Licitación ID: 3671-49-L122
EQUIPAMIENTO PROGRAMA HABITABILIDAD
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHILLAN VIEJO, Secplan
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cocinas domésticas 1 Global
Cod: 52141504
LA MUNICIPALIDAD DE CHILLAN VIEJO REQUIERE CONTRATAR LA ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO PARA LA VIVIENDA PARA BENEFICIARIOS PROGRAMA HABITABILIDAD .  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO PROGRAMA HABITABILIDAD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA MUNICIPALIDAD DE CHILLAN VIEJO REQUIERE CONTRATAR LA ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO PARA LA VIVIENDA PARA BENEFICIARIOS PROGRAMA HABITABILIDAD .
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHILLAN VIEJO
Unidad de compra:
Secplan
R.U.T.:
69.266.500-7
Dirección:
Ignacio Serrano N° 300
Comuna:
Chillán Viejo
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-06-2022 16:17:00
Fecha de Publicación: 24-06-2022 14:54:24
Fecha inicio de preguntas: 24-06-2022 18:17:00
Fecha final de preguntas: 27-06-2022 18:17:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-06-2022 18:17:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-06-2022 16:18:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-06-2022 16:18:00
Fecha de Adjudicación: 19-07-2022 13:21:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Los anexos administrativos a subir en el portal www.mercadopublico.cl, son: a) Declaración Jurada usando en link del Portal www.mercadopublico.cl b) Formulario Identificación del Oferente, Anexo N°1A o N°1B c) Declaración Jurada simple, Anexo N°2A o 2B
Documentos Técnicos
1.- ) Formulario Anexo N°3 Plazo de Entrega b) Catálogo de los productos subidos escaneados a la plataforma www.mercadopublico.cl
 
Documentos Económicos
1.- a) Formulario Anexo N°4, “Económico” La Oferta Económica, deberá presentarse a través del portal, durante el periodo de recepción de ofertas, conforme a las etapas y plazos señalados en la Ficha de la Licitación del sistema electrónico. Si el oferente no presenta en su oferta el total de los productos, quedará automáticamente fuera de bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Puntaje Plazo Ofertado (PPLO) El plazo máximo de entrega deberá ser de 5 días a contar del día siguiente a la aceptación de la orden de compra y será evaluado según la siguiente tabla: PLAZO PUNTAJE Entre 1 a 3 días 100 puntos Entre 4 a 5 días 50 puntos Más de 5 días Oferta inadmisible Si el oferente no presenta el formulario plazo o lo presenta incompleto, su oferta será declarada inadmisible 30%
2 Precio Al menor valor ofertado incluido impuestos, se asignará 100 puntos. El puntaje para las ofertas restantes se obtendrá en forma proporcional, de acuerdo a la siguiente formula: PPO= Puntaje Precio ofertado MPO= Menor precio ofertado POE=Precio ofertado a evaluar Si el oferente no presenta en su oferta el total de los productos y/o no presenta el formulario oferta, su oferta será declarada inadmisible 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: PAMELA MUÑOZ VENEGAS
e-mail de responsable de pago: pamela.munoz@chillanviejo.cl
Nombre de responsable de contrato: DEBORA FARIAS FRITZ
e-mail de responsable de contrato: debora.farias@chillanviejo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2201527-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
 DE ACUERDO A D.A. N°4691
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
 DE ACUERDO A D.A. N°4691
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
 DE ACUERDO A D.A. N°4691
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
 DE ACUERDO A D.A. N°4691