Licitación ID: 3668-38-LE25
ADQUISICIÓN DE GIFT CARD “FIESTAS DE FIN DE AÑO” PARA USO EN SUPERMERCADOS PARA FUNCIONARIOS AFILIADOS AL SERVICIO DE BIENESTAR DE LA MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 24
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cupón de regalo 1 Unidad
Cod: 14111608
VALOR UNITARIO GIFT CARD. Informar Valor UNITARIO de acuerdo a casilla destacada en amarillo en Formato N°5 "Oferta Económica" ($ 200.000 + incremento ofertado).  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE GIFT CARD “FIESTAS DE FIN DE AÑO” PARA USO EN SUPERMERCADOS PARA FUNCIONARIOS AFILIADOS AL SERVICIO DE BIENESTAR DE LA MUNICIPALIDAD DE CALERA DE TANGO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
El Departamento de Recursos Humanos de la Municipalidad de Calera de Tango, en apoyo a sus funciones propias, llama a participar en esta licitación con el objeto de adquirir 123 tarjetas de regalo, canjeables en SUPERMERCADOS, con presencia en la Región Metropolitana, para ser entregadas a los afiliados al Servicio de Bienestar de la Municipalidad de Calera de Tango, en el marco de la celebración de festividades de fin de año.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Secretaria De Planificacion
R.U.T.:
69.072.800-1
Dirección:
Av. Calera de Tango 345
Comuna:
Calera De Tango
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-11-2025 9:30:00
Fecha de Publicación: 05-11-2025 9:37:17
Fecha inicio de preguntas: 05-11-2025 13:01:00
Fecha final de preguntas: 10-11-2025 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-11-2025 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-11-2025 9:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-11-2025 9:31:00
Fecha de Adjudicación: 21-11-2025 9:28:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a número 4.4.1.- de las BASES ADMINISTRATIVAS NORMAS GENERALES DE ADQUISCIONES.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a número 4.4.2.- de las BASES ADMINISTRATIVAS NORMAS GENERALES DE ADQUISCIONES.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a número 4.4.4.- de las BASES ADMINISTRATIVAS NORMAS GENERALES DE ADQUISCIONES.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PROGRAMA DE INTEGRIDAD (PI) De acuerdo al numeral 12 de las Bases Administrativas Especiales 1%
2 OFERTA ECONÓMICA (OE) De acuerdo al numeral 12 de las Bases Administrativas Especiales 80%
3 CUMPLIMIENTO REQUISITOS (CR) De acuerdo al numeral 12 de las Bases Administrativas Especiales 4%
4 PLAZO DE ENTREGA (PE) De acuerdo al numeral 12 de las Bases Administrativas Especiales 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sandra Herrera Umanzor
e-mail de responsable de pago: sherrera@caleradetango.net
Nombre de responsable de contrato: Marcelino Salfate Toledo
e-mail de responsable de contrato: msalfate@caleradetango.net
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28108930-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Inconsistencia entre la ficha y las bases
En caso de incosistencia entre la ficha electrónica y las bases de licitación, SE PRIVILEGIA LO QUE ESTABLECE LAS BASES.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.