Licitación ID: 3675-14-L119
insumos dentales para el departamento de salud
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PETORCA, Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
FRESA LLAMA PULIDO GRANO AMARILLO  

2
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
FRESA BALON PULIDO GRANO AMARILLO  

3
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
FRESA REDONDA 014 DIAMANTE TALLO LARGO ALTA VELOCIDAD  

4
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
FRESA REDONDA 012 PIEDRA ALTA VELOCIDAD  

5
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
FRESA BALON PULIDO GRANO ROJO  

6
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
ESPATULA COMPOSITE TEFLÓN N2, TNCIGFT2, TIPO HU FRIEDY  

7
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
FRESA REDONDA 014 CARBIDE BAJA VELOCIDAD  

8
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
FRESA REDONDA 012 CARBIDE BAJA VELOCIDAD  

9
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
FRESA REDONDA 010 DIAMANTE ALTA VELOCIDAD  

10
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
CONO GUTAPERCHA ROSADO 45-80  

11
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
ALGODON TORULA TRENZADA X1000 UNIDADES  

12
Unidades dentales 3 Mililitro
Cod: 30201903
ACEITE LUBRICANTE SPRAY 500ML  

13
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
CONO GUTAPERCHA ROSADO 15-40  

14
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
ESCOBILLA PROFILAXIS COPA BLANDA  

15
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
ESCOBILLA LIMPIA FRESA  

16
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
HIDROXIDO CALCIO POLVO 20G  

17
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
HUINCHA CELULOIDE  

18
Unidades dentales 9 Unidad
Cod: 30201903
HUINCHAS LIJA METÁLICA 4MM X 12 UNIDADES, TIPO HORICO ALEMANA  

19
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
HUINCHA LIJA PARA COMPOSITE TIPO SOFLEX MED X150  

20
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
SELLANTE CONCISE 6ML RESINA FOTOCURADO  

21
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
DISCO LIJA SOFLEX 2380 SET X240 UNIDADES  

22
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
EUGENOL 30 CC  

23
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
CUÑA MADERA SURTIDA X 100 UNIDADES  

24
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
ANESTESIA TOPICA TIPO BENZOCAÍNA  

25
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
SUERO FISIOLOGICO 5 ML CAJA X 100 UNIDADES  

26
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
ADHESIVO TIPO SINGLE BOND 2 FOTOPOLIMERIZABLE CON NANORELLENO  

27
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
AGUJA JERINGA CARPULE EXTRA CORTA, PLASTICO PRE-ROSCADO, CANULA SILICONADA,CON MARCADOR DE POSICION DEL BISEL CAJA 100 UNIDADES  

28
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
FRESA BAJA VELOCIDAD CARBIDE 021  

29
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
DESINFECTANTE PARA FRESAS BECHTOL 1L  

30
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
EYECTOR DE SALIVA 15 CM DE LARGO, COLORES VARIADOS BOLSA DE 100 UNIDADES  

31
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
FRESA BAJA VELOCIDAD CARBIDE 023  

32
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
IONOMERO FOTOCURADO , COLOR A3, 5 GRS , MATERIAL RESTAURADOR A BASE DE VIDRIO IONOMERO REFORZADO CON RESINA FOTOCURABLE TIPO RIVA LIGHT CURE  

33
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
CEMENTO TEMPORAL SIN EUGENOL, MATERIAL PROVISIONAL PARA OBTURACIONES TEMPORALES DE CAVIDADES DENTALES FRASCO 40 GRS MARCA FERMIN  

34
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
PARAMONOCLOROFENOL ALCANFORADO PARA USO ODONTOLOGICO VENCIMIENTO MINIMO A 2 AÑOS FRASCO 10 ML  

35
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
HIDROXIDO DE CALCIO PASTA BASE/ CATALIZADORA SET  

36
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
FORMOCRESOL NEUTRALIZANTE DEL CONTENIDO SEPTICO, BACTERICIDA , FRASCO 10 ML  

37
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
OXIDO DE ZINC VENCIMIENTO MINIMO A 2 AÑOS FRASCO 100 GRS  

38
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
VIDRIO IONOMERO DE BASE JERINGA 2ML FOTOPOLIMERIZABLE  

39
Unidades dentales 12 Unidad
Cod: 30201903
YESO PIEDRA TIPO III BOLSA 1 KG  

40
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
GASA PREFORMADA NO TEJIDA 5 CMS X 5 CMS PAQUETE 20 UNIDADES  

41
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
BLISTER EXTIRPADORES PULPARES X 10 UNIDADES MORADOS N°10  

42
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
BLISTER EXTIRPADORES PULPARES X 10 UNIDADES BLANCOS N°15  

43
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
BLISTER EXTIRPADORES PULPARES X 10 UNIDADES AMARILLOS N°20  

44
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
TURBINA TIPO ULTRAPUSH CON RODAMIENTOS MIDWEST VELOCIDAD 400.00 RPM  

45
Unidades dentales 13 Unidad
Cod: 30201903
ALGINATO FRAGUADO RAPIDO BICROMATICO ALTA RESISTENCIA 454 GRS  

46
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
CLORHEXIDINA 0.12 % COLUTORIO 3.8 LITROS  

47
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
FRESA LLAMA PULIDO GRANO ROJO  

48
Unidades dentales 10 Paquete
Cod: 30201903
GOMA PULIDOS ENHANCE SURTIDA 7 UNIDADES.  

49
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
VIDRIO IONOMERO PARA RESTAURACIONES DE AUTOCURADO TIPO IONOFIL PLUS20un.FRESA CILINDRICA 06 PIEDRA ALTA VELOCIDAD  

50
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
FRESA REDONDA 012 DIAMANRE GRANO NEGRA ALTA VELODIDAD  

51
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
COMPOSITE FOTOCURADO TIPO Z350 COLOR A3, RESINA NANOPARTICULADA FOTOPOLIMERIZABLE.  

52
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
COMPOSITE FOTOCURADO TIPO Z350 COLOR A3,5, RESINA NANOPARTICULADA FOTOPOLIMERIZABLE.  

53
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
COMPOSITE FOTOCURADO TIPO Z350 COLOR A2, RESINA NANOPARTICULADA FOTOPOLIMERIZABLE.  

54
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
COMPOSITE FOTOCURADO TIPO BULK FILL COLOR A3, RESINA NANOPARTICULADA FOTOPOLIMERIZABLE  

55
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
COMPOSITE FOTOCURADO TIPO Z350 COLOR A1, RESINA NANOPARTICULADA FOTOPOLIMERIZABLE.  

56
Unidades dentales 320 Unidad
Cod: 30201903
CEPILLO DENTAL ADULTO SUAVE, FILAMENTOS RECTOS Y REDONDEADOS  

57
Unidades dentales 200 Unidad
Cod: 30201903
PASTA DENTAL ADULTO 1450 PPM  

58
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
ALCOHOL DESNATURALIZADO AL 95°.  

59
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
SONDAS PERIODONTALES O.M.S. TIPO HU FRIEDY  

60
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
MONOMERO AUTOCURABLE FRASCO 75 CC, TPO MARCHE  

61
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
MICROAPLICADORES MICROBRUSH CAJA 100 UNIDADES TAMANO FINO  

62
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
DETERGENTE ALCALINO PARA LAVAR Y DESCARBONIZAR INSTRUMENTAL QUIRURGICO , ASEPTI WASH, ECOLAB, 3.78 LITROS  

63
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
CAJA GUANTES LATEX SIN POLVO X 100 UDS, TOP GLOVE TALLA M  

64
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
ANESTESIA DENTAL TIPO ARTICAÍNA 1:200.000 EPINEFRINA TUBO VIDRIO (50 UNIDADES)  

65
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
ANESTÉSICO INYECTABLE LOCAL A BASE DE CLORHIDRATO DE MEPIVACAÍNA AL 3% SIN EPINEFRINA  

66
Unidades dentales 60 Unidad
Cod: 30201903
CAJA GUANTES LATEX SIN POLVO X 100 UDS, TOP GLOVE TALLA XS  

67
Unidades dentales 75 Unidad
Cod: 30201903
CAJA GUANTES LATEX SIN POLVO X 100 UDS, TOP GLOVE TALLA S  

68
Unidades dentales 6 Unidad
Cod: 30201903
ESPEJO DENTAL N°4 SIN AUMENTO Y REDUCCION DE DOBLE IMAGEN CAJA 12 UNIDADES  

69
Unidades dentales 35 Unidad
Cod: 30201903
ANESTESIA LIDOCAINA AL 2% CON VASOCONSTRICTOR , EPINEFRINA 1:100.000 PARA PROCEDIMIENTOS CORTOS , CAJA 50 CARTUCHOS  

70
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
PAPEL ARTICULAR RECTO BICOLOREADO X12 BLOCK  

71
Unidades dentales 6 Litro
Cod: 30201903
HIPOCLORITO DE SODIO 5% 1L  

72
Unidades dentales 3 Litro
Cod: 30201903
ALCOHOL DE QUEMAR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
insumos dentales para el departamento de salud
Estado:
Adjudicada
Descripción:
contar con insumos dentales para atención de pacientes
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PETORCA
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.050.500-2
Dirección:
Media Luna S/N
Comuna:
Petorca
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-10-2019 9:33:00
Fecha de Publicación: 16-10-2019 10:13:37
Fecha inicio de preguntas: 16-10-2019 13:33:00
Fecha final de preguntas: 19-10-2019 13:33:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-10-2019 13:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-10-2019 9:34:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-10-2019 9:34:00
Fecha de Adjudicación: 19-12-2019 16:47:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ver articulo 4 de las bases administrativas
2.- adjuntar anexos mas los requerimientos administrativos solicitados
Documentos Técnicos
1.- cumplir con las especificaciones d los productos solicitados
 
Documentos Económicos
1.- ver anexo economico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos ver criterios en articulo 5.2.2 20%
2 Plazo de Entrega ver criterios en articulo 5.2.2 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: viviana tapia
e-mail de responsable de pago: tapia.viviana@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: cesar silva c.
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones.saludpetorca@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-2292956-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
portal chile compras 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
ver bases 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
plazo de 48 horas según lo indicado en bases administrativas 
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.