Licitación ID: 3668-16-LR22
ADQUISICIÓN DE NUEVA FLOTA DE AUTOBUSES ELECTRICOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO, Secretaria De Planificacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
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Productos o servicios
1
Autobuses 1 Global
Cod: 25101502
ADQUISICION NUEVA FLOTA DE AUTOBUSES ELÉCTRICOS, COMUNA CALERA DE TANGO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE NUEVA FLOTA DE AUTOBUSES ELECTRICOS
Estado:
Revocada
Descripción:
La contratación del presente proceso de licitación, corresponde a la adquisición de 3 autobuses eléctricos, 2 cargadores de dos pistolas cada uno y la habilitación en función de lo requerido en las presentes bases administrativas generales, especiales y Términos Técnicos de Referencia del proceso. Dicha contratación se realiza con el objeto de trasladar a los escolares de la comuna de Calera de Tango, a los distintos centros educacionales dependientes de la Corporación de Desarrollo Social Municipal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO
Unidad de compra:
Secretaria De Planificacion
R.U.T.:
69.072.800-1
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-09-2022 9:30:00
Fecha de Publicación: 13-06-2022 16:50:00
Fecha inicio de preguntas: 13-06-2022 17:31:00
Fecha final de preguntas: 17-06-2022 9:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-09-2022 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-09-2022 9:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-09-2022 9:31:00
Fecha de Adjudicación: 30-12-2022 19:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO VOLUNTARIA - EL PUNTO DE ENCUENTRO SERÁ EN LAS DEPENDENCIAS DE LA SECPLA, UBICADAS EN AVENIDA CALERA DE TANGO 345, COMUNA CALERA DE TANGO 15-06-2022 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a punto 4.2 de Bases Administrativas Generales
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a punto 4.2 de Bases Administrativas Generales
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a punto 4.2 de Bases Administrativas Generales
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 GARANTÍAS TÉCNICAS De acuerdo al numeral 8.1 de las Bases Administrativas Especiales 10%
2 VIGENCIA DEL SERVICIO POST VENTA De acuerdo al numeral 8.1 de las Bases Administrativas Especiales 10%
3 AUTONOMÍA De acuerdo al numeral 8.1 de las Bases Administrativas Especiales 20%
4 CARACTERISTICAS DEL CARGADOR De acuerdo al numeral 8.1 de las Bases Administrativas Especiales 10%
5 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES De acuerdo al numeral 8.1 de las Bases Administrativas Especiales 5%
6 SISTEMA DE RECUPERACIÓN DE ENERGÍA ADICIONAL De acuerdo al numeral 8.1 de las Bases Administrativas Especiales 10%
7 OFERTA ECONÓMICA De acuerdo al numeral 8.1 de las Bases Administrativas Especiales 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondo Nacional de Desarrollo Regional FNDR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto disponible incorpora IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Sandra Herrera Umanzor
e-mail de responsable de pago: sherrera@caleradetango.net
Nombre de responsable de contrato: Bárbara Janzana Soto
e-mail de responsable de contrato: bjanzana@caleradetango.net
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-8108903-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Calera de Tango – RUT 69.072.800-1
Fecha de vencimiento: 13-09-2022
Monto: 4000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR SERIEDAD DE LA OFERTA DEL PROYECTO ADQUISICION NUEVA FLOTA DE AUTOBUSES ELÉCTRICOS, COMUNA CALERA DE TANGO CÓDIGO BIP 40017059-0.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo al numeral 7 de las Bases Administrativas Normas Generales.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Gobierno Regional Región Metropolitana RUT: 61.923.200-3
Fecha de vencimiento: 10-04-2023
Monto: 10 %
Descripción: El plazo es meramente referencial, el contratista deberá realizar su propio cálculo.
Glosa: De acuerdo a lo indicado en numeral 9 de las Bases Administrativas Generales
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en numeral 9 de las Bases Administrativas Generales
    Otras Garantías
Beneficiario: Gobierno Regional Región Metropolitana RUT: 61.923.200-3
Fecha de vencimiento: 10-02-2024
Monto: 10 %
Descripción: El monto del cual se determina el porcentaje deberá obtenerse de acuerdo a lo indicado en el numeral 9 de las Bases Administrativas Normas Generales. El plazo es referencial, el contratista deberá realizar su propio cálculo.
Glosa: De acuerdo al numeral 9 de las Bases Administrativas Generales.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo al numeral 9 de las Bases Administrativas Generales.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Visita a Terreno Voluntaria
De acuerdo al punto 5.1 de as Bases Administrativas Generales