Licitación ID: 3668-18-LQ22
MEJORAMIENTO MULTICANCHAS DIVERSOS SECTORES CALERA DE TANGO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO, Secretaria De Planificacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Global
Cod: 72131702
“MEJORAMIENTO MULTICANCHA VILLA JESÚS, CALERA DE TANGO”, código de proyecto 1-C-2022-227.  

2
Construcción de obras civiles 1 Global
Cod: 72131702
"MEJORAMIENTO ESPACIO DEPORTIVO VILLA PARQUE RESIDENCIAL EL CARMEN, COMUNA DE CALERA DE TANGO", código de proyecto 1-C-2021-352[FET].  

3
Construcción de obras civiles 1 Global
Cod: 72131702
"MEJORAMIENTO MULTICANCHA VILLA PUERTA DEL INCA CALERA DE TANGO", código de proyecto 1-C-2022-277[FET].  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEJORAMIENTO MULTICANCHAS DIVERSOS SECTORES CALERA DE TANGO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La I. Municipalidad de Calera de Tango, llama a Propuesta Pública para contratar mediante la modalidad de suma alzada la licitación denominada “MEJORAMIENTO MULTICANCHAS DIVERSOS SECTORES CALERA DE TANGO”. La adjudicación se realizará por línea, de manera que un oferente podrá realizar su oferta por una, algunas o la totalidad de las líneas disponibles para ofertar.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO
Unidad de compra:
Secretaria De Planificacion
R.U.T.:
69.072.800-1
Dirección:
Av. Calera de Tango 345
Comuna:
Calera De Tango
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-07-2022 9:30:00
Fecha de Publicación: 05-07-2022 11:48:00
Fecha inicio de preguntas: 05-07-2022 12:01:00
Fecha final de preguntas: 18-07-2022 21:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-07-2022 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-07-2022 9:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-07-2022 9:31:00
Fecha de Adjudicación: 05-09-2022 17:18:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO VOLUNTARIA EN MUNICIPIO DE CALERA DE TANGO AVDA. CALERA DE TANGO 345 07-07-2022 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a punto 4.2 de Bases Administrativas Normas Generales de Obras .
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a punto 4.2 de Bases Administrativas Normas Generales de Obras.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a punto 4.2 de Bases Administrativas Normas Generales de Obras.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA De acuerdo a lo establecido en número 23 de las Bases Administrativas Normas Especiales de licitación. 40%
2 EXPERIENCIA De acuerdo a lo establecido en número 23 de las Bases Administrativas Normas Especiales de licitación. 45%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES De acuerdo a lo establecido en número 23 de las Bases Administrativas Normas Especiales de licitación. 5%
4 PLAZO DE EJECUCIÓN De acuerdo a lo establecido en número 23 de las Bases Administrativas Normas Especiales de licitación. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SUBDERE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto informado incorpora IVA.
Tiempo del Contrato 120 Días
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sandra Herrera Umanzor
e-mail de responsable de pago: sherrera@caleradetango.net
Nombre de responsable de contrato: Bárbara Jansana Soto
e-mail de responsable de contrato: Bjansana@caleradetango.net
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28108930-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO
Fecha de vencimiento: 25-10-2022
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo establecido en número 9 de Bases Administrativas Normas Especiales de licitación.
Glosa: De acuerdo a lo establecido en número 9 de Bases Administrativas Normas Especiales de licitación.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en el numeral 4.2.3. de las Bases Administrativas Normas Generales de licitación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO
Fecha de vencimiento: 31-08-2023
Monto: 10 %
Descripción: El plazo de vigencia de la garantía que se ha ingresado en esta ficha es referencial. El oferente es responsable de efectuar el cálculo correcto, en virtud de las cláusulas establecidas en Bases de Licitación.
Glosa: De acuerdo a lo establecido en el número 9.1. de las Bases Administrativas Normas Especiales de licitación.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en el número 5.3.3. de las Bases Administrativas Normas Generales de licitación.
    Otras Garantías
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO
Fecha de vencimiento: 31-07-2024
Monto: 5 %
Descripción: De acuerdo a número 5.3.1. de las Bases Administrativas Normas Generales de Licitación y número 8.2. de las Bases Administrativas Normas Especiales. El plazo de vigencia de la garantía de correcta ejecución que se indica en esta ficha es referencial. El contratista es responsable de efectuar el cálculo correcto, de acuerdo a lo definido en Bases de Licitación.
Glosa: De acuerdo a número 5.3.1. de las Bases Administrativas Normas Generales de Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a número 5.3.5 de las Bases Administrativas Normas Generales de licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Incosistencia
En caso de cualquier inconsistencia entre la ficha electrónica y las Bases de Licitación, SE PRIVILEGIA LO QUE ESTABLECEN LAS BASES.
Visita a terreno voluntaria
Se efectuará visita a terreno voluntaria de acuerdo a cronograma de licitación.
MODALIDAD DE LA LICITACIÓN
La adjudicación se realizará por línea, de manera que un oferente podrá realizar su oferta por una, algunas o la totalidad de las líneas disponibles para ofertar.