Licitación ID: 3679-34-LP19
Por los servicios de exámenes de laboratorio para el Departamento de Salud de San Esteban 2020-2021
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Exámenes médicos 1 Unidad
Cod: 85122201
contrato de suministro de exámenes de Laboratorios para el Departamento de Salud de San Esteban año 2020-2021 según Bases Administrativas, Técnicas y Anexos Adjuntos, en Anexo para esta licitación.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Por los servicios de exámenes de laboratorio para el Departamento de Salud de San Esteban 2020-2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Por los servicios de exámenes de laboratorio para el Departamento de Salud de San Esteban 2020-2021
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.051.400-1
Dirección:
AVDA. 26 DE DICIEMBRE 654
Comuna:
San Esteban
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-12-2019 17:00:00
Fecha de Publicación: 21-11-2019 10:10:43
Fecha inicio de preguntas: 22-11-2019 9:00:00
Fecha final de preguntas: 28-11-2019 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-12-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-12-2019 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2019 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 27-12-2019 16:19:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- según lo indicado en bases administrativas y técnicas para esta licitación adjuntas en anexo.
Documentos Técnicos
1.- según lo indicado en bases administrativas y técnicas para esta licitación adjuntas en anexo.
 
Documentos Económicos
1.- según lo indicado en bases administrativas y técnicas para esta licitación adjuntas en anexo.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Domicilio o sucursal en provincia de Los Andes según lo indicado en el Método de evaluación indicadas en bases administrativas Articulo 16 adjuntas en anexo. 20%
2 Experiencia de los Oferentes según lo indicado en el Método de evaluación indicadas en bases administrativas Articulo 16 adjuntas en anexo. 10%
3 Plazo de Entrega según lo indicado en el Método de evaluación indicadas en bases administrativas Articulo 16 adjuntas en anexo. 20%
4 Precio según lo indicado en el Método de evaluación indicadas en bases administrativas Articulo 16 adjuntas en anexo. 40%
5 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios según lo indicado en el Método de evaluación indicadas en bases administrativas Articulo 16 adjuntas en anexo. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: marcelo casanueva arenas
e-mail de responsable de pago: m.casanueva.a@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: hans saavedra salinas
e-mail de responsable de contrato: saavedra.salinas07@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2482184-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN
Fecha de vencimiento: 21-01-2020
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: GARANTIZAR LA SERIEDAD DE OFERTA DE LA LICITACIÓN CONTRATO SUMINISTRO DE EXÁMENES DE LABORATORIO DEPARTAMENTO DE SALUD I. MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN AÑO 2020-2021.
Glosa: GARANTIZAR LA SERIEDAD DE OFERTA DE LA LICITACIÓN CONTRATO SUMINISTRO DE EXÁMENES DE LABORATORIO DEPARTAMENTO DE SALUD I. MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN AÑO 2020-2021.
Forma y oportunidad de restitución: Para solicitar la devolución del documento de garantía, deberá enviar un correo electrónico al Encargado de Adquisiciones del Departamento de Salud de San Esteban para que proceda a la devolución del documento.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: municipalidad de San Esteban
Fecha de vencimiento: 28-02-2022
Monto: 4500000 Peso Chileno
Descripción: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE LA LICITACIÓN CONTRATO DE SUMINISTRO DE EXÁMENES DE LABORATORIO DEPARTAMENTO DE SALUD DE SAN ESTEBAN AÑO 2020-2021.
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DE LA LICITACIÓN CONTRATO DE SUMINISTRO DE EXÁMENES DE LABORATORIO DEPARTAMENTO DE SALUD DE SAN ESTEBAN AÑO 2020-2021.
Forma y oportunidad de restitución: Esta Garantía será restituida, contra solicitud del Oferente adjudicado, una vez efectuada la Recepción Definitiva sin observaciones de la materia de encargo y después de haber procedido a la liquidación del Contrato. Luego de esto se fija un plazo de 10 días hábiles para realizar la entrega del respectivo documento.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
según articulo numero 19  RESOLUCIÓN DE EMPATE de las BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS EN ANEXO.