Licitación ID: 3679-1-L121
compra de insumos y equipamiento clinicos de enfermería para el CESFAM de San Esteban y Postas de la comuna.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Monitores de salida o controles de enfermería 50 Unidad
Cod: 42191608
AGUA OXIGENADA DE 500 CC  

2
Monitores de salida o controles de enfermería 5 Unidad
Cod: 42191608
SUERO GLUCOSA (DEXTROSA) 5% 500 ML  

3
Monitores de salida o controles de enfermería 5 Unidad
Cod: 42191608
SUERO GLUCOSA (DEXTROSA) 10 % 500 ML  

4
Monitores de salida o controles de enfermería 24 Unidad
Cod: 42191608
CAVILON SPRAY (PROTECTOR CUTANEO)  

5
Monitores de salida o controles de enfermería 12 Unidad
Cod: 42191608
ESPUMA DE LIMPIESA USO CLINICO  

6
Monitores de salida o controles de enfermería 20 Unidad
Cod: 42191608
CLORHEXIDINA 2% SOLUCION TOPICA 500 ML  

7
Monitores de salida o controles de enfermería 100 Unidad
Cod: 42191608
ALCOHOL 70° 125 ML  

8
Monitores de salida o controles de enfermería 15 Unidad
Cod: 42191608
VASELINA SOLIDA 500 GRAMOS  

9
Monitores de salida o controles de enfermería 4 Unidad
Cod: 42191608
LIGADURA TOMA DE MUESTRA  

10
Monitores de salida o controles de enfermería 2 Unidad
Cod: 42191608
OTOSCOPIO  

11
Monitores de salida o controles de enfermería 6 Unidad
Cod: 42191608
CITOFIJADOR SPRAY  

12
Monitores de salida o controles de enfermería 1 Unidad
Cod: 42191608
DETERGENTE O LIMPIADOR AUTOCLAVE  

13
Termómetros de mano 6 Unidad
Cod: 41112213
Termómetro digital  

14
Monitores de salida o controles de enfermería 16 Unidad
Cod: 42191608
ROLLO GRADO MEDIO 15X100  

15
Sillas de ruedas 4 Unidad
Cod: 42192210
SILLAS DE RUEDAS  

16
Monitores de salida o controles de enfermería 4 Unidad
Cod: 42191608
ANDADOR ALUMINIO CON RUEDA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
compra de insumos y equipamiento clinicos de enfermería para el CESFAM de San Esteban y Postas de la comuna.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
compra de insumos y equipamiento clínicos de enfermería para el CESFAM de San Esteban y Postas de la comuna
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.051.400-1
Dirección:
AVDA. 26 DE DICIEMBRE 654
Comuna:
San Esteban
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-02-2021 10:00:00
Fecha de Publicación: 17-02-2021 8:31:10
Fecha inicio de preguntas: 18-02-2021 10:00:00
Fecha final de preguntas: 22-02-2021 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-02-2021 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-02-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-02-2021 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 18-03-2021 15:04:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega según lo dispuesto en articulo 15 de las bases administrativas adjuntas 30%
2 Cumplimiento de los requisitos según lo dispuesto en articulo 15 de las bases administrativas adjuntas 30%
3 Precio según lo dispuesto en articulo 15 de las bases administrativas adjuntas 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MARCELO CASANUEVA ARENAS
e-mail de responsable de pago: m.casanueva.a@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2482701-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO16