Licitación ID: 3679-7-LE23
Insumos clinicos para el CESFAM de San Esteban
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Botellas de agua endoscópicas o accesorios 100 Unidad
Cod: 42295012
Agua bidestilada matraz 500ml, solución a pirógena envase apiroflex, vencimiento superior a 24 meses  

2
Agujas hipodérmicas 5000 Unidad
Cod: 42142523
Aguja hipodérmica desechable 19g x 1 1/2 conexión luer -lock. Vencimiento superior a 24 meses  

3
Inyección de alcohol desnaturalizado 500 Unidad
Cod: 51142018
Alcohol desnaturalizado 70%, 500 ml con glicerina y atomizador. Vencimiento superior a 24 meses  

4
Inyección de alcohol desnaturalizado 500 Unidad
Cod: 51142018
Alcohol gel 70% con dosificador y glicerina 340 ml. Vencimiento superior a 24 meses  

5
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
Apósito primario con revestimiento hidrófobo de cloruro de diaquilcarbamilo (DACC)con hidrogel amorfo 7,5 x 7,5 cm. Vencimiento superior a 24 meses  

6
Batas de aislamiento o cobertura para el personal sanitario 300 Unidad
Cod: 42131612
Bata quirurgica desecahble talla M. Vencimiento superior a 24 meses  

7
Bolsas de papel 20000 Unidad
Cod: 24111502
Bolsa de papel color blanco de 1 kg para despacho de medicamentos.  

8
Bolsas de papel 20000 Unidad
Cod: 24111502
Bolsa de papel color blanco de 1/2 kg para despacho de medicamentos.  

9
Bolsas de papel 20000 Unidad
Cod: 24111502
Bolsa de papel color blanco de 1/4 kg para despacho de medicamentos. Vencimiento superior a 24 meses  

10
Bolsas de papel 20000 Unidad
Cod: 24111502
Bolsa de papel de 1/8 kg para despacho de medicamentos. Vencimiento superior a 24 meses  

11
Trazadores de registro para espirómetro 120 Unidad
Cod: 42271618
Boquilla con turbina desechable para espirometro, equivalente a spirobank 2 MIR 30mm (compatible con equipos ya adquirido)  

12
Cepillos de limpieza de esterilización 50 Unidad
Cod: 42281709
Cepillos de limpieza de instrumental reutilizable, ergonómico, con cerdas de nylon, mango plastico para limpieza de instrumentos y dispositivos.  

13
Vendas de gasa 5000 Sobre
Cod: 42311511
Gasa no tejida de de 5x5, sobre con 2 unidades 4 pliegues. Vencimiento superior a 24 meses  

14
Vendas de gasa 5000 Sobre
Cod: 42311511
Gasa no tejida estéril de 10x10 cm, sobre con 2 unidades, 4 pliegues. Vencimiento superior a 24 meses  

15
Bisturíes de laboratorio 2400 Unidad
Cod: 41122407
bisturí con mango (escalpelo) estéril desechable. Numero 11. Vencimiento superior a 24 meses  

16
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 800 Caja
Cod: 42131606
Mascarilla quirurgica de 3 pliegues con elástico, hipoalergénica, con ajuste nasal y filtro antimaterial. Formato caja de 50 unidades. Vencimiento superior a 24 meses  

17
Espátulas quirúrgicos 12 Caja
Cod: 42294002
Set PAP Espátula ayre + citobrush cónico extra suave estéril unidade de 19,5 cm. Vencimiento superior a 24 meses  

18
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
Sonda de aspriración N°6 estéril, atraumáticas, desechables. con vencimiento superior a 24 meses.  

19
Productos de aspiración para biopsia o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142518
Sonda de aspiración N°8 estéril, atraumáticas, desechables, con vencimiento superior a 24 meses.  

20
Productos de aspiración para biopsia o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142518
Sonda de aspiración N°10 estéril atraumáticas, desechables. Con vencimiento mayor a 24 meses.  

21
Productos de aspiración para biopsia o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142518
Sonda de aspiración N°12 estéril atraumáticas, desechables. Con vencimiento mayor a 24 meses.  

22
Productos de aspiración para biopsia o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142518
Sonda de aspiración N°14, ésteril, atraumáticas, desechables. Con vencimiento mayor a 24 meses  

23
Productos de aspiración para biopsia o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142518
Sonda de aspiración N°16, estéril, atraumáticas, desechable. Con vencimiento mayor a 24 meses.  

24
Productos de aspiración para biopsia o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142518
Sonda de aspiración N°18 estéril, atraumáticas, desechables. Con vencimiento mayor a 24 meses.  

25
Productos de aspiración para biopsia o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142518
Sonda de aspiración N°20 estéril, atraumáticas, desecahble. Con vencimiento mayor a 24 meses.  

26
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
Vendaje de gasa altamente elasticada de color blanco, con alto contenido de algodón, para ser usada en fijación de apósitos. 8cm x 4 mts. Con vencimiento superior a 24 meses  

27
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
Vendaje de gasa altamente elasticada de color blanco con un alto contenido de algodón, para ser usada en la fijación de apósitos. 4cm x 4mts. Con vencimiento superior a 24 meses.  

28
Trajes, cascos o mascarillas de aislamiento quirúrgico o accesorios 100 Unidad
Cod: 42131707
Gorrito clínico (Cofia) con todas sus costuras reforzadas, de talla unica, con ajuste elástico en la parte posterior.  

29
Vendaje de gel 30 Unidad
Cod: 42311513
Apósito telfa 30,5 cm x 61 cm. Con vencimiento superior a 24 meses.  

30
Vendas o vendajes para uso general 4 Unidad
Cod: 42311505
Gasa no tejida de poliester, elasticada y adhesiva 15 cm x 10 m. Con vencimiento superior a 24 meses. (Similar a fixomull strech)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos clinicos para el CESFAM de San Esteban
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Por la compra de insumos clinicos para el CESFAM de San Esteban y Postas de la Comuna.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.051.400-1
Dirección:
AVDA. 26 DE DICIEMBRE #654
Comuna:
San Esteban
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-03-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 02-03-2023 10:20:58
Fecha inicio de preguntas: 02-03-2023 11:20:00
Fecha final de preguntas: 06-03-2023 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-03-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-03-2023 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-03-2023 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 16-03-2023 11:24:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
2 POLITICAS DE CANJE Según bases administrativas 20%
3 PLAZO DE ENTREGA Según bases administrativas 20%
4 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS Según bases administrativas 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 215-22-04-005-001
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MARCELO CASANUEVA ARENAS
e-mail de responsable de pago: CONTADOR.AUDITOR@DESAMSE.CL
Nombre de responsable de contrato: ESTEFANI SANTIS
e-mail de responsable de contrato: ENCARGADO.ADQUISICIONES@DESAMSE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2482701-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
SEGUN BASES