Licitación ID: 3683-11-LP22
Provisión servicio arriendo de impresoras
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Administracion y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Impresoras de láser 1 Unidad
Cod: 43212105
Línea Color Muntifuncional; MAQUINA FOTOCOPIADORA E IMPRESORA LASER COLOR, de acuerdo a detalle y condiciones adjuntas  

2
Impresoras de láser 19 Unidad
Cod: 43212105
Línea Blanco/Negro Muntifuncional; MAQUINAS FOTOCOPIADORAS E IMPRESORAS Blanco/Negro LASER, de acuerdo a detalle y condiciones adjuntas  

3
Impresoras de láser 7 Unidad
Cod: 43212105
Linea Impresoras Blanco/negro; MAQUINAS IMPRESORAS LASER Blanco y negro, de acuerdo a detalle y condiciones adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Provisión servicio arriendo de impresoras
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de provisión de impresoras para diferentes unidades municipales por concepto de reemplazo de equipos dado que presentan problemas en su funcionamiento; Impresora multifuncional blanco-negro-color, Impresora blanco-negro e Impresora multifuncional blanco-negro
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Dólar Americano
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Administracion y Finanzas
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
J.M. Carrera Nro 355, Edificio Municipal, Las Cab
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-09-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 06-09-2022 10:54:36
Fecha inicio de preguntas: 07-09-2022 8:00:00
Fecha final de preguntas: 09-09-2022 8:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-09-2022 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-09-2022 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-09-2022 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 25-10-2022 18:00:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas, Técnicas y/o Anexos adjuntos
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas, Técnicas y/o Anexos adjuntos
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas, Técnicas y/o Anexos adjuntos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega PLAZOS DE INSTALACION Y PUESTA EN MARCHA DE LOS EQUIPOS Y TIEMPOS DE RESPUESTA; Según Bases Técnicas (Artículo 2) 10%
2 Precio OFERTA ECONÓMICA; Según Bases Técnicas (Artículo 2) 20%
3 Politicas de sustentabilidad e inclusión POLÍTICAS DE SUSTENTABILIDAD E INCLUSION; Según Bases Técnicas (Artículo 2) 10%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios REQUERIMIENTOS TÉCNICOS DE LOS EQUIPOS; Según Bases Técnicas (Artículo 2) 25%
5 Comportamiento contractual anterior COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR; Según Bases Técnicas (Artículo 2) 10%
6 Servicio Post Venta SERVICIO TÉCNICO, SOPORTE DE TÉCNICO AUTORIZADO POR LA MARCA Y AUTOTENCIÓN O CALL CENTER, EXPERIENCIA Y CERTIFICACIONES; Según Bases Técnicas (Artículo 2) 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Alarcon Flores
e-mail de responsable de pago: diafi@lascabrasmunicipalidad.cl
Nombre de responsable de contrato: Luis Alarcón Flores
e-mail de responsable de contrato: diafi@lascabrasmunicipalidad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283600-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
20.- Subcontratos y Cesion Remitirse a los Articulos 76 y 74 del Reglamento de la Ley de compras
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I.Municipalidad de Las Cabras
Fecha de vencimiento: 02-01-2023
Monto: 2 %
Descripción: Lo señalado en Bases Administrativas, Técnicas y/o Anexos adjuntos
Glosa: Lo señalado en Bases Administrativas, Técnicas y/o Anexos adjuntos
Forma y oportunidad de restitución: Lo señalado en Bases Administrativas, Técnicas y/o Anexos adjuntos
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I.Municipalidad de Las Cabras
Fecha de vencimiento: 18-06-2024
Monto: 5 %
Descripción: Lo señalado en Bases Administrativas, Técnicas y/o Anexos adjuntos
Glosa: Lo señalado en Bases Administrativas, Técnicas y/o Anexos adjuntos
Forma y oportunidad de restitución: Lo señalado en Bases Administrativas, Técnicas y/o Anexos adjuntos
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
18.2.- Readjudicación Se procederá a la readjudicacion al segundo mejor oferente en los siguientes casos ; • Si el oferente no cumpliese con las condiciones y requisitos establecidos en las Bases para la suscripción del contrato o aceptación de los referidos documentos, la Entidad Licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al Oferente que le seguía en puntaje, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original, salvo que las Bases establezcan algo distinto. • Si el adjudicatario no da cumplimiento a cualquiera de las condiciones establecidas en el proceso, ya sea en cuanto a la calidad, entrega, etc del producto • Si el adjudicatario pierde la condición de proveedor habilitado para contratar con el estado. • La no suscripción del Contrato en el plazo establecido en el Artículo 10 de las presentes Bases administrativas, por causas imputables al adjudicatario yo la no entrega de la garantía de Fiel cumplimiento • Si el adjudicatario manifiesta expresa y formalmente la imposibilidad de cumplir con lo ofertado en la licitacion y por consiguiente adjudicado. Esto facultará a la MUNICIPALIDAD para desestimar dicha propuesta y hacer efectiva la Garantía de seriedad de la oferta, si la hubiere.
Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Lo señalado en Bases Administrativas, Técnicas y/o Anexos adjuntos e insertos en Decreto de aprobación de llamado y antecedentes