Licitación ID: 3679-8-LE21
POR LA COMPRA DE INSUMOS Y EQUIPAMINETO CLINICOS DE ENFERMERIA PARA EL CESFAM DE SAN ESTEBAN Y POSTAS DE LA COMUNA.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Solventes de alcohol 5000 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL PAD  

2
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 300 Unidad
Cod: 42221614
BAJADAS DE SUERO  

3
Servicios de producción de papel o cartón 5000 Unidad
Cod: 73111602
BOLSA DE PAPEOL CHICO 0,125 KILOS PARA MEDICAMENTOS  

4
Servicios de producción de papel o cartón 8000 Unidad
Cod: 73111602
BOLSA DE PAPEL GRANDE 0,5 KILOS PARA MEDICAMENTOS  

5
Servicios de producción de papel o cartón 10000 Unidad
Cod: 73111602
BOLSA DE PAPEL MEDIANO 0,25 KILOS PARA MEDICAMENTOS  

6
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 100 Unidad
Cod: 80161602
BRANULA N° 18G 32MM  

7
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 100 Unidad
Cod: 80161602
BRANULA N° 20G 32MM  

8
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 50 Unidad
Cod: 80161602
BRANULA N° 24G 3/4  

9
Gorras de quirófano 4000 Unidad
Cod: 42131611
COFIAS DESECHABLES  

10
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 4 Unidad
Cod: 73101701
DIAPAZON 128 HZ  

11
Jeringas médicas con aguja 200 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 60 CC CON PUNTA ROSCA  

12
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 12 Unidad
Cod: 73101701
LIMPIDOR DE ECOGRAFO  

13
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 20 Unidad
Cod: 73101701
MONOFILAMENTO PARA PIE DIABETICO  

14
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 100 Rollo
Cod: 42181709
PAPEL ECOGRAFO O ELETRO CARD  

15
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 20 Unidad
Cod: 73101701
POVIDONA YODADA 250 ML  

16
Sacos o medidores de drenaje urinario 200 Unidad
Cod: 42142704
RECOLECTOR DE ORINA PEDIATRICO  

17
Papeles para revestimiento 18 Rollo
Cod: 14111616
ROLLO DE PAPEL MEDICO SIN FUELLE 30 CM X200  

18
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 20  

19
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 100 Unidad
Cod: 42292904
SUTURA MONOFILAMENTO 3/0 CON AGUJA TRIANGULAR  

20
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 100 Unidad
Cod: 42292904
SUTURA MONOFILAMENTO 4/0 CON AGUJA TRIANGULAR  

21
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 144 Unidad
Cod: 42311708
TELA ADHESIVA MICROPORE 5 CM  

22
Termómetros para congeladores o refrigeradores de laboratorio 4 Unidad
Cod: 41112220
TERMOMETRO DE TEMPERATURA AMBIENTAL  

23
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 4800 Unidad
Cod: 42142601
VAUTAINER 21G 1"  

24
Aceite mineral 30 Unidad
Cod: 51171630
VASELINA LIQUIDA 250ML  

25
Cintas médicas no adhesivas 2 Unidad
Cod: 42311520
VENDA ELASTICA TUBULAR 6,75 X 10M  

26
Cintas médicas no adhesivas 4 Unidad
Cod: 42311520
VENDA ELASTICA TUBULAR 8,75 X 10 M  

27
Cintas indicadores de esterilización 2 Unidad
Cod: 42281807
LIMPIADOR DE AUTOCLAVE  

28
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 4 Unidad
Cod: 42182005
OTOSCOPIO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
POR LA COMPRA DE INSUMOS Y EQUIPAMINETO CLINICOS DE ENFERMERIA PARA EL CESFAM DE SAN ESTEBAN Y POSTAS DE LA COMUNA.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
POR LA COMPRA DE INSUMOS Y EQUIPAMINETO CLINICOS DE ENFERMERIA PARA EL CESFAM DE SAN ESTEBAN Y POSTAS DE LA COMUNA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.051.400-1
Dirección:
AVDA. 26 DE DICIEMBRE 654
Comuna:
San Esteban
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-07-2021 17:00:00
Fecha de Publicación: 19-07-2021 12:28:27
Fecha inicio de preguntas: 20-07-2021 9:00:00
Fecha final de preguntas: 22-07-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-07-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-08-2021 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-08-2021 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 23-09-2021 15:07:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega según lo dispuesto en articulo 15 de las bases administrativas adjuntas 30%
2 Cumplimiento de los requisitos según lo dispuesto en articulo 15 de las bases administrativas adjuntas 30%
3 Precio según lo dispuesto en articulo 15 de las bases administrativas adjuntas 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MARCELO CASANUEVA ARENA
e-mail de responsable de pago: m.casanueva.a@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: HANS SAAVEDRA S
e-mail de responsable de contrato: encargado.adquisiciones@desamse.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2482701-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ARTICULO16