Licitación ID: 3668-11-LE22
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA MEJORAMIENTO DE TECHUMBRE MUNICIPAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO, Secretaria De Planificacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Madera de coníferas 100 Unidad
Cod: 11121604
Pino en Bruto 1x4" de acuerdo a Términos Técnicos de Referencia.  

2
Madera de coníferas 20 Unidad
Cod: 11121604
Pino Cepillado 1x8" de acuerdo a Términos Técnicos de Referencia.  

3
Tornillos para muros en seco 12 Caja
Cod: 31161509
Tornillo Volcanita 2" rosca gruesa caja 100 u. de acuerdo a Términos Técnicos de Referencia.  

4
Clavo-tornillo 6 Caja
Cod: 31161503
Tornillo para techo 3" caja 100 u de acuerdo a Términos Técnicos de Referencia.  

5
Planchas de escurrimiento 310 Unidad
Cod: 30151602
Plancha teja Terracota 1113 mm castellon prepintada de acuerdo a Términos Técnicos de Referencia  

6
Planchas de escurrimiento 10 Unidad
Cod: 30151602
Caballete recto terracota 0.4x400x3000 mm de acuerdo a Términos Técnicos de Referencia.  

7
Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria 30 Unidad
Cod: 23153313
Disco de corte metal corte fino 4 1/2" de acuerdo a Términos Técnicos de Referencia.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA MEJORAMIENTO DE TECHUMBRE MUNICIPAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA MEJORAMIENTO DE TECHUMBRE MUNICIPAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO
Unidad de compra:
Secretaria De Planificacion
R.U.T.:
69.072.800-1
Dirección:
Av. Calera de Tango 345
Comuna:
Calera De Tango
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-05-2022 9:30:00
Fecha de Publicación: 11-05-2022 17:01:26
Fecha inicio de preguntas: 11-05-2022 18:01:00
Fecha final de preguntas: 13-05-2022 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-05-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-05-2022 9:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-05-2022 9:31:00
Fecha de Adjudicación: 17-06-2022 13:56:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a número 4.2.1.- de las Bases Administrativas Normas Generales.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a número 4.2.3.- de las Bases Administrativas Normas Generales y a lo establecido en los Términos Técnicos de Referencia,
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a número 4.2.2.- de las Bases Administrativas Normas Generales y al número 12 de las Bases Administrativas Normas Especiales,
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA De acuerdo a número 12 de las Bases Administrativas Normas Especiales de Licitación. 40%
2 PLAZO DE ENTREGA De acuerdo a número 12 de las Bases Administrativas Normas Especiales de Licitación. 55%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES De acuerdo a número 12 de las Bases Administrativas Normas Especiales de Licitación. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: SUBDERE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO INFORMADO INCORPORA IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sandra Herrera Umanzor
e-mail de responsable de pago: sherrera@caleradetango.net
Nombre de responsable de contrato: Bárbara Jansana Soto
e-mail de responsable de contrato: Bjansana@caleradetango.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28108930-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se contempla
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO
Fecha de vencimiento: 17-08-2022
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: La presente Garantía Garantizará la Seriedad de la Oferta y El Fiel Cumplimiento del Contrato. El plazo de vigencia debe ser de 90 días desde el acto de apertura electrónica.
Glosa: De acuerdo al numeral 6.1 de las Bases Administrativas Normas Especiales.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo al numeral 5.5 de las Bases Administrativas Generales
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
6.1 SERIEDAD DE LA OFERTA Y DE FIEL CUMPLIMIEMTO DEL CONTRATO
Para esta licitación SI se contempla la exigencia de una sola garantía para caucionar la seriedad de la oferta y Fiel Cumplimiento de las Obligaciones Fiel Cumplimiento de Contrato.