Licitación ID: 3668-18-CO23
SERVICIO DE TELEFONÍA CELULAR E INTERNET MÓVIL ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO, Secretaria De Planificacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
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Productos o servicios
1
Servicios de telefonía móvil 36 Mes
Cod: 83111603
SERVICIO DE TELEFONÍA CELULAR E INTERNET MÓVIL ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO. Ingresar valor neto.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE TELEFONÍA CELULAR E INTERNET MÓVIL ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Calera de Tango, requiere contratar el Servicio de Telefonía Celular e Internet Móvil por 36 meses, necesarios para el desarrollo de sus funciones básicas y de gestión. Lo anterior, de acuerdo a los requerimientos de Administración Municipal, establecidos en las Bases Técnicas o Términos de Referencia Técnica que forman parte de este proceso licitatorio.
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada igual o superior a 100 UTM e inferior a 1000 UTM (CO).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO
Unidad de compra:
Secretaria De Planificacion
R.U.T.:
69.072.800-1
Dirección:
Av. Calera de Tango 345
Comuna:
Calera De Tango
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-06-2023 9:30:00
Fecha de Publicación: 19-05-2023 10:36:30
Fecha inicio de preguntas: 19-05-2023 13:01:00
Fecha final de preguntas: 23-05-2023 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-05-2023 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-06-2023 9:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-06-2023 9:31:00
Fecha de Adjudicación: 03-07-2023 19:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a número 4.2.1.- de las Bases Administrativas Normas Generales.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a número 4.2.3.- de las Bases Administrativas Normas Generales y a lo establecido en los Términos Técnicos de Referencia,
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a número 4.2.2.- de las Bases Administrativas Normas Generales .
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA De acuerdo al numeral 11 de las Bases Administrativas Especiales. 25%
2 MEJORAS EN RED MÓVIL COMUNAL De acuerdo al numeral 11 de las Bases Administrativas Especiales. 15%
3 EXPERIENCIA DEL OFERENTE De acuerdo al numeral 11 de las Bases Administrativas Especiales. 15%
4 CUMPIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES De acuerdo al numeral 11 de las Bases Administrativas Especiales. 5%
5 OFERTA ECONÓMICA De acuerdo al numeral 11 de las Bases Administrativas Especiales. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO INFORMADO INCORPORA IVA
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Sandra Herrera Umanzor
e-mail de responsable de pago: sherrera@caleradetango.net
Nombre de responsable de contrato: Marcelino Salfate Toledo
e-mail de responsable de contrato: msalfate@caleradetango.net
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28108930-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Calera de Tango – RUT 69.072.800-1
Fecha de vencimiento: 29-08-2023
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo al numeral 6.1 de las Bases Administrativas Especiales.
Glosa: De acuerdo al numeral 6.1 de las Bases Administrativas Especiales.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo al numeral 5.5.2 de las Bases Administrativas Normas Generales de Adquisiciones.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Calera de Tango
Fecha de vencimiento: 31-05-2027
Monto: 5 %
Descripción: Remitirse a numeral 5.5.1.- de las Bases Administrativas Normas Generales y numeral 6.2. de las Bases Administrativas Normas Especiales. El plazo de vigencia de la Garantía que se ha ingresado en la ficha electrónica es solo referencial. El adjudicatario es responsable de hacer su propio cálculo.
Glosa: Remitirse a numeral 6.2. de las Bases Administrativas Normas Especiales.
Forma y oportunidad de restitución: Remitirse a numeral 5.5.3. de las Bases Administrativas Normas Generales de Servicio.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
OFERTA ECONÓMICA
la oferta económica debe ser ingresada en el portal de mercado público, letra c) del ambiente del proveedor. Debe expresarse en valores netos, es decir, sin impuestos incluidos.
Inconsistencia entre la ficha y las bases
En caso de incosistencia entre la ficha electrónica y las bases de licitación, SE PRIVILEGIA LO QUE ESTABLECE LAS BASES.