Licitación ID: 3679-27-L119
por la compra de polizas de seguro de vehiculos fiscales pertenecientes al departamento de salud de San Esteban.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
seguro por daños propios y a terceros de Ambulancia DODGE RAM AÑO 2013, PLACA PATENTE N° FFZP 26-6 Sin deducibles de ningún tipo.el cual deberá comenzar a regir desde el 01 de diciembre del 2019.  

2
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
seguro por daños propios y a terceros de AMBULANCIA PEUGEOT AÑO 2004, PLACA PATENTE N° YA 7679-5 sin deducibles de ningún tipo. el cual deberá comenzar a regir desde el 01 de diciembre del 2019.  

3
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
seguro por daños propios y a terceros de Camioneta CHEVROLET D-MAX, AÑO 2013. placa patente FKTC 33-2. Sin deducibles de ningún tipo.el cual deberá comenzar a regir desde el 01 de diciembre del 2019.  

4
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
Seguro por daños propios y a terceros de camioneta chevrolet D-MAX, Año 2012, placa patente n° DYZV 94-7.el cual deberá comenzar a regir desde el 01 de diciembre del 2019.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
por la compra de polizas de seguro de vehiculos fiscales pertenecientes al departamento de salud de San Esteban.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
por la compra de pólizas de seguro de vehículos fiscales pertenecientes al departamento de salud de San Esteban.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.051.400-1
Dirección:
AVDA. 26 DE DICIEMBRE 654
Comuna:
San Esteban
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-10-2019 17:00:00
Fecha de Publicación: 15-10-2019 10:32:38
Fecha inicio de preguntas: 16-10-2019 11:30:00
Fecha final de preguntas: 17-10-2019 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-10-2019 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-10-2019 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-10-2019 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 13-11-2019 14:29:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
4.- Entregar Antecedentes Económicos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 representacion en la zona de San felipe y o Los An a las que tengan representacion en las Provincia de San felipe y o los andes se les dara 20 puntos y a los que no tengan se les dara 10 puntos, se debera indicar claramente direccion y numero telefonico de la representacion en la zona.- 20%
2 Precio AL MENOR PRECIO OBTENDRA 40 PUNTOS A LAS SIGUIENTES OBTENDRAN 5 PUNTOS MENOS EN ESCALA DE 5 EN 5 SUCESIVAMENTE. 40%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios a las ofertas que den mayor cobertura en uf.llevara 40 ptos y se ira rebajando de 5 en 5 a las que sigan a la oferta mas alta.- 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: marcelo casanueva arenas
e-mail de responsable de pago: m.casanueva.a@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: hans saavedra salinas
e-mail de responsable de contrato: saavedra.salinas07@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2482184-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
EN CASO DE EMPATE DEFINE EL MAYOR PUNTAJE EN CALIDAD TECNICA Y EN CASO DE PERSISTIR EL EMPATE DEFINIRA EL PRECIO.-