Licitación ID: 3682-1-LE24
MOBILIARIO BIBLOTECA PUBLICA SALAMANCA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA, I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 641
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Armarios 4 Unidad
Cod: 24112405
estante metálico tipo góndola, 10 repisas largo 100 x alto 140 x fondo 62 cm (ver especificaciones técnicas)  

2
Armarios 1 Unidad
Cod: 24112405
estante mural con 2 puertas de vidrio alto 180 cm x ancho 80 x fondo 30 cm (ver especificaciones técnicas)  

3
Organizador no modular 1 Unidad
Cod: 56111704
exhibidor de 10 compartimientos para revistas alto 130 cm x ancho 28 x fondo 45 cm (ver especificaciones técnicas)  

4
Organizador no modular 1 Unidad
Cod: 56111704
exhibidor metálico de 4 niveles de bandejas inclinadas para libros. alto 150 cm x ancho 28 x fondo 45 cm (ver especificaciones técnicas)  

5
Clóset o armarios 1 Unidad
Cod: 56101520
locker metálico con chapa moneda 9 casilleros (ver especificaciones tecnicas)  

6
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
mesa cuadrada 75x75x75 (ver especificaciones técnicas)  

7
Mesas de acceso público 1 Unidad
Cod: 56121007
mesón de préstamo (ver especificaciones técnicas)  

8
Sillón 3 Unidad
Cod: 56101522
pouf modelo grano (ver especificaciones tecnicas)  

9
Sillón 2 Unidad
Cod: 56101522
pouf pequeño (ver especificaciones tecnicas)  

10
Sillón 2 Unidad
Cod: 56101522
butaca sky (ver especificaciones tecnicas)  

11
Sillas 2 Unidad
Cod: 56101504
mesa auxiliar (ver especificaciones técnicas)  

12
Buzón de sugerencias 1 Unidad
Cod: 44112007
buzón de devolución (ver especificaciones técnicas)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MOBILIARIO BIBLOTECA PUBLICA SALAMANCA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir mobiliario para biblioteca publica municipalidad Salamanca, de acuerdo al programa mejoramiento integral de bibliotecas publicas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA
R.U.T.:
69.041.400-7
Dirección:
Manuel Bulnes 599
Comuna:
Salamanca
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-01-2024 13:30:00
Fecha de Publicación: 04-01-2024 15:28:26
Fecha inicio de preguntas: 04-01-2024 16:01:00
Fecha final de preguntas: 09-01-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-01-2024 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-01-2024 13:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-01-2024 13:30:00
Fecha de Adjudicación: 16-01-2024 16:22:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TECNICOS Y ECONOMICO
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES 20%
2 Plazo de Entrega VER BASES 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMA MEJORAMIENTO INTEGRAL BIBLOTECAS PUBLICAS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: BEATRIZ GONZALEZ AGUILERA
e-mail de responsable de pago: AFLORES@SALAMANCA.CL
Nombre de responsable de contrato: unidad técnica
e-mail de responsable de contrato: mgonzalez@salamanca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-53448598-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
VER BASES