Licitación ID: 3679-1-L120
POR LA COMPRA DE MEDICAMENTOS GENERALES PARA EL CESFAM DE SAN ESTEBAN Y POSTAS DE LA COMUNA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 9000 Unidad
Cod: 73101701
QUETIAPINA 25 MG COMPRIMIDOS  

2
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 10000 Unidad
Cod: 73101701
RANITIDINA 300 MG EN COMPRIMIDOS  

3
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 20 Unidad
Cod: 73101701
RISPERIDONA GOTAS 1 MG/ML  

4
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1500 Unidad
Cod: 73101701
BISOPROLOL 2,5 MG COMPRIMIDO RANURADO  

5
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1000 Unidad
Cod: 73101701
CELECOXIB 200 MG COMPRIMIDO  

6
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 500 Unidad
Cod: 73101701
BETAMETASONA SOLUCIÓN INYECTABLE 4 MG/ML  

7
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 300 Unidad
Cod: 73101701
ALOPURINOL 100 MG EN COMPRIMIDOS  

8
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 2000 Unidad
Cod: 73101701
PAROXETINA 20 MG COMPRIMIDO  

9
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 600 Unidad
Cod: 73101701
ALOPURINOL 300 MG EN COMPRIMIDOS  

10
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 600 Unidad
Cod: 73101701
CLARITROMICINA 500 MG COMPRIMIDOS  

11
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 600 Unidad
Cod: 73101701
ESZOPICLONA 3 MG EN COMPRIMIDOS  

12
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 50 Unidad
Cod: 73101701
GENTAMICINA 80 MG/2ML SOLUCIÓN INYECTABLE.  

13
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 5000 Unidad
Cod: 73101701
IBUPROFENO 400 MG N COMPRIMIDO  

14
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 100 Unidad
Cod: 73101701
LIDOCAINA 2% SOLUCIÓN INYECTABLE 5 ML  

15
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 100 Unidad
Cod: 73101701
PARGEVERINA CLORH 5 MG/ML SOLUCION GOTAS ORALES  

16
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 20 Unidad
Cod: 73101701
TERBINAFINA 1% CREMA TOPICA  

17
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 2000 Unidad
Cod: 73101701
VENLAFAXINA 75 MG EN COMPRIMIDOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
POR LA COMPRA DE MEDICAMENTOS GENERALES PARA EL CESFAM DE SAN ESTEBAN Y POSTAS DE LA COMUNA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
POR LA COMPRA DE MEDICAMENTOS GENERALES PARA EL CESFAM DE SAN ESTEBAN Y POSTAS DE LA COMUNA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.051.400-1
Dirección:
AVDA. 26 DE DICIEMBRE 654
Comuna:
San Esteban
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-02-2020 17:00:00
Fecha de Publicación: 03-02-2020 11:40:29
Fecha inicio de preguntas: 04-02-2020 10:00:00
Fecha final de preguntas: 05-02-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-02-2020 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-02-2020 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-02-2020 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 26-02-2020 12:38:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- según bases adjuntas en anexo
Documentos Técnicos
1.- según bases adjuntas en anexo
 
Documentos Económicos
1.- según bases adjuntas en anexo
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio según bases administrativas adjuntas en anexo (articulo 14 y 15 de las bases) 40%
2 Plazo de Entrega según bases administrativas adjuntas en anexo (articulo 14 y 15 de las bases) 30%
3 Cumplimiento de los requisitos según bases administrativas adjuntas en anexo (articulo 14 y 15 de las bases) 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: marcelo casanueva arenas
e-mail de responsable de pago: m.casanueva.a@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: hans saavedra salinas
e-mail de responsable de contrato: saavedra.salinas07@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2482701-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS EN ANEXOS ARTICULO 16.