Licitación ID: 3683-12-LE22
Equipos y perisféricos computacionales
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Administracion y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 14 Unidad
Cod: 43211503
Adquisición de 14 equipos All In One, según lo indicado en Bases Administrativas y/o Técnicas.-  

2
Pantallas de plasma (PDP) 3 Unidad
Cod: 43211904
Adquisición de 3 monitorees para pc de 32 pulgadas, según lo indicado en Bases Administrativas y/o Técnicas.-  

3
Pantallas de plasma (PDP) 4 Unidad
Cod: 43211904
Adquisición de 4 monitores para pc de 24 pulgadas curvos, según lo indicado en Bases Administrativas y/o Técnicas.-  

4
Escáner 1 Unidad
Cod: 43211711
Adquisición de 1 scanner de alto rendimiento, según lo indicado en Bases Administrativas y/o Técnicas.-  

5
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
Adquisición de 1 computador armado de alta gama, según lo indicado en Bases Administrativas y/o Técnicas.-  

6
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
Adquisición de 1 notebook, según lo indicado en Bases Administrativas y/o Técnicas.-  

7
Discos duros 1 Unidad
Cod: 43201803
Adquisición de periféricos (Disco Ssd, disco hdd, memorias ram), según lo indicado en Bases Administrativas y/o Técnicas.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Equipos y perisféricos computacionales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Dirección de Administración y Finanzas requiere la adquisición de distintos equipos computacionales tales como, All In One, monitores, scanner, computador, notebook y periféricos, a fin de reacondicionar equipos para funcionarios municipales que se desempeñan administrativamente en el municipio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Administracion y Finanzas
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
J.M. Carrera Nro 355, Edificio Municipal, Las Cab
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-09-2022 12:45:00
Fecha de Publicación: 20-09-2022 12:13:40
Fecha inicio de preguntas: 20-09-2022 16:00:00
Fecha final de preguntas: 23-09-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-09-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-09-2022 12:50:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-09-2022 12:50:00
Fecha de Adjudicación: 04-11-2022 10:27:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas.-
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas.-
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Políticas de Sustentabilidad e Inclusión Condiciones de empleo y remuneración 20;Contratación inclusiva 20;Eficiencia energética 20;Impacto medioambiental 20;Otras materias de alto impacto social 20;Se asignará el porcentaje señalado a cada uno de los subfactores en la medida en que el proveedor Certifique documentadamente la existencia de al menos uno ellos. Sera responsabilidad del proveedor la presentación de tales antecedentes, respecto de su forma y fondo. La comisión evaluadora se reserva el derecho de verificar la veracidad de la información proporcionada por los oferentes con las entidades y a través de los canales formales correspondientes 10%
2 REQUERIMIENTOS TÉCNICOS DE LOS EQUIPOS De acuerdo a requerimientos técnicos 100 puntos De menores características o alternativa 20 puntos No responde a requerimientos no se asigna puntaje 30%
3 OFERTA ECONOMICA PRECIO MINIMO X 100 / PRECIO OFERTA LICITACION 30%
4 PLAZOS DE ENTREGA De 1 a 5 dias hábiles 100 puntos De 6 a 10 dias hábiles 20 puntos De 11 a 15 dias hábiles 10 puntos No responde a plazo de entrega no se asigna puntaje. 20%
5 Comportamiento contractual anterior Se considerará un periodo anterior a la fecha de cierre del proceso de tres (3) años, aplicando la siguiente escala : • Sin registro de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 100 puntos • 1 a 2 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 60 puntos • 3 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, 20 puntos • Igual o Superior a 4 registros de antecedentes de cobro de garantías, términos anticipados de contrato, multas y/o o reclamos, no se asignará puntaje 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Alarcón Flores
e-mail de responsable de pago: diafi@lascabrasmunicipalidad.cl
Nombre de responsable de contrato: Luis Alarcón Flores
e-mail de responsable de contrato: diafi@lascabrasmunicipalidad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283600-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
20.- Subcontratos y Cesion Remitirse a los Articulos 74 y 76 del Reglamento de la Ley de compras
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
18.2.- Readjudicación Se procederá a la readjudicacion al segundo mejor oferente en los siguientes casos ; • Si el oferente no cumpliese con las condiciones y requisitos establecidos en las Bases para la suscripción del contrato o aceptación de los referidos documentos, la Entidad Licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al Oferente que le seguía en puntaje, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original, salvo que las Bases establezcan algo distinto. • Si el adjudicatario no da cumplimiento a cualquiera de las condiciones establecidas en el proceso, ya sea en cuanto a la calidad, entrega, etc del producto • Si el adjudicatario pierde la condición de proveedor habilitado para contratar con el estado. • La no suscripción del Contrato en el plazo establecido en el Artículo 10 de las presentes Bases administrativas, por causas imputables al adjudicatario yo la no entrega de la garantía de Fiel cumplimiento • Si el adjudicatario manifiesta expresa y formalmente la imposibilidad de cumplir con lo ofertado en la licitacion y por consiguiente adjudicado. Esto facultará a la MUNICIPALIDAD para desestimar dicha propuesta y hacer efectiva la Garantía de seriedad de la oferta, si la hubiere.
Requerimientos y Otras Clausulas
Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas, adjuntas e insertas en Decreto de Aprobación de Llamado a licitación publica.