Licitación ID: 3679-20-LE20
POR LA COMPRA DE INSUMOS CLINICOS DE ENFERMERIA PARA EL CESFAM DE SAN ESTEBAN Y POSTAS DE LA COMUNA.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 20 Caja
Cod: 42142601
AGUJA DESECHABLES 21 G X 1 1/2 (CAJAS DE 100 UNIDADES)  

2
Bolsas de plástico 5000 Unidad
Cod: 24111503
BOLSAS TRANSPARENTE 30 X 45 X 0,03  

3
Equipos para recoger evidencia biológica 30 Unidad
Cod: 42261904
BRANULAS 22G  

4
Caja 20 Unidad
Cod: 24112404
CAJA PLÁSTICA DE 21 LITROS  

5
Caja 20 Unidad
Cod: 24112404
CAJA PLÁSTICA DE 6 LITROS  

6
Bandejas de examen 1500 Unidad
Cod: 42181515
BANDEJAS DE CURACIÓN ESTÉRIL  

7
Cubre calzado o botas de goma de caballero 600 Unidad
Cod: 53112101
CUBRE CALZADO  

8
Indicadores de presión 5 Unidad
Cod: 41112403
EFINGOMANOMETRO DE RELOJ  

9
Estuches para sets de instrumental médico o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42142405
ESTUCHE TÉRMICO (INSULINA)  

10
Vendas de gasa 150 Rollo
Cod: 42311511
GASA ROLLO 20 X 24  

11
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 100 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA 50 CC PARA SONDA NASOGASTRICA U PUNTA CATETER  

12
Máquinas igualadoras de papel 10 Unidad
Cod: 45101805
PAPEL GRADO MEDICO 10 CM (7,5 X 200)  

13
Papel multiuso 20 Unidad
Cod: 14111525
PAPEL GRADO MEDICO 15 CM (ROLLO-S-FUELLE)  

14
Papel multiuso 10 Unidad
Cod: 14111525
PAPEL GRADO MEDICO 30 CM  

15
Tubos o tuberías de succión 20 Unidad
Cod: 42272012
SONDA FOLEY LATEX N° 18 , 2V SILICONADA  

16
Tubos o tuberías de succión 10 Unidad
Cod: 42272012
SONDA NELATON N° 12  

17
Antídotos 80 Caja
Cod: 51211616
SUERO FISIOLOGICO 0,9% AMPOLLA 5CC CAJAS X 100 UNIDADES  

18
Antídotos 300 Unidad
Cod: 51211616
SUERO FISIOLOGICO 0,9% MATRAZ 100CC  

19
Antídotos 125 Unidad
Cod: 51211616
SUERO FISIOLOGICO 0,9% MATRAZ 250 CC  

20
Antídotos 50 Unidad
Cod: 51211616
SUERO FISIOLOGICO 0,9% MATRAZ 500 CC  

21
Sutura 10 Caja
Cod: 42312201
SUTURA DE AFRONTAMIENTO (TIRA) STERI STRIO (CAJA X 50 UNIDADES)  

22
Cinta Transparente 20 Caja
Cod: 31201512
TELA ADHESIVA TRANSPORE UNIDAD (CAJA X 12 UNIDADES)  

23
Solventes de alcohol 30 Caja
Cod: 12191601
ALCOHOL ISOPROPILICO 70% SACHET (CAJAS X 100)  

24
Indicadores de presión 5 Unidad
Cod: 41112403
TOMA DE PRESION APARATO DIGITAL  

25
Cajas de gel 50 Unidad
Cod: 41105301
UNIDADES REFRIGERANTES (GEL) PARA USO DE COOLER  

26
Vendas de gasa 400 Unidad
Cod: 42311511
VENDAS ELASTOMUL MEDIANAS UNIDAD 10 CM X 4M  

27
Sutura 300 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA SEDA 3/0  

28
Sutura 50 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO 2/0 ESTERIL 75 CM  

29
Analizadores químicos 5 Caja
Cod: 41115807
TULL JELONET 10X10 CM CAJAS X 100 UNIDADES  

30
Equipos para recoger evidencia biológica 100 Unidad
Cod: 42261904
NARICERAS DE GOMA TAMAÑO ADULTO  

31
Equipos para recoger evidencia biológica 100 Unidad
Cod: 42261904
NARICERAS DE GOMA PEDIATRICO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
POR LA COMPRA DE INSUMOS CLINICOS DE ENFERMERIA PARA EL CESFAM DE SAN ESTEBAN Y POSTAS DE LA COMUNA.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
POR LA COMPRA DE INSUMOS CLINICOS DE ENFERMERIA PARA EL CESFAM DE SAN ESTEBAN Y POSTAS DE LA COMUNA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.051.400-1
Dirección:
AVDA. 26 DE DICIEMBRE 654
Comuna:
San Esteban
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-08-2020 17:00:00
Fecha de Publicación: 23-07-2020 16:55:22
Fecha inicio de preguntas: 24-07-2020 10:00:00
Fecha final de preguntas: 27-07-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-07-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-08-2020 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-08-2020 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 23-09-2020 9:44:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega según lo dispuesto en articulo 15 de las bases administrativas adjuntas 30%
2 Cumplimiento de los requisitos según lo dispuesto en articulo 15 de las bases administrativas adjuntas 30%
3 Precio según lo dispuesto en articulo 15 de las bases administrativas adjuntas 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: marcelo casanueva arenas
e-mail de responsable de pago: m.casanueva.a@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: hans saavedra salinas
e-mail de responsable de contrato: saavedra.salinas07@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2482701-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO16