 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-12-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-12-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-12-2023 17:50:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega TRAMO PUNTAJE Entre 3 Y 9 días corridos aceptada la OC 100 puntos Entre 10 y 15 días corridos aceptada la OC 50 puntos Mayor a 15 días corridos aceptada la OC 30 puntos 15%
2 Experiencia de los Oferentes TRAMO PUNTAJE Más de 4 certificados 100 puntos Entre 1 y 4 certificados 50 puntos No presenta certificados 0 puntos 20%
3 Cumplimiento de los requisitos TRAMO PUNTAJE Puntaje Cumple con todos los requisitos formales 100 puntos Subsana los errores dentro del plazo establecido 20 puntos No subsana los errores o no adjunta los antecedentes 0 puntos 15%
4 Precio (Precio mínimo ofertado/precio oferta) x100 30%
5 Garantía de los Trabajos TRAMO PUNTAJE Más de seis meses 100 puntos Entre 3 meses y menos de seis meses 50 puntos Menos de tres meses o no informa 0 puntos 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Melanie Oteiza Acevedo
e-mail de responsable de pago: finanzas@tiltil.cl
Nombre de responsable de contrato: TANIA PIZARRO MORALES
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@tiltil.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-28105807-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

 Si existe igualdad de puntaje  en dos o más ofertas,  se definirá  por la que presente  la mejor oferta en el siguiente  orden  de prelación:

-   Precio.

-   Experiencia.

-   Garantía  de los trabajos.

-   Plazo de entrega.

-   Cumplimiento  de requisitos  formales.

Si continúa   el empate   en el punto   1, se pasará   al siguiente   punto   hasta que  uno de los oferentes   obtenga   el mayor  puntaje.