Licitación ID: 3668-37-CO22
ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DIRECCIÓN DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRE COMUNA CALERA DE TANGO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO, Secretaria De Planificacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 57
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Productos o servicios
1
Automóviles 2 Unidad
Cod: 25101503
ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DIRECCIÓN DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRE COMUNA CALERA DE TANGO De acuerdo a los Términos Técnicos de Referencia del proceso.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DIRECCIÓN DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRE COMUNA CALERA DE TANGO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DIRECCIÓN DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRE COMUNA CALERA DE TANGO
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada igual o superior a 100 UTM e inferior a 1000 UTM (CO).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO
Unidad de compra:
Secretaria De Planificacion
R.U.T.:
69.072.800-1
Dirección:
Av. Calera de Tango 345
Comuna:
Calera De Tango
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-12-2022 9:30:00
Fecha de Publicación: 24-11-2022 16:58:54
Fecha inicio de preguntas: 24-11-2022 18:01:00
Fecha final de preguntas: 28-11-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-11-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-12-2022 9:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-12-2022 9:31:00
Fecha de Adjudicación: 30-12-2022 19:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a numeral 4.2. FORMA DE PRESENTACION DE LA PROPUESTA, de las Bases administrativas de Normas Generales de Licitación.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a número 4.2.- FORMA DE PRESENTACION DE LA PROPUESTA, de las Bases administrativas de Normas Generales de Licitación y a número 3. DOCUMENTOS ADICIONALES, de las Bases Administrativas Normas Especiales de Licitación,
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a número 4.2.- FORMA DE PRESENTACION DE LA PROPUESTA, de las Bases administrativas de Normas Generales de Licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA De acuerdo a Número 12 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE OFERTAS, de las Bases Administrativas Normas Especiales de Licitación. 45%
2 PLAZO DE ENTREGA De acuerdo a Número 12 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE OFERTAS, de las Bases Administrativas Normas Especiales de Licitación. 50%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES De acuerdo a Número 12 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE OFERTAS, de las Bases Administrativas Normas Especiales de Licitación. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto informado incluye IVA.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sandra Herrera Umanzor
e-mail de responsable de pago: sherrera@caleradetango.net
Nombre de responsable de contrato: Marcelino Salfate Toledo
e-mail de responsable de contrato: msalfate@caleradetango.net
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28108903-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se contempla
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO
Fecha de vencimiento: 05-04-2023
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo al numeral 6.1 de las Bases Administrativas Especiales La presente garantía cauciona la SERIEDAD DE LA OFERTA Y EL FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO.
Glosa: De acuerdo al numeral 6.1 de las Bases Administrativas Especiales
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo al numeral 6.1 de las Bases Administrativas Especiales
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
OFERTA ECONÓMICA
la oferta económica debe ser ingresada en el portal de mercado público, letra c) del ambiente del proveedor. Debe expresarse en valores netos, es decir, sin impuestos incluidos.
Inconsistencia entre la ficha y las bases
En caso de inconsistencia entre la ficha y las bases, predomina lo que establecen las bases de licitación.
SERIEDAD DE LA OFERTA Y DE FIEL CUMPLIMIEMTO DEL CONTRATO
La presente licitación SI considera una sola garantía para caucionar la SERIEDAD DE LA OFERTA y el FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO en los términos del numeral 6.1 de las Bases Administrativas Especiales de la licitación.