Licitación ID: 3668-29-LE22
ADQUISICION DE EQUIPOS COMPUTACIONALES DE IMPRESIÓN Y DIGITALIZACIÓN JULIO 2022
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO, Secretaria De Planificacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 57
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Productos o servicios
1
Computadores personales 1 Global
Cod: 43211508
LÍNEA 1: Computadores (de acuerdo a Términos Técnicos de Referencia). Ingresar valor neto.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE EQUIPOS COMPUTACIONALES DE IMPRESIÓN Y DIGITALIZACIÓN JULIO 2022
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
ADQUISICION DE EQUIPOS COMPUTACIONALES DE IMPRESIÓN Y DIGITALIZACIÓN JULIO 2022 (SEGUNDO LLAMADO SOLO PARA LINEA 1 - COMPUTADORES)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO
Unidad de compra:
Secretaria De Planificacion
R.U.T.:
69.072.800-1
Dirección:
Av. Calera de Tango 345
Comuna:
Calera De Tango
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-10-2022 9:30:00
Fecha de Publicación: 21-09-2022 12:05:01
Fecha inicio de preguntas: 21-09-2022 12:31:00
Fecha final de preguntas: 26-09-2022 10:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-09-2022 19:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-10-2022 9:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-10-2022 9:31:00
Fecha de Adjudicación: 15-11-2022 10:26:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a número 4.2.1.- de las Bases Administrativas Normas Generales.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a número 4.2.3.- de las Bases Administrativas Normas Generales y a lo establecido en los Términos Técnicos de Referencia,
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a número 4.2.2.- de las Bases Administrativas Normas Generales y al número 12 de las Bases Administrativas Normas Especiales,
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA De acuerdo a número 12 de las Bases Administrativas Normas Especiales de Licitación. 50%
2 PLAZO DE ENTREGA De acuerdo a número 12 de las Bases Administrativas Normas Especiales de Licitación. 45%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES De acuerdo a número 12 de las Bases Administrativas Normas Especiales de Licitación. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO INFORMADO INCORPORA IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sandra Herrera Umanzor
e-mail de responsable de pago: sherrera@caleradetango.net
Nombre de responsable de contrato: Marcelino Salfate Toledo
e-mail de responsable de contrato: msalfate@caleradetango.net
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-8108903-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se contempla
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
OFERTA ECONÓMICA
la oferta económica debe ser ingresada en el portal de mercado público, letra c) del ambiente del proveedor. Debe expresarse en valores netos, es decir, sin impuestos incluidos.