Licitación ID: 3682-6-L121
AYUDAS TECNICAS PROGRAMA SNAC
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA, I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 619
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 8 Unidad
Cod: 42172017
silla de ducha bariátrica  

2
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 8 Unidad
Cod: 42172017
lava pelos  

3
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42172017
silla de ruedas neurológica  

4
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 18 Unidad
Cod: 42172017
silla de ducha  

5
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 15 Unidad
Cod: 42172017
cojín anti escaras  

6
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 2 Unidad
Cod: 42172017
rampa portátil  

7
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 2 Unidad
Cod: 42172017
silla de ducha con ruedas  

8
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 4 Unidad
Cod: 42172017
pisos de ducha  

9
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 4 Unidad
Cod: 42172017
wc portátil  

10
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 2 Unidad
Cod: 42172017
bastón 4 apoyos  

11
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 4 Unidad
Cod: 42172017
bastón canadiense  

12
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 5 Unidad
Cod: 42172017
silla de tina  

13
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42172017
silla posicionamiento  

14
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42172017
bastón guía  

15
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 1 Unidad
Cod: 42172017
taloneras  

16
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 5 Unidad
Cod: 42172017
alza ropa  

17
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 2 Unidad
Cod: 42172017
colchón anti escaras  

18
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 4 Unidad
Cod: 42172017
silla de ruedas  

19
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 5 Unidad
Cod: 42172017
andador sin ruedas  

20
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 74 Unidad
Cod: 42172017
barra de apoyo cromado  

21
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 6 Unidad
Cod: 42172017
barra apoyo ducha  

22
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 40 Unidad
Cod: 42172017
barra apoyo ducha  

23
Kits para equipos médicos de campo o laboratorio, o productos relacionados 4 Unidad
Cod: 42172017
barra angular piso  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
AYUDAS TECNICAS PROGRAMA SNAC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
el objetivo de esta licitación es proporcionar ayudas técnicas a usuarios con dependencia moderada o severa del programa Red Local de Apoyos y Cuidados SNAC
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA
R.U.T.:
69.041.400-7
Dirección:
Manuel Bulnes 599
Comuna:
Salamanca
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-09-2021 12:35:00
Fecha de Publicación: 02-09-2021 13:19:21
Fecha inicio de preguntas: 02-09-2021 13:40:00
Fecha final de preguntas: 06-09-2021 12:35:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-09-2021 12:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-09-2021 12:36:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-09-2021 12:36:00
Fecha de Adjudicación: 16-09-2021 13:03:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- bases técnicas y administrativas.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXOS N° 1,2,3,4 Y 5
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 1-2 días =100 puntos 2-5 días= 80 puntos 5-10 días= 50 puntos 10+ días = 0 puntos 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
3 Cumplimiento de los requisitos cumple =100 no cumple =0 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: programa red local de apoyos y cuidados SNAC
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ALICIA FLORES
e-mail de responsable de pago: AFLORES@SALAMANCA.CL
Nombre de responsable de contrato: FERNANDO CEREIJO
e-mail de responsable de contrato: fcereijo@salamanca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-53448598-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
señalado en las bases administrativas