Licitación ID: 3679-16-L121
POR LA COMPRA DE MEDICAMENTOS DE USO GENERAL PARA EL CESFAM DE SAN ESTEBAN Y POSTAS DE LA COMUNA.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 50 Unidad
Cod: 73101701
ADENOSINA 6 MG/2L SOLUCION INYECTABLE  

2
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 50 Unidad
Cod: 73101701
ALCOHOL ETILICO 95° BOTELLAS DE 1000ML  

3
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 200 Unidad
Cod: 73101701
ATROPINA 1 MG/ML SOLUCION INYECTABLE  

4
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 30 Unidad
Cod: 73101701
AZITROMICINA SUSPENSION ORAL 200 MG/5 ML  

5
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 30 Unidad
Cod: 73101701
BETAMETASONA/NEOMICINA/POLIMIXINA B 0,1 G/0,54G/0,12G DE 10ML GOTAS  

6
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 600 Unidad
Cod: 73101701
DIFENIDOL COMPRIMIDOS 25 MG  

7
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 20 Unidad
Cod: 73101701
FENOEROL/BROMURO DE IPATROPIO 5O MCG/20 MCG SOLUCION PARA NEBULIZACION.  

8
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 100 Unidad
Cod: 73101701
GLUCOSA 30% / 20 ML SOLUCION HIPERTONICA  

9
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 100 Unidad
Cod: 73101701
HALOPERIDOL 5 MG/ML SOLUCION INYECTABLE  

10
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 200 Unidad
Cod: 73101701
KETOPROFENO 100 MG/ 2ML SOLUCION INYECTABLE.  

11
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 5 Unidad
Cod: 73101701
LIDOCAINA 4% 100 ML SPRAY  

12
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 20 Unidad
Cod: 73101701
LORAZEPAM 4 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE  

13
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 25 Unidad
Cod: 73101701
MICONAZOL 2 % GEL ORAL  

14
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 50 Unidad
Cod: 73101701
NITROGLICERINA 50 MG/ 10 ML SOLUCION INYECTABLE.  

15
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 200 Unidad
Cod: 73101701
PARACETAMOL 120 MG/ 5 ML SUSPENSION ORAL  

16
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 100 Unidad
Cod: 73101701
PARGEVERINA/METAMIZOL 5 MG / 2 ML SOLUCION INYECTABLE.  

17
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1000 Unidad
Cod: 73101701
POTASIO CLORURO 600 MG CAPSULA O GRANGEAS LIBERACION PROLONGADA  

18
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 5000 Unidad
Cod: 73101701
PROPRANOLOL 10 MG COMPRIMIDOS  

19
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 100 Unidad
Cod: 73101701
RANITIDINA 50 MG/ML SOLUCION INYECTABLE  

20
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1000 Unidad
Cod: 73101701
RISPERIDONA 3 MG COMPRIMIDOS  

21
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 50 Unidad
Cod: 73101701
SALBUTAMOL 5 MG/ ML SOLUCION PARA NEBULIZACION  

22
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 100 Unidad
Cod: 73101701
VASELINA LIQUIDA ESTERIL 5 A 10 ML SOLUCION INYECTABLE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
POR LA COMPRA DE MEDICAMENTOS DE USO GENERAL PARA EL CESFAM DE SAN ESTEBAN Y POSTAS DE LA COMUNA.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
POR LA COMPRA DE MEDICAMENTOS DE USO GENERAL PARA EL CESFAM DE SAN ESTEBAN Y POSTAS DE LA COMUNA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.051.400-1
Dirección:
AVDA. 26 DE DICIEMBRE 654
Comuna:
San Esteban
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-08-2021 18:00:00
Fecha de Publicación: 17-08-2021 16:18:42
Fecha inicio de preguntas: 18-08-2021 9:00:00
Fecha final de preguntas: 20-08-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-08-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-08-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-08-2021 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 20-09-2021 8:46:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- según bases adjuntas en anexo
Documentos Técnicos
1.- según bases adjuntas en anexo
 
Documentos Económicos
1.- según bases adjuntas en anexo
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos según bases administrativas adjuntas en anexo (articulo 14 y 15 de las bases) 30%
2 Precio según bases administrativas adjuntas en anexo (articulo 14 y 15 de las bases) 40%
3 Plazo de Entrega según bases administrativas adjuntas en anexo (articulo 14 y 15 de las bases) 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MARCELO CASANUEVA ARENA
e-mail de responsable de pago: m.casanueva.a@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: HANS SAAVEDRA S
e-mail de responsable de contrato: encargado.adquisiciones@desamse.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2482701-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGÚN LO INDICADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS EN ANEXOS ARTICULO 16.