Licitación ID: 3680-11-LE22
EQUIPAMIENTO CARRERA MONTAJE INDUSTRIAL LICEO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN, Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Destornilladores 4 Unidad
Cod: 27111701
ATORNILLADOR ELECTRICO 570W MODELO FS4200 MAKITA O SIMILAR  

2
Mezcladoras de material de pavimentación 1 Unidad
Cod: 22101609
BETONERA ELECTRICA 150 VOLTEO DIRECTO BVD-150 E CORVIMET O SIMILAR  

3
Bastidores de prensa hidráulica 1 Unidad
Cod: 27121502
CILINDRADORA 3 MM / 1M ANCHO  

4
Máquinas dobladoras 1 Unidad
Cod: 23101504
Dobladora para ensayo probetas de soldadura  

5
Limpieza con chorro de arena 1 Unidad
Cod: 72101801
Incluye 4 boquillas, filtro regulador de presión y manguera de 2.5 mts ,Marca: Torin, Modelo: TR4012, Presión máxima: 125psi/8.61 bar. Rango de consumo de aire: 180 a 500 Lts/min o similar  

6
Generadores de oxígeno 4 Unidad
Cod: 47101513
Equipo completo de oxiacetileno. Marca: Weltec by soltec. Modelo: WTC-16A. Clasificación: industrial. Combustible: Oxigeno con Acetileno. Dimensiones 11x46x38cm o similar  

7
Varillas soldadoras 4 Unidad
Cod: 23171512
Equipo TIG WP17. Torcha potente:220w. Amperaje Mínimo:150A. Amperaje máximo 150A. Tipos de soldadora: TIG, por raspado. Fases eléctricas: TIG, Monofásica. O similar  

8
Esmeriladoras 1 Unidad
Cod: 27111905
Esmeril de banco 8” 550w 33n femi o similar  

9
Pinturas al esmalte 4 Unidad
Cod: 31211501
Kit para pintar. 7 piezas: bandeja, mango de rodillo, rodillo lana, brocha, espátula, rodillo esponja.  

10
Lijadoras mecánicas 4 Unidad
Cod: 27112708
Lijadora Orbital 220w GSS140 BOSCH o similar  

11
De las grúas del taller 1 Unidad
Cod: 24101630
Maqueta de grúa controlada por Joystick. Grúa con control remoto, altura 120cm a pila  

12
Varillas soldadoras 4 Unidad
Cod: 23171512
Maquina de soldar TIG. Soldadora arco manual y TIG 150A mod.1600 o similar  

13
Maquinaria para soldadura al arco en atmósfera de gas inerte de electrodo consumible (MIG) 4 Unidad
Cod: 23171540
Soldadora MIG-MAG multi pro 250 indura o similar  

14
Comunicaciones bilaterales por radio 1 Unidad
Cod: 43191510
2 radios portátil Baofeng Uhf con manos libres o similar  

15
Varillas soldadoras 1 Unidad
Cod: 23171512
Soldadora termo fusión Digital 20-63mm  

16
Varillas soldadoras 1 Unidad
Cod: 23171512
Soldadora poli fusión. Dados de 20 a 110 mm para gasfitería y calefacción soporte y caja para guardar  

17
Taladro de mano o empuje 24 Unidad
Cod: 27111515
Taladro atornillador inalámbrico accesorios 18v 1 batería  

18
Servicios de andamiaje 1 Unidad
Cod: 72101502
Tecle de Cadena Eléctrico de 500kg velocidad 8/m/min 1000w  

19
Dobladores de tubos 4 Unidad
Cod: 27112101
Tronzadora de perfiles 14” 2200w B28710 DEWALT o similar  

20
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
Balanza digital 40 kilos, pantalla led, con teclado, batería recargable 4v  

21
Compases de radiogoniometría 48 Unidad
Cod: 41112901
Compas de precisión con ajuste. Compas de corte, 8x5x15cm plástico, incluye 5 repuestos  

22
Telémetros 1 Unidad
Cod: 41111613
Medidor de distancia laser 80m Bosch o similar  

23
Sistemas de topografía 1 Unidad
Cod: 20121909
Estación Total Rebote 400m con trípode, Jalón, prisma Estación total PENTAX o similar  

24
Cintas métricas 24 Unidad
Cod: 27111801
Huincha de medir largo 7,5 m Makawa o similar  

25
Varillas de sonda 1 Unidad
Cod: 41114202
Medidor espesor capa de pintura Digital 20-63 mm FN sonda tester  

26
Medidores de altura 4 Unidad
Cod: 41111614
Medidor de interiores de ductos Aloxemetro 50-160 mm, 11 extensiones, pantalla analógica  

27
Micrómetros 4 Unidad
Cod: 41111601
Micrómetro digital Juego pie de metro y micrómetro digital pie de metro digital:0-15 mm/6” resolución 0.01 mm/0,0005” *Micrómetro análogo:0-25mm- resolución 0.001mm.  

28
Comprobador de circuitos 24 Unidad
Cod: 41113642
Multitester digital 600V Modelo Thorsman pantalla LSD o similar  

29
Controles o instrumentos de nivel de líquido 9 Unidad
Cod: 41112407
Nivel de burbuja Nivel torpedo de alto impacto 9´ (228mm) Largo 9” tipo magnético  

30
Controles o instrumentos de nivel de líquido 4 Unidad
Cod: 41112407
Nivel Óptico de ingeniero o topográfico. Nivel Topográfico 32x mira de aluminio 4m  

31
Cintas métricas 9 Unidad
Cod: 27111801
Pie de metro, 6.0 150mn, mecánico, acero inoxidable  

32
Discos de tacómetro 4 Unidad
Cod: 41112803
Tacómetro Rpm deportivo  

33
Sistemas de topografía 1 Unidad
Cod: 20121909
Taquímetro South Et-05 Unidad de medida Centesimal Duración baterías 12 horas. Alimentación (batería recargable y carcasa para pilas AA) IP54. Aumentos 30x. Diámetro objetivo 45mm Enfoque Mínimo 1,4m. Campo de visión 1°30´.Precisio  

34
Concreto refractario aislador 4 Unidad
Cod: 31371202
Balde concretero 12 litros 27 cm de alto material plástico  

35
Carretilla hidráulica 4 Unidad
Cod: 24101505
Carretilla 80 L galvanizada OKB o similar  

36
Varillas soldadoras 4 Unidad
Cod: 23171512
Cautín eléctrico de 80w cable 1,2m  

37
Overol y sobretodo para hombre 48 Unidad
Cod: 53102102
Overol tipo piloto incluye cinta reflexiva  

38
Guantes protectores 48 Unidad
Cod: 46181504
Guantes de cuero cabritilla combinado cuero cromo Garmendia o similar  

39
Máscara de soldador 48 Unidad
Cod: 46181703
Mascara para soldar  

40
Guantes protectores 48 Unidad
Cod: 46181504
Guantes tig de soldadura. Super suave  

41
Devanadores de arneses de seguridad 10 Unidad
Cod: 46182303
Arnés 4 argollas antiestático dieléctrico  

42
Escaleras 4 Unidad
Cod: 30191501
Escalera de aluminio tijera telescópica arrimo 7.95m  

43
Adaptadores, conectores o extensiones de los equipos de alimentación enteral 9 Unidad
Cod: 42231505
Extensión Eléctrica de 15 M naranjo Macrotel  

44
Grilletes 4 Unidad
Cod: 31162803
Juego de grilletes, eslabones y ganchos de levante. 1 juego de remolque anillo de anillo de remolque  

45
Llaves para tuercas 9 Unidad
Cod: 27111702
Juego de llaves de punta y corona con chicharra. Kit tipo trinquete medidas de 8 a 9 mm 7 piezas  

46
Llaves para tuercas 4 Unidad
Cod: 27111702
Juego de llaves con chicharra, Kit set de dados chicharra cuadrante 1/4” 46 piezas  

47
Llaves para tuercas 9 Unidad
Cod: 27111702
Juegos de llaves torx. Set kit juego puntas corto 1/4” 46 piezas dados hexagonal milimétricos  

48
Llaves para tuercas 9 Unidad
Cod: 27111702
Juego de llaves allen 1,5-12mm 11 piezas. Forcé o similar  

49
Herramientas de par de torsión 1 Unidad
Cod: 27112720
Torquímetro de ¾ 50-300m lbs profesional  

50
Sierras 24 Unidad
Cod: 27111508
Marco sierra De 300mm  

51
Controles o instrumentos de nivel de líquido 4 Unidad
Cod: 41112407
Nivel de burbuja Nivel de alto impactico 9´228mm Stanley o similar  

52
Muebles o escritorio no modular 1 Unidad
Cod: 56111701
Organizador de herramientas, Mueble 7 gavetas, 337 herramientas forcé cod 10217r-337  

53
Palas 4 Unidad
Cod: 27112004
Pala truper puño propileno, mango madero, cabeza acero al carbono o similar  

54
Alicates de lagartos 9 Unidad
Cod: 27112111
Alicate pelacables automático Stanley o similar  

55
Pistola de aire comprimido 4 Unidad
Cod: 27131502
Pistola de aire caliente 2000w 50°/600°  

56
Péndulos 9 Unidad
Cod: 27111804
Plomada clásica 200grs Imporper o similar  

57
Sensores de corriente 4 Unidad
Cod: 41111928
Probador de corriente Neón, Atornillador neón busca polo 2”Schneider o similar  

58
Pernos de cabeza hexagonal 9 Unidad
Cod: 31161620
Punto Hexagonal 3/4 x 12 acero azul Abasolo o similar  

59
Remaches articulados 9 Unidad
Cod: 31162210
Remachadora Pop profesional 2,8 A 6,3 mm 14  

60
Alicates de lagartos 9 Unidad
Cod: 27112111
Set de alicates  

61
Escuadras 24 Unidad
Cod: 27111803
Set de escuadras talón metálica. Escuadra talón de aluminio Rápida 12 pulgada Kp  

62
Rodamientos de rodillos 4 Unidad
Cod: 31171505
Set extractores de rodamientos. Set de dados y llaves-ideal para sacar pernos quebrados  

63
Controles o instrumentos de nivel de líquido 1 Unidad
Cod: 41112407
Set de nailas de nivelación. Set de nivelación de porcelanato  

64
Limas 24 Unidad
Cod: 27111902
Set de limas de 4” acero 6 unidades  

65
Martillos 24 Unidad
Cod: 27111602
Set de martillo de peña. Set desabollador 7 piezas: 3 martillos diferentes perfiles frontales, 4 herrajes de acero  

66
Sopletes 4 Unidad
Cod: 23171504
Soplete a gas licuado M600 Gasjet soplete a gas uso soldadura o similar  

67
Tornillos para metales 6 Unidad
Cod: 31161504
Tornillo Mecánico. Banco 5”, base giratoria 360° y Yunque  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO CARRERA MONTAJE INDUSTRIAL LICEO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases tienen por objetivo la adquisición de herramientas, implementos y utensilios para “EQUIPAMIENTO CARRERA MONTAJE INDUSTRIAL LICEO SAN ESTEBAN”, para que los alumnos que estudien la carrera de Montaje Industrial en Liceo san Esteban cuenten con todos los recursos necesarios para su mejor aprendizaje, con cargo a Proyecto Equipamiento TP 2021, según las siguientes especificaciones técnicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN
Unidad de compra:
Educacion
R.U.T.:
69.051.400-1
Dirección:
AVDA. 26 DE DICIEMBRE #654
Comuna:
San Esteban
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-04-2022 16:00:00
Fecha de Publicación: 25-03-2022 14:05:56
Fecha inicio de preguntas: 25-03-2022 14:31:00
Fecha final de preguntas: 29-03-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-03-2022 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-04-2022 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-04-2022 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 13-05-2022 16:52:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- a. Identificación completa del oferente y su representante legal cuando corresponda, que incluye declaración jurada simple, declaración por infracción a los derechos de los trabajadores, declaración por conflicto de intereses e identificación en caso de Unión Temporal de Proveedores. (Formato N°1).
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- a. Oferta detallada por articulo (Formato N°3), consignando precios unitarios y el precio total, en pesos, en este formato es necesario informar la marca del producto a ofertar, para su posterior evaluación, b. Formato Oferta Económica (Formato Nº 2). c. Certificado de Experiencia (Formato Nº 4): El oferente deberá presentar el “Formato Nº 4, Certificado de Experiencia” que indique claramente servicios ejecutados, que sean del mismo tenor de lo que se licita, esto es “VENTA DE MATERIALES DE FERRETERIA, LO ANTERIOR EN RELACIÓN A LO LICITADO”. Se evaluará solo servicios que hayan sido ejecutados dentro de los 5 años anteriores, contados hasta la fecha de cierre de recepción de las ofertas. Para validar la Experiencia indicada en el Formato Nº 4, los oferentes presentarán solamente alguno de los siguientes documentos: 1. Certificados o Actas de Recepción Conforme, de algún organismo público y/o 2. Órdenes de compra o facturas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes ⮚ Experiencia del Oferente (Puntaje Máximo 100): Según lo indicado en el Formato N°4, las ofertas serán evaluadas según la siguiente tabla: Experiencia Puntaje Certifica más de 10 provisiones de servicios similares 100 puntos Certifica entre 7 a 9 provisiones de servicios similares 75 puntos Certifica entre 4 a 6 provisiones de servicios similares 50 puntos Certifica entre 1 a 3 provisiones de servicios similares 25 puntos Sin experiencia o no es posible demostrar 0 puntos 20%
2 Plazo de Entrega ⮚ Plazo de Entrega (puntaje máximo 150): Se evaluará con el mayor puntaje la oferta que presente un menor plazo de entrega. Las ofertas serán evaluadas según la siguiente tabla: Plazo de Entrega Puntaje 5 o menos días 150 puntos 6 a 15 días 100 puntos 16 a 20 días 50 puntos 21 o más días 25 puntos 30%
3 Precio Precio de Oferta (puntaje máximo 250): Para la evaluación económica se aplicará el puntaje máximo a la oferta más económica. Las demás ofertas serán evaluadas según la siguiente fórmula: Puntaje = ((Precio Minimo ofertado)/(Precio Oferta))*250 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROYECTO EQUIPAMIENTO TP 2021
Monto Total Estimado: 38391766
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Javiera Suarez
e-mail de responsable de pago: jsuarez.reinoso@edusanesteban.cl
Nombre de responsable de contrato: Soledad Montenegro Vicencio
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesdaem@edusanesteban.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2480625-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN
Fecha de vencimiento: 06-05-2022
Monto: 8 %
Descripción: Consistirá en una Garantía de liquidez inmediata, equivalente al 8% del monto total contratado y con una fecha de vencimiento igual a la del plazo ofertado para la entrega de los productos, más 30 días hábiles sobre dicha fecha, a nombre de la Municipalidad de San Esteban. Esta caución debe ser entregada a la Unidad Técnica y Mandante al momento de firma del respectivo contrato, lo cual le será debidamente comunicado al contratista. Dicha caución se extenderá de acuerdo al siguiente detalle:
Glosa: GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, EQUIPAMIENTO CARRERA MONTAJE INDUSTRIAL LICEO SAN ESTEBAN
Forma y oportunidad de restitución: El DAEM hará devolución de la Garantía de Fiel Cumplimiento, una vez concluido el plazo. Una vez resuelta esta etapa, la contraparte debe solicitar por escrito la devolución del documento de garantía. El DAEM procederá a devolver el documento de garantía dentro del plazo de 5 días hábiles contados desde la recepción de la solicitud efectuada por la contraparte. La devolución del documento de garantía se hará mediante su endoso, en el caso que el documento sea endosable o estampado al dorso la leyenda “Devuelta al Tomador”. Si no está endosado se hará entrega directamente al representante legal del proveedor o contratante, debidamente identificado, o a la persona mandatada especialmente para retirar tal documento, quien deberá identificarse presentando poder simple firmado por el representante legal. La entrega se efectuará previa firma del Certificado de Retiro y recepción pertinente.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de empate de puntajes entre dos o más oferentes en el primer lugar, el que presente una oferta económica menor será el adjudicado. Si luego de aplicar la regla anterior subsiste el empate, el segundo criterio de desempate corresponderá al Plazo de Entrega. Si luego de aplicar la regla anterior persiste el empate corresponderá la Calidad Técnica. Si aún persiste el empate el criterio será quien ingresó primero su oferta en el portal.
Pacto de integridad

El oferente declara que, por el solo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases, asumiendo los siguientes compromisos:

a)      El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su equivalente a naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que deriven.

b)      El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma de libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto especifico.

c)      El oferente se obliga a revisar y verificar toda información y documentación que deba presentar para efectos del presente proceso, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

d)      El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

e)      El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará la reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o lo contratos que deriven.

f)       El oferente se obliga y acepta asumir las consecuencias y sanciones previstas en estas bases, así como en la legislación y normativa que sean aplicables.

g)      El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realdad, que aseguren la posibilidad de cumplir con lo ofertado.

h)      El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados, asesores, y en general todas las personas con que éste se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Cualquier duda o consulta será por escrito a través el portal www.mercadopublico.cl, una vez recibido será derivado al funcionario que evaluó las ofertas y procederá a aclarar cualquier duda respecto de la adjudicación, en un plazo de 48 horas hábiles.