Licitación ID: 3668-17-LE23
ADQUISICIÓN DE ARREGLOS FLORALES – ADORNOS Y DECORACIÓN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO, Secretaria De Planificacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Arreglo de flores cortadas 1 Unidad
Cod: 10161707
LINEA 01: Consta de 1 arreglo floral naturales (10 rosas más 10 Lilium y 10 flores de temporada) en atril de 30 cms., debe incluir traslado e instalación en el lugar y fecha que indicara el departamento de Relaciones Públicas VALOR UNITARIO.  

2
Arreglo de flores cortadas 1 Unidad
Cod: 10161707
LINEA 02: Consta de 1 arreglo floral natural (10 rosas más 10 Lilium y 10 flores de temporada) en atril de 40 cms., debe incluir traslado e instalación en el lugar y fecha que indicara el departamento de Relaciones Públicas. VALOR UNITARIO.  

3
Arreglo de flores cortadas 1 Unidad
Cod: 10161707
LINEA 03: Consta de 1 arreglo floral natural (10 rosas más 10 Lilium y 10 flores de temporada), en atril de 50 cms., debe incluir traslado e instalación en el lugar y fecha que indicara el departamento de Relaciones Públicas. VALOR UNITARIO.  

4
Arreglo de flores cortadas 1 Unidad
Cod: 10161707
LINEA 04: Consta de 1 arreglo floral natural (10 rosas más 10 Lilium y 10 flores de temporada) en atril de 80 cms., debe incluir traslado e instalación en el lugar y fecha que indicara el departamento de Relaciones Públicas. VALOR UNITARIO.  

5
Arreglo de flores cortadas 1 Unidad
Cod: 10161707
LINEA 05: Consta de 1 arreglo floral natural (10 rosas más 10 Lilium y 10 flores de temporada), en atril de 90 cms., debe incluir traslado e instalación en el lugar y fecha que indicara el departamento de Relaciones Públicas. VALOR UNITARIO.  

6
Arreglo de flores cortadas 1 Unidad
Cod: 10161707
LINEA 06: Consta de 1 arreglo floral natural (30 rosas más 30 Lilium y 30 flores de temporada), en atril de 100 cms., debe incluir traslado e instalación en el lugar y fecha que indicara el departamento de Relaciones Públicas. VALOR UNITARIO.  

7
Arreglo de flores cortadas 1 Unidad
Cod: 10161707
LINEA 07: Consta de ramos florales naturales (3 lilium más 5 rosas más 2 ramas de mini rosas o lisiarthusz más gipsófila más eucaliptus), con envoltorio de papel de envolver impermeable, según colores solicitados, acerado más cintas, debe incluir traslado  

8
Arreglo de flores cortadas 1 Unidad
Cod: 10161707
LINEA 08: Centro de mesa, consta de combinación de 3 flores naturales (lilium más rosas más ramas de mini rosas o lisiarthusz más gipsófila más eucaliptus), con base de follaje natural, debe incluir traslado y entrega en el lugar y fecha que indicara el d  

9
Arreglo de flores cortadas 1 Unidad
Cod: 10161707
LINEA 09: Flor individual, según la estación, puede ser rosas según color solicitado o girasol, con envoltorio de papel de envolver impermeable según colores solicitados o celofán transparente, acerado más cintas debe incluir traslado y entrega en el luga  

10
Arreglo de flores cortadas 1 Unidad
Cod: 10161707
LINEA 10: Consta de adornos colgantes navideños (coronas de navidad, rosones de navidad, bastones navideños 30 cm, 40 cm y 50 cm), debe incluir traslado y entrega en el lugar y fecha que indicará el departamento de Relaciones Públicas. VALOR UNITARIO.  

11
Arreglo de flores cortadas 1 Unidad
Cod: 10161707
LINEA 11: Consta de adornos para prenda de vestir solapa Botonier (ramillete (varita) pequeño de gipsófilia), debe incluir traslado y entrega en el lugar y fecha que indicará el departamento de Relaciones Públicas. VALOR UNITARIO.  

12
Arreglo de flores cortadas 1 Metro Cuadrado
Cod: 10161707
LINEA 12: Consta de la decoración navideña por metro cuadrado de flores naturales y artificiales, procesadas, tinturadas y/o secas, debe incluir el traslado y montaje y luego desmontaje de la decoración en la Ilustre Municipalidad de Calera de Tango, Ubic  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE ARREGLOS FLORALES – ADORNOS Y DECORACIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Calera de Tango requiere contratar mediante la modalidad de suministro el “CONTRATO DE SUMINISTRO ADQUISICIÓN DE ARREGLOS FLORALES – ADORNOS Y DECORACIÓN”, a objeto de cubrir las necesidades de este tipo de elementos para una mejor atención y desarrollo de actividades municipales.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO
Unidad de compra:
Secretaria De Planificacion
R.U.T.:
69.072.800-1
Dirección:
Av. Calera de Tango 345
Comuna:
Calera De Tango
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-05-2023 9:30:00
Fecha de Publicación: 21-04-2023 11:28:27
Fecha inicio de preguntas: 21-04-2023 11:31:00
Fecha final de preguntas: 26-04-2023 9:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-05-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-05-2023 9:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-05-2023 9:31:00
Fecha de Adjudicación: 05-06-2023 13:13:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a número 4.2.1.- de las Bases Administrativas Normas Generales.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a número 4.2.3.- de las Bases Administrativas Normas Generales y a lo establecido en los Términos Técnicos de Referencia,
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a número 4.2.2.- de las Bases Administrativas Normas Generales .
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES De acuerdo al numeral 11 de las Bases Administrativas Especiales. 5%
2 OFERTA ECONÓMICA De acuerdo al numeral 11 de las Bases Administrativas Especiales. 45%
3 EXPERIENCIA DE LOS OFERENTES De acuerdo al numeral 11 de las Bases Administrativas Especiales. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO INFORMADO INCORPORA IVA
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Sandra Herrera Umanzor
e-mail de responsable de pago: sherrera@caleradetango.net
Nombre de responsable de contrato: Marcelino Salfate Toledo
e-mail de responsable de contrato: msalfate@caleradetango.net
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-8108958-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Calera de Tango – RUT 69.072.800-1
Fecha de vencimiento: 05-06-2023
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo al numeral 6.1 de las Bases Administrativas Especiales.
Glosa: De acuerdo al numeral 6.1 de las Bases Administrativas Especiales.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo al numeral 5.5.2 de las Bases Administrativas Normas Generales de Adquisiciones.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
OFERTA ECONÓMICA
la oferta económica debe ser ingresada en el portal de mercado público, letra c) del ambiente del proveedor. Debe expresarse en valores netos, es decir, sin impuestos incluidos.
Inconsistencia entre la ficha y las bases
En caso de incosistencia entre la ficha electrónica y las bases de licitación, SE PRIVILEGIA LO QUE ESTABLECE LAS BASES.