Licitación ID: 3679-39-E222
ARTICULOS DE ESCRITORIO Y LIBRERIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Clips para papel 6 Caja
Cod: 44122104
ACO CLIP PLASTICOS CAJA 50 UNIDADES  

2
Agendas 20 Unidad
Cod: 44111516
AGENDA DUOTONO SEMANAL AÑOS 2022/2023 EN COLORES NEGRO-CELESTE Y AZUL-NEGRO  

3
Pilas alcalinas 24 Unidad
Cod: 26111702
BATERIAS 9V1  

4
Notas de papel autoadhesivo 50 Kit
Cod: 14111530
SET DE 200 BANDERITAS SEÑALIZADORAS ANGOSTAS (1,2 X 4,5 CM)  

5
Calculadoras o accesorios 10 Unidad
Cod: 44101801
CALCULADORA ESCRITORIO 12 DIGITOS  

6
Cartulina 20 Unidad
Cod: 14121503
CARTULINA COLORES POR PLIEGO  

7
Cartulina 20 Sachet
Cod: 14121503
CARPETA DE CARTULINAS 20 UNIDADES,MEDIDAS 26,5X37M,5 CM  

8
Cinta para empaquetar 20 Unidad
Cod: 31201517
CINTA EMBALAJE COLOR CAFE  

9
Cinta para empaquetar 60 Unidad
Cod: 31201517
CINTA EMBALAJE TRANSPARENTE  

10
Líquido corrector 48 Unidad
Cod: 44121802
CORRECTOR EN LAPIZ  

11
Cinta correctora 24 Unidad
Cod: 44121801
CORRECTOR EN CINTA DE METROS  

12
Corcheteras 20 Unidad
Cod: 44101707
CORCHETERA ESCRITORIO PARA 50 HOJAS (PARA CORCHETES 26/6)  

13
Corchetes 20 Caja
Cod: 44122103
CAJA DE CORCHETES 26/6 (5.000 UNIDADES)  

14
Libros o cuadernos de registro 48 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO UNIVERSITARIO TAPA DURA DE 150 HOJAS CUADRICULADO  

15
Cuchillos cartoneros 12 Unidad
Cod: 44121612
CUCHILLO CARTONERO METALICO  

16
Marcadores 20 Kit
Cod: 44121708
SET DE 04 DESTACADORES TONOS PASTEL  

17
Marcadores 24 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR TIPO LAPIZ COLOR AMARILLO  

18
Marcadores 24 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR TIPO LAPIZ COLOR FUCSIA  

19
Marcadores 24 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR TIPO LAPIZ COLOR NARANJO  

20
Marcadores 24 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR TIPO LAPIZ COLOR VERDE  

21
Fundas de etiquetas 300 Unidad
Cod: 55121618
FUNDA PLASTICA TAMAÑO OFICIO  

22
Goma de borrar 48 Unidad
Cod: 60121535
GOMA DE BORRAR  

23
Conjunto de lápiz o bolígrafo 20 Pack
Cod: 44121715
PACK DE 10 BOLIGRAFOS COLOR FAN  

24
Lápices de grafito 48 Unidad
Cod: 60121518
LAPIZ GRAFITO N°2 HB  

25
Lápiz pasta 200 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA AZUL  

26
Lápiz pasta 48 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA AZUL, PUNTA 1,6 EQUIVALENTE A PILOT BPS-GP-XB-L  

27
Lápiz pasta 24 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ TINTA GEL COLOR AZUL 0,5 MM  

28
Lápiz pasta 30 Unidad
Cod: 44121704
LAPIZ PASTA AZUL PUNTA 1,0  

29
Lápiz pasta 100 Unidad
Cod: 44121704
LAPIZ PASTA COLOR NEGRO  

30
Lápiz pasta 50 Unidad
Cod: 44121704
LAPIZ PASTA COLOR VERDE  

31
Lápiz pasta 48 Unidad
Cod: 44121704
LAPIZ MARKER FOR PROYECTOR SC-OHM  

32
Libros o cuadernos de registro 12 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ASISTENCIA 100 HOJAS  

33
Formularios o libros de correspondencia 24 Unidad
Cod: 14111813
LIBRETA DE CORRESPONDENCIA 100 HOJAS (1,3X22X16,1 CM)  

34
Libros o cuadernos de registro 24 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO ADMINISTRATIVO DE ACTAS TAMAÑO OFICIO FOLIADO 100 HOJAS  

35
Resortes o lomos de encuadernación 48 Unidad
Cod: 44103503
LOMOS AUTOADHESIVOS TAMAÑO OFICIO LOMO ANCHO  

36
Rotuladores de base disolvente 24 Unidad
Cod: 60121502
MARCADORES PERMANENTES PUNTA ULTRA FINA 0,4, NEGRO  

37
Marcadores 36 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE PUNTA FINA COLOR NEGRO, SIMILAR A SHARPIE  

38
Marcadores 12 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE AZUL  

39
Marcadores 12 Unidad
Cod: 44121708
MARCADORES PERMANENTE ROJO  

40
Papel fotográfico 15 Paquete
Cod: 14121812
PAPEL FOTOGRÁFICO AUTOADHESIVO TAMAÑO A4/20 HOJAS  

41
Papel multiuso 12 Unidad
Cod: 14111525
PAPEL ENGOMADO ROLLO MEDIANO (24MM X 40 MTS)  

42
Perforadoras 10 Unidad
Cod: 44121611
PERFORADOR CHICO DE ESCRITORIO PP-25  

43
Pilas alcalinas 100 Unidad
Cod: 26111702
PILAS AA (DURACELL)  

44
Pilas alcalinas 100 Unidad
Cod: 26111702
PILAS AAA (DURACELL)  

45
Unidades de discos flexibles 15 Unidad
Cod: 43201801
PENDRIVE 64 GB MODELO CRUZER  

46
Puertos de alimentación 24 Unidad
Cod: 25174408
POCKETHUB MINI USB 2,0 MODELO K33399A 4 PUERTOS  

47
Portaminas 24 Unidad
Cod: 44121705
PORTA MINA 0,7 MM  

48
Marcadores 24 Unidad
Cod: 44121708
PLUMON PIZARRA COLOR AZUL  

49
Marcadores 24 Unidad
Cod: 44121708
PLUMON PIZARRA COLOR NEGRO  

50
Marcadores 24 Unidad
Cod: 44121708
PLUMON PIZARRA COLOR ROJO  

51
Notas de papel autoadhesivo 50 Unidad
Cod: 14111530
POST-IT (NOTAS ADHESIVAS EN CUBO DE COLORES) 7,5X7,5  

52
Reglas 12 Unidad
Cod: 41111604
REGLA PLÁSTICA TRANSPARENTE 30 CMS.  

53
Saca corchetes 24 Unidad
Cod: 44121613
SACA CORCHETES METALICO TIPO PALANCA  

54
Sacapuntas 24 Unidad
Cod: 44121619
SACAPUNTAS  

55
Cinta para empaquetar 30 Unidad
Cod: 31201517
CINTA ADHESIVA DE 12 MM EQUIVALENTE A 3M  

56
Sujeta documentos 15 Pack
Cod: 44122016
SEPARADORES OFICIO SET PLASTICOS 12 POSICIONES  

57
Pinzas para billetes 15 Caja
Cod: 44111611
APRETADORES DOBLE CLIP 25 MM  

58
Clips para papel 15 Caja
Cod: 44122104
APRETADORES DOBLE CLIP 32 MM  

59
Sacos para empaquetado 48 Unidad
Cod: 24121502
SOBRE SACO OFICIO COLOR CAFE  

60
Barras de pegamento libres de ácido 36 Unidad
Cod: 60105704
BARRAS DE PEGAMENTO ADHESIVA 36 GRS  

61
Dedo de goma 30 Unidad
Cod: 44121620
DEDO DE GOMA BLANDA N°4  

62
Maletines 12 Unidad
Cod: 53121702
MALETIN TIPO ACORDEON  

63
Tijeras 12 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA OFICINA 14 CM  

64
Tinta para timbres 12 Unidad
Cod: 60121702
TINTA AZUL PARA TIMBRES  

65
Tinta para timbres 12 Unidad
Cod: 60121702
TINTA NEGRAS PARA TIMBRES  

66
Visores de microfilmes 10 Caja
Cod: 45121803
VISORES PLASTICOS PARA CARPETAS COLGANTES CAJA 50 UNIDADES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARTICULOS DE ESCRITORIO Y LIBRERIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE LA ADQUISICION DE ARTICULOS DE ESCRITORIO Y LIBRERÍA, PARA LAS DISTINTAS UNIDADES DEL DEPTO. DE SALUD DE SAN ESTEBAN.
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada Inferior a 100 UTM (E2).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.051.400-1
Dirección:
AVDA. 26 DE DICIEMBRE #654
Comuna:
San Esteban
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-11-2022 15:05:00
Fecha de Publicación: 14-11-2022 15:27:32
Fecha inicio de preguntas: 14-11-2022 16:05:00
Fecha final de preguntas: 17-11-2022 16:05:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-11-2022 16:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-11-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-11-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2022 11:26:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- ANEXOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGUN BASES 20%
2 Plazo de Entrega SEGUN BASES 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
4 MATERIAS ALTO IMPACTO SOCIAL SEGUN BASES 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 215-22-04-001-001
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MARCELO CASANUEVA ARENAS
e-mail de responsable de pago: CONTADOR.AUDITOR@DESAMSE.CL
Nombre de responsable de contrato: ESTEFANI SANTIS ALVAREZ
e-mail de responsable de contrato: ENCARGADO.ADQUISICIONES@DESAMSE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2487501-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.