Licitación ID: 3680-13-L121
MOBILIARIO INFANTIL ESCUELA SILVIO ZENTENO FAEP 2019
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN, Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sillones de tamaño infantil 26 Unidad
Cod: 56121603
SILLAS PEQUEÑAS MEDIDAS ANCHO 31CM-ALTO 60CM-PROFUNDIDAD 35CM MATERIAL: MADERA  

2
Mesas de clase 9 Unidad
Cod: 56121505
MESAS PEQUEÑAS MEDIDAS ANCHO 70CM-ALTO 51CM-PROFUNDIDAD 70CM MATERIAL: MADERA  

3
Percheros murales 5 Unidad
Cod: 56121014
PECHERO 5 REPISAS Y 6 PERCHAS DOBLE MEDIDAS ANCHO 120CM-ALTO 39CM-PROFUNDIDAD 27CM MATERIAL: MADERA  

4
Libreros 1 Unidad
Cod: 56121702
LIBRERO JERARQUICO MEDIDAS ANCHO 79CM-ALTO 103CM-PROFUNDIDAD 38CM MATERIAL: MADERA  

5
Estantes 4 Unidad
Cod: 56121701
MODULAR L 9 ESPACIOS MEDIDAS ANCHO 80CM-ALTO 121CM-PROFUNDIDAD 35CM MATERIAL: MADERA  

6
Estantes 4 Unidad
Cod: 56121701
MODULAR XL ARMARIO MEDIDAS ANCHO 84CM-ALTO 174CM-PROFUNDIDAD 40CM  

7
Sillas 2 Unidad
Cod: 56101504
SILLA ISO TAPIZADA LANA MEDIDAS ANCHO 50CM- ALTURA ASIENTO 80CM-ALTURA TOTAL 50CM  

8
Pizarras para plumón y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111905
PIZARRA MARCO ALUMINIO MEDIDAS ANCHO 240CM-ALTO 120CM  

9
Pizarras para plumón y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111905
MURAL DE CORCHO MEDIDAS ANCHO 120CM-ALTO 100CM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MOBILIARIO INFANTIL ESCUELA SILVIO ZENTENO FAEP 2019
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SOLICITA LA COMPRA DE MOBILIARIO INFANTIL, SEGUN SOLICITUD ORD. N°48 06/07/2021 ESCUELA SILVIO ZENTENO, CON CARGO A FAEP 2019 MOVAMONOS POR LA EDUCACION PUBLICA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ESTEBAN
Unidad de compra:
Educacion
R.U.T.:
69.051.400-1
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-07-2021 14:08:00
Fecha de Publicación: 14-07-2021 15:07:08
Fecha inicio de preguntas: 14-07-2021 16:00:00
Fecha final de preguntas: 15-07-2021 13:08:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-07-2021 13:08:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-07-2021 11:09:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-07-2021 11:09:00
Fecha de Adjudicación: 23-07-2021 8:49:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar especificaciones técnicas de los productos a ofertar. Antecedentes que se deben incluir en la Oferta Técnica: • Fichas Técnicas de los Productos. • Garantías de los productos, no pueden ser inferior a 12 meses.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Economica EL MAXIMO DE PUNTAJE (40 PTS) LO OBTENDRA LA OFERTA DE MENOR VALOR, Y SE DESCONTARA DE 5 EN 5 LAS OFERTAS QUE SIGAN. SIENDO EL PUNTAJE MENOR 5. 40%
2 Plazo de Entrega El Maximo puntaje (20 pts) lo obtendra quien presente menor tiempo de entrega, y se descontara de 5 en 5 quienes le sigan. De no indicar plazo de entrega sera evaluado con 0 pts. 20%
3 Calidad Técnica de los Bienes o servicios El puntaje MAXIMO (40 PTS) LO OBTENDRA QUIEN PRESENTE ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL PRODUCTO Y FOTOGRAFIAS, EL OFERENTE QUE NO PRESENTE NINGUNA ESPECIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS SERA EVALUADO CON 0 PTS. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FAEP 2019
Monto Total Estimado: 3461318
Justificación del monto estimado SOLO SE CUENTA CON ESTE MONTO YA QUE ES DE LOS FONDOS MOVAMONOS POR LA EDUCACION PUBLICA FAEP 2019 POR LO QUE ESTE NO PUEDE SER MODIFICADO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JAVIERA SUAREZ
e-mail de responsable de pago: contabilidaddaemsanesteban@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: FERNANDA BAEZ SANTIBAÑEZ
e-mail de responsable de contrato: adquisicionesdaem@edusanesteban.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-34-2482184-anexo 21
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Emisión de la Orden de Compra
La asquisicion de los bienes y servicio objeto de la presente licitacion se formalizara mediante la emision de la orden de compra y la aceptacion de esta por parte del proveedor.
Clausula de Re adjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía fiel del cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio se estime conveniente declarar desierta la licitación.