Licitación ID: 3679-32-LE22
ADQUISICION DE INSUMOS YO PRODUCTOS ODONTOLOGICOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sistemas de compresor de aire de gas médico 1 Unidad
Cod: 42191704
COMPRESOR DE AIRE LIBRE DE ACEITE DE 1 HP, SCHULZ  

2
Bombas de turbina 5 Unidad
Cod: 40151526
TURBINA PANA MAX PLUS PUSH, NSK  

3
Taladros o brocas dentales 2 Kit
Cod: 42151617
KIT ALEGRA MICROMOTORES BAJA VELOCIDAD  

4
Ultrasonido mamográfico o unidades eco 4 Unidad
Cod: 42201703
SCALER ULTRASONIDO D1 CON 5 PUNTAS DTE  

5
Selladores de orificios o fisuras dentales 8 Kit
Cod: 42152423
SELLANTE FOTOCURADO 3M KIT SELLANTE CONCISE FOTOCURADO SIN ACIDO UNIDAD  

6
Kits de cementado dental 12 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE 3M FILTEK Z250 JERINGA A2  

7
Kits de cementado dental 13 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE KERR HARMONIZE DENTINA JERINGA A3  

8
Kits de cementado dental 13 Unidad
Cod: 42152457
COMPOSITE KERR HARMONIZE DENTINA JERINGA A3,5  

9
Resinas de base para dentaduras 10 Unidad
Cod: 42152425
IONOMERO DE VIDRIO KETAC MOLAR EASY MIX 3M  

10
Selladores de orificios o fisuras dentales 12 Unidad
Cod: 42152423
GRABADOR ACIDO FOSFORICO 37% 3GR 3 UNIDADES  

11
Resinas de base para dentaduras 12 Unidad
Cod: 42152425
BASE CAVITARIA-IONOMERO DE VIDRIO-GLASS LINER  

12
Yodoformo 4 Unidad
Cod: 51102719
YODOFORMO HERTZ  

13
Aceite mineral 30 Unidad
Cod: 51171630
VASELINA SOLIDA 24 GR  

14
Detergentes surfactantes 6 Unidad
Cod: 12161902
HIPOCLORITO DE SODIO AL 5% HERTZ 1LITRO  

15
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 6 Unidad
Cod: 42151603
DYCAL  

16
Materiales de impresión alginatos dentales 8 Unidad
Cod: 42152410
ALGINATO DE IMPRESIÓN RÁPIDA  

17
Sets de anestesia odontológica o accesorios 30 Cartucho
Cod: 42151681
CAJA ANESTESIA DE 50 CARTUCHOS, LIDOCAINA AL 2% + EPINEFRINA  

18
Sets de anestesia odontológica o accesorios 30 Cartucho
Cod: 42151681
CAJA ANESTESIA DE 50 CARTUCHOS AL 3% SIN VASOCONSTRICTOR MEPIVACAINA  

19
Esponjas de gelatina absorbible 35 Kit
Cod: 42311601
GELITA HEMOSTATICA HEMOSPON CON 10 UNIDADES, MAQUIRA, TECHNEW  

20
Endurecedores de material de impresión dental 5 Unidad
Cod: 42152111
SOLUCION HEMOSTÁTICA (HEMOSGIN, HEMOSTOP, HEMOPARE)  

21
Bandas para matriz dental 25 Unidad
Cod: 42151602
BANDA MATRIZ PREMOLAR 5MM  

22
Bandas para matriz dental 25 Unidad
Cod: 42151602
BANDA MATRIZ PREMOLAR 7MM  

23
Equipos de profilaxis dental 3 Bolsa
Cod: 42151902
ESCOBILLAS DE PROFILAXIS NYLON (BOLSAS DE 100 UNIDADES)  

24
Bandas para matriz dental 10 Bolsa
Cod: 42151602
HUINCHA CELULOIDE (BOLSA DE 50 UNIDADES)  

25
Discos de acabado o pulido 5 Kit
Cod: 42151805
LIJAS METÁLICAS 12 UNIDADES  

26
Kits de cementado dental 10 Kit
Cod: 42152457
MICROBRUSH PARA AHDESIVO DENTAL X 100 UNIDADES  

27
Vasos de medición odontológicos 5 Bolsa
Cod: 42152513
VASOS PLASTICOS X 100 UNIDADES DE 120 CC  

28
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
PUNTA ULTRASONIDO WOODPECKER UNIDAD G1  

29
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
PUNTA ULTRASONIDO WOODPECKER UNIDAD 5G  

30
Espejos o mangos de espejos dentales 20 Unidad
Cod: 42151627
REPUESTO ESPEJO DENTAL N°5  

31
Delantales o pecheras para el personal sanitario 24 Paquete
Cod: 42131601
PECHERAS DESECHABLES X 100 UNIDADES CRANBERRY  

32
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 25 Caja
Cod: 42152508
AGUJA CORTA TERUMO 30G (30X22MM) CAJA  

33
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 18 Caja
Cod: 42152508
AGUJA LARGA TERUMO 27G (40 X 41 MM) CAJA  

34
Sutura 5 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA 3-0 TAGUM  

35
Limas o raspadores dentales 5 Kit
Cod: 42151620
SET LIMAS K N°10 25MM  

36
Limas o raspadores dentales 3 Kit
Cod: 42151620
SET LIMAS K N° 15 25MM  

37
Limas o raspadores dentales 3 Kit
Cod: 42151620
SET LIMAS K N° 15 31MM  

38
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 15 Unidad
Cod: 42291706
FRESA CILÍNDRICA DIAMANTE A/V 012  

39
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 15 Unidad
Cod: 42291706
FRESA REDONDA CARBIDE B/V 012  

40
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 15 Unidad
Cod: 42291706
FRESA REDONDA CARBIDE B/V 014  

41
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 15 Unidad
Cod: 42291706
FRESA REDONDA CARBIDE B/V 016  

42
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 15 Unidad
Cod: 42291706
FRESA ARKANSAS FORMAS DE PINO  

43
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 2 Unidad
Cod: 42291706
FRESA PULIDO ACRÍLICO  

44
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 2 Unidad
Cod: 42291706
FRESON CARBURO DE TUGSTENO  

45
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAMANTE TRONCOCINICO 016  

46
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
FRESA REDONDA DIAMANTE 016  

47
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
FRESA REDONDA DIAMANTE 023  

48
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
FRESA ZECRYA 015  

49
Kit de extracción de fragmentos dentales 10 Kit
Cod: 42151659
EXTRACTOR PULPAR BLANCO X 10 UNIDADES  

50
Kit de extracción de fragmentos dentales 10 Kit
Cod: 42151659
EXTRACTOR PULPAR AMARILLO X 10 UNIDADES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS YO PRODUCTOS ODONTOLOGICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS Y/O PRODUCTOS ODONTOLOGICOS PARA EL CESFAM Y POSTAS DE LA COMUNA, CON CARGO A DISTINTOS PROGRAMAS ODONTOLOGICOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.051.400-1
Dirección:
AVDA. 26 DE DICIEMBRE #654
Comuna:
San Esteban
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-10-2022 13:00:00
Fecha de Publicación: 06-10-2022 10:46:39
Fecha inicio de preguntas: 06-10-2022 12:00:00
Fecha final de preguntas: 11-10-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-10-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-10-2022 13:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-10-2022 13:00:00
Fecha de Adjudicación: 14-11-2022 18:25:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 3 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGUN LO SEÑALADO EN BASES ADMINISTRATIVAS 40%
2 Plazo de Entrega SEGUN LO SEÑALADO EN BASES ADMINISTRATIVAS 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%
4 VENCIMIENTO 24 MESES SEGUN LO SEÑALADO EN BASES ADMINISTRATIVAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 212-22-04-003-004-000215-22-04-005-011-000215-22
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MARCELO CASANUEVA ARENAS
e-mail de responsable de pago: CONTADOR.AUDITOR@DESAMSE.CL
Nombre de responsable de contrato: ESTEFANI SANTIS ALVAREZ
e-mail de responsable de contrato: ENCARGADO.ADQUISICIONES@DESAMSE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2482701-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.