Licitación ID: 3668-31-LR22
ADQUISICIÓN FARMACIA ITINERANTE COMUNA DE CALERA DE TANGO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO, Secretaria De Planificacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 57
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Productos o servicios
1
Camiones de transporte 1 Global
Cod: 25101611
Adquisición Farmacia Itinerante, Comuna de Calera de Tango, Código BIP 40034183-0  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN FARMACIA ITINERANTE COMUNA DE CALERA DE TANGO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
El objeto del contrato es generar el Servicio de Farmacia Comunal Itinerante, la cual será una solución sin fines de lucro, que asegure el acceso a medicamentos a la comunidad de sectores remotos, a precios que permitan su adquisición por parte de la población más vulnerable de la comuna.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO
Unidad de compra:
Secretaria De Planificacion
R.U.T.:
69.072.800-1
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-10-2022 9:30:00
Fecha de Publicación: 23-09-2022 11:55:53
Fecha inicio de preguntas: 23-09-2022 12:01:00
Fecha final de preguntas: 30-09-2022 9:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-10-2022 19:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-10-2022 9:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-10-2022 9:31:00
Fecha de Adjudicación: 17-11-2022 13:34:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a punto 3.2 de Bases Administrativas Generales
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a punto 3.2 de Bases Administrativas Generales
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a punto 3.2 de Bases Administrativas Generales
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA De acuerdo al numeral 9 de las Bases Administrativas Especiales. 35%
2 GARANTÍA TÉCNICA De acuerdo al numeral 9 de las Bases Administrativas Especiales. 30%
3 SERVICIO POST VENTA De acuerdo al numeral 9 de las Bases Administrativas Especiales. 30%
4 Cumplimiento de Requisitos Formales De acuerdo al numeral 9 de las Bases Administrativas Especiales. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondo Nacional de Desarrollo Regional FNDR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto disponible incorpora IVA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sandra Herrera Umanzor
e-mail de responsable de pago: sherrera@caleradetango.net
Nombre de responsable de contrato: Marcelino Salfate Toledo
e-mail de responsable de contrato: msalfate@caleradetango.net
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-8108903-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Calera de Tango - RUT 69.072.800-1
Fecha de vencimiento: 25-01-2023
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo al numeral 6 de las Bases Administrativas Especiales
Glosa: De acuerdo al numeral 6 de las Bases Administrativas Especiales
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo al numeral 6 de las Bases Administrativas Generales
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Gobierno Regional Región Metropolitana RUT: 61.923.200-3
Fecha de vencimiento: 22-10-2023
Monto: 10 %
Descripción: De acuerdo al numeral 8 de las Bases Administrativas Generales. La fecha de Vencimiento Indicada es Referencial. El adjudicatario deberá realizar su propio cálculo al momento de su emisión.
Glosa: De acuerdo al numeral 8 de las Bases Administrativas Generales
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo al numeral 8 de las Bases Administrativas Generales
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
3. VALOR DE LA PROPUESTA
El valor de la propuesta debe ser subido al portal www.mercadopublico.cl sin IVA.
Inconsistencia entre la ficha y las bases
En el caso de que exista una inconsistencia entre la fiche electrónica y las bases de licitación, prevalece lo que indiquen las bases.